Analicé y probé el cepillo alisador térmico CNXUS para ti

Este dispositivo que probé es un cepillo alisador muy fácil de usar. Este cepillo permite tratar con cuidado nuestro cabello desenredando y alisándolo al mismo tiempo.

Podría ser una alternativa para mejorar el tiempo de peinado así como su renderizado ya que suplanta tanto a los cepillos sopladores como a las planchas alisadoras fusionando las funcionalidades que nos ofrecen.

El dispositivo tiene cierta profesionalidad gracias a las m√ļltiples funciones que nos ofrece y su precio es muy adecuado.

cepillo para alisar en caliente CNXUS

¬ŅCu√°les son las ventajas de utilizar el cepillo alisador t√©rmico CNXUS?

Peinado m√°s r√°pido, f√°cil y seguro

El uso del cepillo alisador térmico CNXUS nos permite peinar más fácilmente porque el dispositivo es muy fácil de manejar, se sostiene fácilmente con una mano.

El cepillo alisador calefactado se sit√ļa entre la plancha alisadora y el cepillo cl√°sico, es decir que se usa como un cepillo cl√°sico pero alisando nuestro cabello gracias al calor que desprende.

Adem√°s, esto se hace muy r√°pido porque solo necesitamos pasar el cepillo sobre cada mecha y listo.

La seguridad de nuestro cabello est√° asegurada con el uso de este cepillo porque el contacto de nuestro cabello con su zona de calentamiento no necesita ser aplastado como en el caso de las planchas alisadoras.

Por el contrario, este √ļltimo es muy seguro gracias a las cerdas de pl√°stico muy duro que lo rodean, evitando as√≠ el riesgo de quemaduras.

Las tecnologías que integra

Las principales ventajas del cepillo alisador térmico CNXUS son las tecnologías revolucionarias que pone a nuestra disposición: una temperatura regulable, un tiempo de calentamiento óptimo, una función anti-quemaduras, un apagado automático, un revestimiento cerámico y una función iónica

Una temperatura variable con un tiempo de calentamiento de sesenta segundos.

El cepillo alisador t√©rmico CNXUS nos ofrece cinco opciones de temperatura que van desde los 150 ¬į C a los 230 ¬į C (300 a 450 ¬į F) para poder adaptarlo a cada usuario seg√ļn el tipo de cabello o peinado deseado.

Para un cabello un poco fino o delicado, por ejemplo, la temperatura sugerida es m√°s bien de 150 a 170 ¬į C, mientras que para el cabello normal est√° entre 170 y 200 ¬į C y m√°s de 200 ¬į C para el cabello de tipo un poco espeso o rizado.

Sus temperaturas se pueden indicar en grados Celsius o grados Fahrenheit presionando simultáneamente su botón de encendido y el botón de función iónica.

En el lado pr√°ctico, el dispositivo se calienta casi instant√°neamente, alcanza r√°pidamente la temperatura elegida gracias a su tiempo de calentamiento que ni siquiera supera el minuto.

Esto se debe a que el dispositivo incorpora un sistema de calefacción MCH o Metal Ceramic Heater.

En el lado de la seguridad, tiene una pantalla LCD que nos muestra continuamente el nivel de temperatura elegido.

Su función anti-quemaduras

Como se mencionó anteriormente, este cepillo alisador calentado tiene una función anti-quemaduras debido a su zona de calentamiento que está rodeada de cerdas de plástico lo suficientemente duras para evitar el riesgo de quemaduras durante su uso.

Su funci√≥n de ¬ęapagado autom√°tico¬Ľ

Además de su función anti-quemaduras, el dispositivo también incorpora un sistema de apagado automático, se apaga después de treinta minutos de uso.

Esta función es especialmente práctica y tranquilizadora si olvida desenchufarlo o apagarlo.

Sin embargo, si el peinado a√ļn no est√° terminado, a√ļn podemos reiniciarlo presionando su bot√≥n de encendido.

Su revestimiento cerámico y su función iónica

El revestimiento cer√°mico y la funci√≥n i√≥nica se han vuelto casi imprescindibles para nuestros dispositivos de tratamiento capilar (alisadores, cepillos t√©rmicos, secadores de pelo, etc.) gracias a sus m√ļltiples beneficios.

