Comparación de planchas alisadoras GHD: reconocida calidad profesional

Quieres deshacerte de los cabellos sueltos y el frizz, pero no es cuestión de poner en riesgo la salud de tu cabello: opta por la gama profesional de la marca GHD. Si quieres hacer una inversión de la que estás seguro de que no te arrepentirás, estas planchas de pelo tienen para ti.

Hemos probado sus tres modelos insignia y te invitamos a descubrir sus características, sus puntos fuertes y los que creemos merecen una mejora.

Nuestro modelo favorito es el Styler Gold que se adapta a la más amplia variedad de tipos de cabello.

planchas-comparativas-GHD

Más asequible: Styler Gold

La plancha Styler Gold GHD es un modelo profesional de alta gama. Tiene un diseño elegante y redondeado, lo que también lo hace apto para crear rizos, siempre que domines la técnica correspondiente.

Las placas calefactoras están revestidas de cerámica, material ideal para una distribución homogénea del calor y un buen respeto por el cabello. Se trata de placas flotantes, es decir montadas sobre muelles, que se adaptan a tus movimientos y abrazan perfectamente cada mechón de cabello.

Esta plancha está equipada con la tecnología Dual Zone específica de la marca GHD. Dos sensores (en lugar de uno normalmente para otros modelos de la misma marca) están integrados en las placas calefactoras. Estos aseguran que se observe la temperatura óptima de 185 ° C a lo largo de su cabello, desde la raíz hasta las puntas.  

La temperatura no se puede ajustar manualmente en este modelo, por lo que se ajusta automáticamente a la temperatura de 185 ° C. Esta temperatura se considera óptima porque es apta para todo tipo de cabello, y es el equilibrio perfecto entre protección y eficacia capilar. Esta temperatura se alcanza en solo 25 segundos gracias a la tecnología de calentamiento rápido integrada.

La plancha de pelo Styler Gold viene con un cable de alimentación giratorio de 2,7 m de largo, para brindarle una maniobrabilidad perfecta, ya sea que la use en su baño o en su salón profesional. También viene con una tapa protectora para mantenerlo cerrado, así como una bolsa de almacenamiento resistente al calor.

Nos encanta :

  • la velocidad de calentamiento
  • protección del cabello mediante la optimización continua de la temperatura
  • la larga duración del alisado
  • diseño moderno y elegante

Nos gusta menos:

  • el enchufe de alimentación suministrado es un enchufe inglés y no francés; proporcione un adaptador

Lo mejor para el cabello largo: Styler Max

La plancha de pelo Styler Max está especialmente diseñada para cabello largo y / o grueso. De hecho, sus placas son particularmente grandes, ya que miden 85 mm de largo y 51 mm de ancho, mucho más que la mayoría de las planchas de pelo disponibles en el mercado. De este modo, permiten alisar el cabello de forma rápida y eficaz, incluso si el cabello es muy largo o particularmente grueso.

Las placas son doradas con un revestimiento cerámico para que el calor se distribuya de manera más uniforme por toda la superficie de calentamiento y, por lo tanto, presenta menos riesgo para la salud de tu cabello. Las placas también flotan para ayudarte a crear el alisado más natural posible, siguiendo perfectamente el movimiento de cada mechón.

Este modelo está equipado con tecnología de calentamiento rápido. De esta forma, alcanzará la temperatura óptima de 185 ° C en tan solo 30 segundos y estará lista para su uso.

La temperatura de la plancha no se puede ajustar manualmente. Sin embargo, está equipado con un sensor que provoca una termorregulación automática entre 175 y 185 ° C para adaptarse mejor a tu tipo de cabello.

La plancha de pelo está equipada con varias funciones de seguridad, incluida una tapa protectora termoprotectora para mantener la plancha de pelo cerrada y un apagado automático del dispositivo después de 30 minutos de inactividad, para evitar accidentes.

Este modelo está equipado con un cable de alimentación giratorio de longitud profesional (2,7 m), para mayor maniobrabilidad y para evitar enredos. Tiene un voltaje universal para que pueda llevarlo de viaje y usarlo en todas partes, incluso en el extranjero.

Nos encanta :

  • las placas extra anchas perfectas para cabello grueso
  • calentamiento rápido en 30 segundos planos
  • regulación automática del calor para el respeto total del cabello

Nos gusta menos:

  • sin bolsa de almacenamiento o transporte

El más inteligente: Styler Platinum

La plancha de pelo Styler Platinum es uno de los últimos modelos de la marca GHD. Está equipado con la última tecnología de área ultrapredecible: es un sensor integrado que detecta automáticamente la naturaleza de tu cabello y predice sus necesidades en términos de temperatura y distribución de calor.

