¿Cuál es el limpiador más eficaz y económico para tus uñas?

Como tengo las uñas grasosas, adquirí el hábito de usar un limpiador desengrasante antes de realizar mi sesión de belleza de manos.

También llamado limpiador de uñas, la función de este producto es optimizar la sujeción de mi base y mi barniz. Hoy en día existen diferentes productos disponibles en el mercado.

Pude establecer mi selección de los 4 mejores limpiadores desengrasantes para uñas y mi primera opción sigue siendo Nail Fun 500 ml.

Aprecio su eficiencia y la relaciĂłn calidad-precio. Me cautivĂł su botella con bomba cerrada y el rollo de 500 algodones de celulosa.

Mi selección de los 4 mejores limpiadores de uñas

Limpiador de uñas Nail Fun isopropanol 500 ml: el más eficaz

Nail Fun Cleaner es un limpiador de uñas muy eficaz. Es un producto de manicura de Alemania, contenido en una botella de plástico blanco. Este contenedor ha sido diseñado para ser reutilizado para ayudar a reducir el desperdicio innecesario.

Este limpiador absorbe mejor que cualquier otro limpiador. En cada apertura, solo toma una dosis única de este producto líquido y eso sería más que suficiente para una sesión de manicura completa.  

Nail Fun siempre funciona tan bien en el modelado de uñas como en las uñas naturales. Yo lo uso principalmente para asegurar la impregnación de mi barniz en las uñas aceitosas de mis manos y mis pies.

Pero también lo uso a veces para modelar uñas y he notado que este líquido limpiador se mantiene muy activo, independientemente del sistema de modelado.

Para mi barniz semitransparente , lo uso como base incluso antes de la primera capa. Este limpiador no solo desengrasa perfectamente, sino que también evita el efecto pegajoso del barniz.

El líquido limpiador de 500 ml va acompañado de un rollo de 500 algodones que es poco probable que dejen filamentos en tus capas de barniz. Estas varillas altamente absorbentes están hechas de 13 capas de celulosa que facilitan su trabajo.

El contenido del producto también incluye un práctico dispensador. Esto incluye una botella y una bomba que puede abrir o bloquear, simplemente girando la tapa.

Nos encanta :

  • Su gran acciĂłn desengrasante;
  • Su eficacia en uñas naturales y modeladoras;
  • Su capacidad para eliminar el efecto pegajoso del barniz;
  • La practicidad de su bomba y su rollo de algodĂłn;
  • Su contenedor reutilizable;
  • Su uso como base antes de aplicar el barniz.

Nos gusta menos:

  • Su precio es un poco alto.

Limpiador de uñas Sun Garden Nails 1000 ml: la mayor limpieza

El limpiador de uñas Sun Garden es el limpiador de uñas preferido por los profesionales de la belleza por su eficacia y su gran capacidad de 1000 ml. Además de eliminar perfectamente la suciedad y la caspa grasa de las uñas, también tiene la ventaja de evaporarse inmediatamente después de su acción.

Si usa esmalte en gel UV, independientemente de su color, tendrá que usar una lámpara UV para reafirmarlo.

En este caso, el limpiador Sun Garden Nails le resultará especialmente útil. Elimina las capas de gel húmedo dejadas por la base, la construcción o el acabado.

Para una simple limpieza de las uñas de las manos y los pies antes de aplicar el barniz convencional o semipermanente, este limpiador también es eficaz. Elimina grasas, pequeños residuos y rastros de polvo que allí se encuentran para preparar tus uñas para tomar bien el barniz.

Sun Garden Nails incluso elimina bacterias y gérmenes. Así podrás usarlo no solo por la belleza de tus manos, sino también por su higiene. Además, este limpiador actúa suavemente y no corres el riesgo de dañarte las uñas incluso si lo usas más de una vez al mes.

Puede usarlo para otros usos, como limpiar pequeñas herramientas de trabajo y cepillar su barniz. Sun Garden Nails no es uno de los modelos de limpiadores de bajo costo, pero si se usa en casa, es mucho más barato que las sesiones de manicura en el salón.

Nos encanta :

  • Su gran capacidad;
  • Su capacidad para eliminar el gel permanece;
  • Su acciĂłn antibacteriana;
  • Su mantenimiento de uñas naturales;
  • Su compatibilidad con barniz de gel UV;
  • Su rápida evaporaciĂłn.

Nos gusta menos:

  • Limpiador menos eficaz para modelar uñas.

Limpiador de triple acción Peggy Sage 115 ml: el más versátil

Si buscas sencillez y utilizas varias variedades de esmaltes de uñas, este limpiador Peggy Sage es el indicado para ti. Con su triple acción, limpia tus uñas de forma impecable, elimina los restos de gel a veces viscoso y limpia tus pequeñas herramientas.

