Comparación de los mejores alisadores Calor para cabello liso y brillante

Antes me tomaba casi media hora desenredarme el pelo por la mañana y después siempre tenía que atarlo. Un amigo me recomendó entonces que usara una plancha y desde entonces son más suaves y brillantes.

En los últimos años, he tenido la oportunidad de probar innumerables dispositivos y creo que la marca Calor merece una atención especial.

En este artículo, te contaré en detalle sobre 4 modelos interesantes, incluido el Plancha para rizar 3 en 1 Fashion Stylist . Aprecié especialmente este producto por su multifuncionalidad y facilidad de uso.

No obstante, en el caso de que no encuentres lo que buscas entre mis selecciones, te daré algunos datos imprescindibles que debes conocer antes de hacer tu elección de alisadores.

alisadores-Calor

Mi selección de los mejores alisadores Calor

Plancha para rizar 3 en 1 Fashion Styliste: la mejor plancha para el pelo con revestimiento cerámico

Con el pelo rebelde y particularmente enredado, aprecié especialmente esta plancha por su función iónica.

De hecho, al eliminar la electricidad estática, suavizó mi cabello y le dio más brillo y brillo. Además, no sufrí ni perdí tiempo ya que la plancha se deslizó fácilmente por mi cabello gracias a su revestimiento cerámico.

Al ser un dispositivo 3 en 1, ha sido especialmente diseñado para suavizar, rizar y lograr un efecto trenzado desprendido.

Y luego, allí se integran 2 peines para facilitar y optimizar el alisado. Luego, el diámetro (aproximadamente 35 mm) de la varilla asegura un efecto natural de rizos. Finalmente, es posible obtener el efecto trenzado desprendido utilizando las placas 3D.

Esta plancha para rizar 3 en 1 de Calor también ofrece una seguridad y comodidad de uso incomparables.

Primero, el cable de alimentación puede dar una vuelta completa para que usted tenga la flexibilidad de adoptar cualquier posición que lo haga sentir cómodo al alisar su cabello.

Además, el dispositivo viene con un estuche de almacenamiento resistente al calor donde puede guardar su dispositivo de manera segura cuando no esté en uso.

Finalmente, las placas se bloquean para evitar el riesgo de rayones y minimizar el espacio de almacenamiento.

En definitiva, esta plancha sería muy interesante para las personas de pelo liso a las que les gusta cambiar de estilo. Sin embargo, encuentro que las opciones de temperatura son demasiado limitadas.

Sí, solo hay 2 niveles de temperatura (170 y 200 ° C). De repente, el dispositivo no sería adecuado para cabello fino.

Y luego, estoy de acuerdo con algunos usuarios en decir que sería mejor separar el funcionamiento de los 3 modos ya que es un poco peligroso que el rizador se caliente durante un alisado.

Personalmente, me quemé varias veces antes de acostumbrarme por completo al dispositivo.

Nos encanta :

  • La función iónica;
  • Revestimiento ceramico;
  • El cordón giratorio;
  • Dispositivos de seguridad (kit de almacenamiento, sistema de bloqueo de placas, etc.);
  • Multifuncionalidad.

Nos gusta menos:

  • La elección de la temperatura limitada;
  • Funcionamiento simultáneo de los tres modos.

El cepillo y la plancha para el pelo Premium Care: lo mejor con un revestimiento exclusivo

El recubrimiento particular compuesto de queratina Cashemere llamó especialmente mi atención sobre este producto.

Combinado con un generador de iones que neutraliza los iones presentes en el cabello, trabaja para brindar a los usuarios un cabello más suave y radiante. Y luego, se añaden las acciones del pincel con cerdas naturales para un alisado extraordinario.

Como todo tipo de cabello liso a distintas temperaturas, es posible ajustar el grado de calentamiento de este dispositivo entre 130 y 200 ° C, con altísima precisión.

Una pantalla LCD le permite monitorear y controlar el nivel de temperatura durante toda la operación. Por lo general, solo se necesitan 30 segundos para alcanzar la temperatura requerida.