El sensor mide la temperatura 250 veces por segundo para garantizar que se mantenga la temperatura óptima de 185 ° C. Esto asegura una distribución uniforme del calor para una máxima protección del cabello, así como un resultado rápido y eficaz.

Como comprenderá, no es posible ajustar manualmente esta plancha de pelo; se ajusta automáticamente a 185 ° C en solo 20 segundos, el más rápido del mercado. Por razones de seguridad, se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. También se suministra con una punta resistente al calor para mantenerlo cerrado y dejar que se enfríe sin peligro.

Este modelo está equipado con placas calefactoras ultra suaves de alta precisión, para un alisado fácil y eficiente en una sola pasada. La plancha de pelo también es ideal para formar rizos gracias a su diseño redondeado.

Esta plancha viene con un cable de alimentación de 2,7 m, giratorio para evitar enredos y equipada con voltaje universal para que pueda llevarla y usarla donde quiera que vaya, incluso en el extranjero.

Nos encanta :

  • registrar la velocidad de calentamiento de 20 segundos
  • el sensor integrado para una temperatura constantemente optimizada
  • el rendimiento de suavizado que es digno de ferias comerciales

Nos gusta menos:

  • el precio de esta plancha de pelo que requiere un poco de reflexión
alisadores-GHD

Una plancha profesional de alta gama, en casa: todo lo que necesitas saber sobre la marca GHD

GHD, ¿qué es?

GHD, que significa Good Hair Day, es una marca inglesa que ofrece equipos de peluquería profesional con propiedades innovadoras. Se lanzó en 2001 con una primera plancha de pelo que rápidamente conquistó a los consumidores y generó tanto boca a boca positivo que la marca ni siquiera necesitó desarrollar una estrategia de marketing para su producto. .

La marca GHD está claramente posicionada en un nicho de alta gama para todos los productos que ofrece, a saber:

  • planchas para el pelo;
  • secadoras de cabello;
  • planchas para rizos;
  • planchas de gofrado;
  • accesorios y productos para el cuidado del cabello.  

GHD se distingue claramente de sus competidores gracias a la innovación constante y la garantía de equipos de calidad profesional.

¿Qué hace que las planchas de pelo GHD sean famosas?

Los precios de la marca GHD tienen algo que posponer. De hecho, por ejemplo, las planchas de pelo están disponibles a partir de 150 €, que suele corresponder al modelo de gama muy alta de las marcas de la competencia. Los nuevos modelos o ediciones de marca pueden ascender a 200 € y más.

Sin embargo, GHD es muy popular. De hecho, la calidad de los productos se siente en primer lugar en la salud del cabello. El efecto protector de los alisadores GHD es muy real: incluso con un uso casi diario, los clientes de la marca notan una mejora en el brillo del cabello.

Para leer: Las mejores planchas de pelo Babyliss

GHD también cultiva su imagen de marca de calidad: la mayoría de sus productos se comercializan a través de profesionales de la peluquería y mayoristas, lo que solo refuerza su reputación de equipos de alta calidad.

GHD también ha desarrollado muchas tecnologías para hacer que el cepillado sea más agradable, fácil y rápido:

  • calentamiento ultrarrápido, que tarda menos de 30 segundos, o incluso menos de 20 segundos para ciertos modelos más recientes, para un ahorro de tiempo considerable;
  • tecnologías de sensores y la temperatura óptima de 185 ° C, un equilibrio perfecto entre eficiencia y protección, muy específico de la marca;
  • alisadores curvos para facilitar la formación de rizos: dispositivos 2 en 1, de tipo.

Las planchas de pelo GHd, como todos sus otros productos, tienen una garantía de 3 años. Los dispositivos también tienen una vida útil muy larga, hasta 8 o 10 años según muchas opiniones de consumidores de la marca: ¡otra razón más para invertir en uno de sus productos!

GHD realmente representa una marca en la que puede confiar para cualquiera que quiera comprar (¡o regalar!) Una plancha de pelo de calidad profesional. Reconocidos y muy utilizados entre los peluqueros profesionales, darán una completa satisfacción tanto en el resultado final como en el mantenimiento de la buena salud de tu cabello.

Nuestro gran favorito es el Styler Gold, que se adapta a cualquier tipo y longitud de cabello, para un resultado perfecto, a un precio relativamente asequible en comparación con el resto de la línea de planchas de pelo de la marca.