¬ŅC√≥mo cuidar la zona de los ojos?

En el mundo del cuidado de la piel, se dedica mucha atenci√≥n al tema de los ojos. Lo que no es de extra√Īar dado su singular estatus como rasgo del rostro: la piel es m√°s fina que la del resto del rostro, y suele ser la primera parte del rostro en mostrar signos de envejecimiento.

Estos tambi√©n son los atributos m√°s emocionales, expresivos y hermosos de un rostro (no se les llama Windows to the Soul en vano). Aqu√≠, descubre la gu√≠a del blog de belleza que explica por qu√© debes tener un cuidado especial de tus ojos, as√≠ como las t√©cnicas y productos que te ayudar√°n a hacerlo …

El fondo de los ojos

Quizás se pregunte por qué necesitamos cuidar nuestro ojo de manera diferente al resto de nuestra piel. En pocas palabras, ponemos nuestros ojos a trabajar, mucho. La piel alrededor de los ojos es más fina y delicada que la de otras partes del cuerpo.

No menos de 22 m√ļsculos trabajan en esta √°rea de la cara todos los d√≠as; parpadeamos unos 10,000 veces al d√≠a, lo que la convierte en el primer lugar en mostrar signos de envejecimiento.

Fruncir el ce√Īo, entrecerrar los ojos, sonre√≠r, poner los ojos en blanco con exasperaci√≥n, tambi√©n confiamos en nuestros ojos para transmitir nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos a quienes nos rodean.

Agregue a eso toda la lectura, la observación y el desplazamiento, hay muchas acciones que realizamos ante nuestros ojos, puede ver por qué el área de los ojos necesita atención especial.

La piel alrededor de los ojos tiene menos glándulas sebáceas, lo que puede provocar sequedad y envejecimiento prematuro (piense en arrugas, pérdida de elasticidad y flacidez). Y a medida que todos envejecemos, nuestras reservas de colágeno y elastina disminuyen, por lo que se necesita un cuidado adicional.

Nuestros productos de elección: Eye lift, Caviar de la Prairie

¬ŅCu√°les son los tratamientos obligatorios para prevenir el envejecimiento de los ojos? Cuidado de calidad que se enfoca en el √°rea de los ojos, en lugar de simplemente aplicar sueros faciales y humectantes comunes alrededor de los ojos.

Los productos para los ojos están especialmente formulados para tratar la piel más sensible y delgada alrededor de los ojos, en general. Los ingredientes activos están ajustados para ser menos irritantes y han sido probados por oftalmólogos.

También contienen ingredientes específicos que ofrecen una solución a problemas específicos que pueden afectar a los ojos, como bolsas debajo de los ojos y ojeras.

La √ļltima innovaci√≥n, Skin Caviar Eye Lift de La Prairie, es la √ļltima incorporaci√≥n a la gama de culto de la marca La Prairie. Est√° dise√Īado para usarse no solo debajo de los ojos, sino tambi√©n en toda el √°rea de los ojos (incluidas las cejas).

Es el primer suero que ilumina toda la zona de los ojos. Con el uso regular, con el tiempo los ojos aparecen abiertos mientras que el contorno de ojos y las cejas se redefinen.

Con un mecanismo de bomba pendiente de patente, aprovecha el característico Caviar Premier de La Prairie y su complejo celular patentado para ayudar a redefinir y tensar la piel flácida y reafirmar las arrugas.

Para aprovechar al m√°ximo su suero para ojos, primero prepare sus ojos con una esencia esencial como Caviar Eye Essential Complex.

La piel ligeramente hidratada puede absorber mejor los siguientes productos. Aplique suavemente Skin Caviar Eye Lift, luego finalice su ritual con una crema nutritiva para los ojos como Skin Caviar Luxe Eye Cream.

Un consejo: no pongas toneladas. La cantidad de producto del tama√Īo de un guisante es suficiente para ambos ojos y se absorber√° mejor en esta √°rea.

Skin essence Caviar Eye Complex: masaje m√°gico

Ya conoces los beneficios de masajear tu rostro. No es de extra√Īar entonces que incorporar una rutina de masajes en su ritual de cuidado de los ojos tambi√©n pueda hacer maravillas. ¬ŅNuestro m√©todo de elecci√≥n?

Da golpecitos suaves alrededor del ojo desde la parte superior debajo del hueso de la ceja, luego vuelve a bajar por el pómulo y debajo del ojo interno y repite varias veces. Esto drenará el exceso de líquido y refrescará y despertará sus ojos.

Sea particularmente suave al masajear el √°rea de los ojos, ya que es m√°s delicado que otras partes del rostro.

Use su dedo para masajear y aplicar el producto en los ojos y use un ligero movimiento deslizante para suavizar el producto. Un rodillo de jade o gua sha, aplicado ligeramente, también es una buena opción.

Nuestra guía visual

En cuanto al resto de la piel, es fundamental garantizar el bienestar para mantener la vista y el entorno sanos y bellos.

A medida que sus ojos reflejan lo que sucede dentro de su cuerpo, es posible que desee dormir m√°s, hacer ejercicio y probar una dieta saludable mejorar√° la apariencia de sus ojos.

Mantener la piel hidratada es esencial para mantener la apariencia suave y sin arrugas. Considere beber sus dos o tres litros de agua al día.

Evidentemente, una dieta equilibrada también es fundamental. Considere aumentar la ingesta de salmón orgánico, ya que su abundancia de omega-3 ayuda a nutrir la delicada piel alrededor de los ojos (mientras ayuda a mejorar la vista).

Otros alimentos ricos en grasas buenas (nueces, semillas y aguacates) también son adiciones embellecedoras (y deliciosas) a su dieta. Se sabe que las zanahorias son beneficiosas para la salud ocular: son ricas en betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A, un componente esencial para una buena vista.

Complemente estos cambios de estilo de vida agregando Skin Caviar Eye Lift a su rutina de cuidado de la piel por la ma√Īana y por la noche, y obtendr√° la receta para tener ojos saludables y j√≥venes.