La cer√°mica puede ser muy segura para nuestro cabello ya que est√° formada por sustancias inorg√°nicas y no met√°licas que permiten que el calor se distribuya de manera uniforme y constante sin riesgo de da√Īo.

Además, es naturalmente iónico lo que permite luchar contra la electrostática presente en nuestro cabello cuando se expone a altas temperaturas.

La peculiaridad del cepillo calefactor CNXUS es que su función iónica puede ser activada a voluntad por cada usuario.

Además, tiene un botón dedicado especialmente para este propósito ubicado en la parte inferior de su botón de encendido.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas del cepillo alisador t√©rmico CNXUS?

Su empaque

Creo que el empaque del dispositivo es bastante limpio y elegante. Además del cepillo para alisar el cabello con calefacción, el dispositivo también se suministra con una bolsa de almacenamiento. Al recibirlo, el paquete tenía unas dimensiones de 33 x 10 x 6 centímetros.

Su peso y dimensiones

Respecto al dispositivo en sí, aunque el CNXUS es bastante pesado comparado con un cepillo convencional, encuentro que su peso y dimensiones siguen muy optimizados para ofrecernos un uso agradable. El dispositivo pesa solo 380 gramos para una dimensión de 27 x 7 x 4 centímetros.

El poder del cepillo alisador de cabello CNXUS

Como este cepillo es el√©ctrico, a√ļn tiene la ventaja de tener un voltaje universal para ser apto para viajes o cualquier otro posible desplazamiento.

Por lo tanto, el dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar con un voltaje doble que varía de 100 a 240 V.

Adem√°s, se escucha un peque√Īo pitido que indica el tono de seguridad. Esto le permite ajustar la potencia del dispositivo y su temperatura.

Su cable de alimentaci√≥n es giratorio y, por lo tanto, puede realizar movimientos de 360 ‚Äč‚Äč¬į para evitar que el cable se retuerza durante el uso.

Nos encanta

  • Precio abordable
  • Funci√≥n i√≥nica
  • Ajuste de temperatura
  • Revestimiento ceramico

Nos gusta menos

  • Sin bloqueo de temperatura
  • Cepille un poco de tama√Īo peque√Īo
cepillo-alisador-calentado-prueba-CNXUS

¬ŅCu√°les son las opiniones de los usuarios sobre el CNXUS?

Desde un punto de vista general, la retroalimentación parece ser casi positiva, la mayoría de usuarios (hombres y mujeres) están satisfechos con el dispositivo, especialmente los hombres que se tratan la barba con el cepillo alisador CNXUS.

La funci√≥n i√≥nica y la temperatura regulable de esta √ļltima son muy apreciadas ya que permiten tratar con cuidado el cabello. Adem√°s, su tiempo de calentamiento es realmente menor.

Con respecto a los comentarios negativos, algunas personas afirman que usar el cepillo alisador no es tan efectivo como un alisador, pero sus resultados son visibles.

Para otros, el problema se refiere principalmente al llamado mal funcionamiento del dispositivo al recibirlo.

Seg√ļn las declaraciones de algunas personas el cepillo solo emite un peque√Īo pitido y no se enciende. Personalmente creo que se trata del ajuste de su dieta.

Por mi parte, me ha cautivado la eficacia del pincel y sus resultados. Es muy fácil de usar y requiere muy poco tiempo en comparación con el uso de una plancha de pelo.

Adem√°s, su uso no corre el riesgo de provocar una quemadura ya que es bastante seguro.

Integra las tecnologías necesarias en cuanto a productos para el cuidado del cabello: función iónica, tiempo de calentamiento rápido, temperatura regulable, etc.

Consultar precio

Conclusión

El cepillo alisador térmico CNXUS es un dispositivo para el cuidado del cabello que podría muy bien ser adecuado para el uso doméstico diario.

Su uso es apto para todos ya que nos ofrece cinco opciones de temperatura que se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello.

El dispositivo tiene una muy buena relación calidad / precio dada su rendimiento y sus diversas funciones. Tiene cierta profesionalidad pero su precio sigue siendo muy asequible.