No tendrás dificultades para usarlo incluso si no tienes una mano ligera en manicura. Basta con verterlo en cantidad suficiente sobre una toalla de manicura de la misma marca o sobre un algodón. Esto te ayuda a aplicarlo fácilmente en tus uñas antes de las capas de esmalte.  

El limpiador Peggy Sage purifica tanto las uñas naturales como las postizas. Mejora la fijación de barnices clásicos, barnices semipermanentes y barnices en gel. Este limpiador también elimina los rastros de transpiración asociados con mayor frecuencia con el uso de la capa superior.

Admito que este limpiador es un poco caro comparado con otros modelos populares, especialmente con su pequeña capacidad de 115 ml. Pero su adaptación a diversas variedades de barnices y su agradable y discreto olor podrían justificar su precio.  

Nos encanta :

  • Su fácil uso;
  • Su capacidad para depurar uñas naturales y uñas postizas;
  • Su compatibilidad con barnices clásicos, barnices semitransparentes y barnices en gel;
  • Su acciĂłn desengrasante;
  • Su olor discreto.

Nos gusta menos:

  • Su pequeña capacidad.

Toallitas de preparación y brillo Mylee: las más adecuadas para manicura en gel

El limpiador Mylee es una caja de 200 toallitas limpiadoras para preparar y pulir tus uñas cubiertas con esmalte en gel. Simplemente límpiate las uñas con la toallita antes de aplicar el esmalte y úsalo de nuevo al final de la manicura.

El primer uso de Mylee es crear una buena base para su esmalte para asegurar una manicura y pedicura de calidad profesional. El segundo uso te da un excelente acabado que asegurará el brillo de tu barniz UV o LED después de su paso bajo una lámpara.  

Al usar el limpiador Mylee, ya no tiene que esperar a que se seque el barniz, las capas pegajosas se desprenden de inmediato, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.

Nos encanta :

  • Su gran practicidad;
  • Su capacidad para ofrecer una manicura profesional;
  • Su capacidad para secar rápidamente las capas de barniz;
  • Su eficacia sobre uñas naturales y uñas modeladoras.

Nos gusta menos:

  • Su uso casi se limita a la manicura en gel.

Todo sobre el limpiador o limpiador de uñas

¿Por qué usar el limpiador de uñas?

Es especialmente necesario utilizar el limpiador para que el barniz se adhiera perfectamente a las uñas naturales aceitosas y a las uñas a modelar. Prepara la superficie que recibirá el barniz quitando la suciedad y desengrasándola gracias a su ingrediente principal, el alcohol isopropílico.

Por lo tanto, elimina bacterias y gérmenes, polvo o incluso viejas capas de barniz a su paso.

Este limpiador líquido también elimina las capas adhesivas de esmalte de gel no secas al final de la manicura o pedicura.  

Diferencia entre limpiador y otros tipos de limpiadores de uñas

Muchos tienden a usar alcohol isopropílico directamente en lugar de un limpiador. El efecto puede ser el mismo, pero usado de esta manera, este producto es más agresivo y puede dañar sus uñas. Lo mismo ocurre con el alcohol a 70 ° C, que desaconsejo igualmente.

El quitaesmalte de uñas sin acetona también es un limpiador de uñas alternativo. Es un poco más dulce que el alcohol, pero el esmalte le dará un acabado menos fino y opaco.  

Estos limpiadores pueden interactuar mal con sus otros productos de manicura hasta el punto de debilitar sus uñas. Con un limpiador, sus uñas estarán libres de caspa grasosa, pero no secas. El brillo de su esmalte de uñas estará en la parte superior incluso después de 2 semanas.        

El uso correcto del limpiador

Su limpiador es la base de su esmalte en gel o de sus uñas postizas. Para su barniz semitransparente, lo utiliza después de la última capa.

Algunos modelos de limpiafondos ya están equipados con un hisopo de algodón o una toalla para facilitar su uso. En cualquier caso, simplemente empape una bola de algodón con su limpiador de uñas líquido y páselo por las uñas de las manos y los pies.  

Un limpiador desengrasa y limpia las uñas para que el barniz se mantenga perfectamente. Este limpiador de uñas también asegura el brillo y la buena sujeción del esmalte de uñas.

Para mí, el mejor limpiador es Nail Fun 500 ml. Solo necesito una pequeña cantidad de este limpiador de uñas para cubrir una sesión completa de manicura exitosa. También lo uso para mi pedicura en casa. Sus algodones de celulosa y su frasco con bomba me lo ponen más fácil.

Además del limpiador, también puede utilizar una capa superior sobre el color base del barniz para optimizar su manicura.