En el aspecto práctico y eficiente, las placas flotantes ayudan a aumentar la calidad del alisado manteniendo una presión constante y adaptada sobre las mechas.

Y luego, el cable giratorio de 360 ​​° garantiza una excelente comodidad al usar la plancha, especialmente si, como yo, tú mismo te alisas el cabello.

Finalmente, por su seguridad, el dispositivo se apaga automáticamente después de una hora para evitar que se olvide.

En definitiva, esta plancha es muy eficaz para quienes tienen el cabello bastante fino y fácil de alisar. Mucha gente lo ha probado y está totalmente satisfecho con él. Tenga en cuenta también que esta plancha no es cara en absoluto .

Por mi parte, mi cabello estaba demasiado lacio y enredado. Sin embargo, confirmo que representa un material interesante para retocar.

Nos encanta :

  • La función iónica;
  • El cepillo de cerdas integrado;
  • La posibilidad de ajuste manual de la temperatura;
  • La pantalla de control;
  • Las placas flotantes;
  • El cordón giratorio;
  • Apagado automático.

Nos gusta menos:

  • No apto para todo tipo de cabello.

La plancha para el pelo Calor For Elite CF4132C0: la mejor plancha multifunción

Su multifuncionalidad es sin duda la característica que me impulsó a utilizar este dispositivo.

Esta plancha Calor viene con 8 puntas, 4 alicates y 2 barras de joyería para lograr 7 peinados diferentes. Tanto si quieres alisar tu cabello como conseguir bonitos rizos, esta plancha es un gran aliado.

Además, todos los revestimientos de los accesorios son cerámicos para facilitar el alisado y proteger tu cabello.

El calor liberado es suave, constante y se distribuye uniformemente por toda la superficie de las placas para un resultado deslumbrante.

En el lado práctico, hay un kit disponible para el almacenamiento seguro de su dispositivo. Incluso puedes llevarlo para tus vacaciones o viaje de negocios.

Además, si solo lo usa en casa, sería más conveniente colgarlo en la pared con el anillo para colgar.

Y mientras usaba este producto, también noté que su tiempo de calentamiento es extremadamente corto.

En resumen, es el dispositivo soñado para aquellos que quieren impresionar a quienes los rodean con un nuevo peinado todos los días.

Sin embargo, si tuviera que hacer una crítica, diría que el ancho de las placas es un poco pequeño y aumenta el tiempo de operación.

Y luego, sería más conveniente tener la posibilidad de elegir la temperatura de suavizado porque 180 ° C no es necesariamente adecuado para todos.

Nos encanta :

  • Multifuncionalidad;
  • Regalos (clips y barras);
  • Revestimientos cerámicos;
  • El kit de almacenamiento;
  • El anillo colgante;
  • La velocidad de calentamiento.

Nos gusta menos:

  • El tamaño de los platos;
  • La imposibilidad de elegir la temperatura.

Plancha de pelo Calor Optiliss Keratine & Shine: la mejor plancha nutritiva

Su revestimiento representa uno de los puntos fuertes más importantes de este dispositivo. De hecho, está compuesto de queratina y turmalina.

La queratina nutre el cabello mientras que la turmalina facilita y optimiza el alisado gracias al proceso de neutralización de los iones que elimina la electricidad estática.

La combinación de estos dos elementos te da un cabello perfectamente liso, brillante y saludable.

Y luego, las placas flotantes que garantizan la estabilidad de la presión ejercida sobre las brocas mejoran aún más la calidad del trabajo.

El dispositivo también tiene 5 niveles de temperatura diferentes entre 130 y 230 ° C y es eficaz para todo tipo de cabello. Además, alcanza el grado de calentamiento seleccionado en apenas unos sesenta segundos.

Desde un punto de vista práctico, es muy fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico. Y las placas delgadas y anchas permiten un alisado más experto, especialmente si tienes el pelo largo.

En cualquier caso, disfruté mucho de las maravillas que pude lograr en mi cabello rizado gracias a este dispositivo.

De lo contrario, habría preferido una pantalla incorporada para informarme de la temperatura cuando uso mi plancha.

Nos encanta :

  • Su recubrimiento compuesto por turmalina y queratina;
  • Las placas flotantes;
  • La rapidez del tiempo de calentamiento;
  • Ergonomía;
  • El tamaño y grosor de las placas;
  • Opciones de temperatura.

Nos gusta menos:

  • La falta de una pantalla de control de temperatura.
planchas-comparativas-Calor

Información que no debe perderse para encontrar la plancha adecuada para usted

Los criterios a tener en cuenta antes de comprar una plancha

Ya sea que desee encontrar la plancha para el pelo adecuada para usted entre las que he seleccionado o en otro lugar, es importante considerar seriamente algunos puntos clave para tomar la decisión correcta. Descúbrelos en el resto del artículo.

El revestimiento

Este es probablemente el criterio más importante a tener en cuenta, ya que garantiza tanto la calidad del alisado como su velocidad y la seguridad de su cabello.

De hecho, las placas de algunas planchas de pelo de gama media están recubiertas con materiales ásperos o pegajosos que cortan el cabello. Los recubrimientos más famosos son la cerámica, el titanio y la turmalina.

En general, protegen su cabello, al tiempo que proporcionan una distribución uniforme del calor por toda la superficie de la plancha en un tiempo récord.

Recomiendo especialmente el revestimiento cerámico si tienes el pelo fino, rizado o normal.

Si, por el contrario, tienes el cabello seco y dañado o teñido, te recomiendo que lleves un dispositivo recubierto con turmalina siempre que sea posible.

Finalmente, puede elegir el titanio independientemente de su tipo de cabello, a menos que esté realmente demasiado seco o dañado.

Sin embargo, en la actualidad, las aleaciones de materiales están bastante de moda, para un alisado más eficiente y un cuidado óptimo de su cabello. Los más famosos son la cerámica de titanio y la cerámica de turmalina.

Sin embargo, algunas marcas, como Calor, también asocian los nutrientes del cabello (queratina) con placas para mantenerlo sano.

Los diferentes grados de calentamiento

La temperatura es esencial para un alisado de calidad sin efectos secundarios.

Demasiado alto, podría dañar algunos cabellos y demasiado bajo no realizaría el alisado correctamente. Es fundamental tener la posibilidad de elegir la temperatura de alisado.

Su mejor opción sería optar por un dispositivo que ofrezca un amplio rango de temperatura para un uso más extenso.

En cualquier caso, recomiendo encarecidamente no usar alisadores que tengan un solo nivel de temperatura, especialmente si eres un principiante.

Las tecnologías utilizadas

Como cada tipo de cabello es diferente, los fabricantes desarrollan constantemente tecnologías innovadoras para satisfacer las necesidades de cada mujer.

Es posible distinguir entre tecnología de vapor y tecnología iónica.

La tecnología de iones se basa en el principio de neutralización de iones. De hecho, el cabello está formado por iones positivos responsables de la electricidad estática.

Un dispositivo equipado con esta tecnología libera iones negativos asegurando un magnífico alisado con total seguridad. Lo recomiendo especialmente para mujeres con cabello fino.

La tecnología de vapor, por otro lado, funciona como una plancha de vapor. El agua que le viertes sale en forma de vapor por las perforaciones del plato.

Esto facilita el alisado y mantiene el cabello hidratado durante la operación. Además, también los protege de los ataques de calor.

Recomiendo especialmente este tipo de plancha a personas con cabello seco y / o difícil de alisar.

El tamaño de los platos

Para un alisado rápido y de calidad, también es importante elegir el tamaño de placa correcto.

Entonces, en caso de que tu cabello sea largo y / o grueso, te recomiendo que vayas por las placas anchas.

Podrá tomar una mecha más grande sin riesgo de fallar el alisado.

Si tienes el pelo normal que no es muy largo, puedes tomar cualquier talla. Sin embargo, prefiera platos tradicionales.

Finalmente, para flequillos y cabello extrafino, es más conveniente y efectivo usar una plancha delgada.

Ten en cuenta que no hay nada de malo en usar una plancha fina incluso con cabello grueso y largo, solo tendrás que tomar los mechones poco a poco y poner mucho tiempo.

Opciones adicionales

Gracias a las funciones adicionales y útiles que ofrecen, algunas planchas de pelo se destacan de todas las demás.

Tecnología Wet & Dry

Por lo general, es obligatorio secar el cabello antes de usar una plancha para evitar dañar el cabello y prevenir el riesgo de electrocución.

Pero gracias a la tecnología Wet & Dry, algunos permiten su uso sobre el cabello mojado.

Por lo general, aconsejo a mis amigos que apliquen este tipo de dispositivo solo en cabello seco, sin embargo, hay que admitir que es muy práctico para citas de última hora.

El cable de alimentación

Luego elija la duración que mejor se adapte a sus necesidades y actividades. Si usted mismo se alisa el cabello, un cordón corto que no se retuerza es una gran desventaja. Ya tuve una mala experiencia.

El hilo se enrolla a tu alrededor y al dispositivo con cada movimiento y se enreda fácilmente. En resumen, para facilitar su uso, opte por cables largos con extremos giratorios.

La pantalla de control

Como la temperatura influye en la calidad del alisado y la seguridad del cabello, es importante poder seguir su evolución a lo largo de la operación.

Imagínate que por error vas a un nivel más allá del límite que soportan tus fibras capilares … Yo mismo ya me he visto cortarme el pelo porque la plancha estaba realmente demasiado caliente.

Apagado automático

Te recomiendo encarecidamente que uses una plancha para el pelo que se apaga automáticamente después de varios minutos de inactividad.

Por supuesto, es importante recordar siempre apagar y desenchufar el enchufe después de cada uso, pero hay ocasiones en las que se olvida.

En este caso, los riesgos de calentar su dispositivo son limitados, o incluso casi nulos, y luego este último no corre el riesgo de quemar su soporte.

El dispositivo de bloqueo de la placa

Mantener las placas libres de suciedad y arañazos es fundamental para mantener su eficacia.

Incluso si lo pone en un estuche especial, es importante que permanezcan cerrados para que el polvo no pueda entrar en ellos.

Y además, también es un sistema de seguridad que protege a tus hijos de posibles quemaduras en caso de que se diviertan alimentando y encendiendo tu plancha.

Precauciones a tomar

Para disfrutar plenamente de los beneficios de una plancha, se deben tomar ciertas medidas de uso y mantenimiento.

  • En primer lugar, lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizar el dispositivo;
  • Siempre seque su cabello antes de alisarlo con este tipo de dispositivo, a menos que se especifique lo contrario;
  • Aplique sistemáticamente cuidados nutritivos y un producto termoprotector a su cabello antes de cualquier uso;
  • Siempre apague y desenchufe su plancha al final de la actividad;
  • Espere a que se enfríe antes de limpiarlo y / o guardarlo;
  • Recuerde limpiarlo regularmente con un paño suave y húmedo;
  • Evite enrollar el cable alrededor del aparato cuando lo guarde, ya que esto podría dañarlos a ambos;
  • Tenga mucho cuidado de no quemarse mientras manipula la plancha. Siempre que sea posible, le aconsejo que use guantes resistentes al calor.

Conclusión

La plancha es una herramienta interesante para tener un cabello muy bonito, liso y brillante. La marca Calor ofrece una amplia gama.

Personalmente, estoy enamorado de la plancha rizadora 3 en 1 Fashion Stylist para estas múltiples funciones.

Sin embargo, le recomiendo que considere seriamente los criterios que he enumerado antes de comprar una plancha para asegurarse de que sea la opción perfecta para usted.

Además, te recomiendo encarecidamente que limites el uso de este tipo de dispositivos a 2 o 3 veces por semana como máximo para mantener la buena salud de tu cabello. Y luego no olvides aplicarles cuidados semanales para mantener su calidad y nutrirlos.