Disciplina tu cabello de manera efectiva con Dyson Airwrap

La marca británica Dyson cuenta entre sus dispositivos excepcionales el rizador multifuncional Airwrap Styler .

Práctico y eficaz, proporciona un masaje capilar en dos etapas, tres movimientos para acortar tu rutina de belleza.

Según los más acostumbrados a este styler, su sistema de aire propulsado te permite lograr todos los estilos de peinados en boga. Es a la vez plancha, secador y puntas rizadoras.

Siguiendo su buena reputación con mis amigos, algunos de los cuales son profesionales de la belleza, decidí levantar el velo del Dyson Airwrap haciendo una prueba completa del producto.

Y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con esta herramienta de peinado bastante sofisticada.

Prueba Dyson-Airwrap

El resultado de mi prueba Dyson Airwrap

Dispositivo de peinado eficiente y versátil

Equipado con varias puntas intercambiables, el Dyson Airwrap facilita alisar y ondular el cabello.

Después de lavarme el cabello, usé la boquilla ovalada de presecado que usé como secador de pelo.

En poco tiempo, mi cabello se deshizo del resto del agua de enjuague. Luego pude alisarlos con el cepillo.

Al pasar la punta sobre la mecha, no solo se alinearon las fibras capilares, sino que sobre todo se eliminó mágicamente el frizz.

Con el cabello perfectamente alisado, hice varios peinados. Fue mejor lograr los grandes rizos en mi cabello largo con este moldeador de Dyson que con cualquier otro rizador.

También probé su acción en cabellos suaves y finos, luego en cabellos gruesos, haciendo diferentes estilos de ondas. Y el resultado realmente me impresionó.

También probé las pequeñas puntas del Dyson Airwap en el pelo corto de mi marido. Era como si los rizos estuvieran enrollados.

Mi conclusión sobre la eficacia y versatilidad del Dyson Airwrap: este dispositivo es adecuado para todo tipo de cabello y combina con varios estilos de peinados.

Sin embargo, requiere el uso de un producto de peinado para ser efectivo.

Envoltura de aire eficiente y rápida

El segundo punto de mi prueba del Dyson Airwrap me permitió observar su rendimiento y velocidad. Su motor V9 es muy potente y soporta bien el buen funcionamiento de todas sus opciones.

Su sistema de envoltura impulsa un flujo de aire intenso y rápido, que modula eficazmente la mecha de peinado. El Dyson Airwrap supera a un secador convencional en lo que respecta a esta capacidad de emitir ráfagas.

Había usado el secador de pelo Supersonic de la misma marca durante un año. Y vi una clara diferencia entre estos dos dispositivos en este tema.

Con el nuevo moldeador, ahorro tiempo gracias a su aliento más potente. Solo que el silbido agudo del airwap me molesta un poco cada vez que enciendo el dispositivo, pero estoy empezando a acostumbrarme.

Dispositivo de peinado elegante y práctico

Al principio tuve problemas para usar el Dyson Airwrap. Era como un dispositivo demasiado complicado para mí, pero después de una hora de uso, adopté cierta habilidad y la manejé juguetonamente. Para iniciar el dispositivo, simplemente presione el botón diseñado para este propósito.

A continuación, se desbloquea el mango y se inserta la punta de su elección. Por lo tanto, puede optar por la punta de presecado, las puntas de rizos o bucles, el cepillo alisador duro y suave o el cepillo redondo.

Muy práctico, el Dyson Airwrap es ligero y su tamaño permite un fácil agarre.

La ubicación de los botones en el mango ha sido bien pensada, por lo que no correrá el riesgo de presionarlos accidentalmente mientras está en uso.

Además de su practicidad, el Dyson Airwrap también impresiona por su diseño atractivo y moderno.

Su acabado muestra un bonito color y todos los accesorios se pueden guardar en una caja estética y práctica. Encuentro particularmente interesante la presencia de esta pequeña caja de almacenamiento.

Calor controlado

Comparto con ustedes una de las peculiaridades de Dyson Aiwrap; este es su sistema para controlar las temperaturas de calefacción.

El dispositivo emite un calor homogéneo que no atacaría el cabello. Además, es mucho más bajo que el de los aparatos de peluquería con placa calefactora.

Y cuando el calor de las puntas alcanza un cierto umbral, automáticamente vuelve a la normalidad.

Por lo tanto, es imposible terminar con el cabello quemado mientras se usa Dyson Airwrap. El dispositivo acaba de ser diseñado para un cuidado del cabello suave y delicado.

Durante mi prueba del Dyson Airwrap sobre este principio de temperatura controlada, noté al mismo tiempo una ventaja y un pequeño problema.

Seguro que anticipas que el dispositivo favorece la salud del cabello. Pero por otro lado, los peinados, hechos a fuego lento, no duran todo el día.

Encontré una solución a esto, tienes que aplicar el producto de peinado en cada mechón.

El funcionamiento de Dyson Airwrap

Sistema de envoltura de aire

Como el de un secador de pelo, el sistema Air wrap de este moldeador tiene chorros de aire intensos. Atrae la mecha a la zona de calentamiento al enrollarla automáticamente. El estilo ondulado se consigue al instante.

Tecnología de efecto Coanda

La tecnología utilizada en el Dyson Airwrap ha sido denominada «efecto Coanda» por la propia marca.

Esta es una fuerza provocada por la gran propulsión de aire infiltrada en el cilindro, y que sirve para atraer la mecha hacia el tubo para modularlo. Me gustaría definir este proceso como una atracción magnética entre el cabello y el objeto de peinado.

Medida de temperatura

Ya está familiarizado con el principio de calor controlado en el dispositivo Dyson Aiwrap.

Pero es posible que no imagines la acción real del pequeño mecanismo dentro de este moldeador. Cada segundo, mide hasta 40 veces la temperatura utilizada por el dispositivo para evitar daños en la fibra capilar.  

Utilidad de las puntas Dyson Airwrap

Boquilla de presecado

Este es el secador de Dyson Airwrap, una boquilla ovalada cuya apariencia general me recuerda a mi antiguo secador de pelo Dyson Supersonic.

Lo usa para reducir la humedad en su cabello y dejarlo listo para peinar y modelar.

Rodillos de bucle

Se trata de dos rodillos de 40 mm diseñados para hacer bucles. Pueden reemplazar un secador y un cepillo.

Estos accesorios no giran en la misma dirección para darte un peinado muy simétrico.

Rodillos de bucle

Para definir bucles rápidamente, utilice este par de rodillos cilíndricos más delgados. Al igual que las puntas para bucles grandes, son del mismo tamaño y giran en direcciones opuestas.

Con esta operación, le resultará fácil hacer simétricos los bucles del lado derecho y los del lado izquierdo.

Cepillo alisador duro

Fue con este consejo que alisé mi cabello largo y eliminé todo su frizz. Los granos duros de este cepillo me ayudaron a moldear fácilmente mi cabello largo y rebelde.

Gracias a esta herramienta, pude domar mis pelos sueltos, eliminar las puntas abiertas y aplanar mi cabello sin endurecerlo.

Cepillo alisador suave

Esta punta cumple la función de un peine clásico, pero con un efecto de cepillado suave. Sus pines flexibles alinean las fibras capilares sin riesgo de atacar el cuero cabelludo.

Si tiene menos tiempo para su rutina matutina diaria, elija este cepillo suave alisador.

Cepillo redondo para dar volumen

Elige este consejo si tienes el cabello fino o demasiado plano. Mi hija tenía este tipo de problema y se quejaba de que usaba sus productos voluminizadores en vano.

Este cepillo redondo del Dyson Airwrap lo ayudó considerablemente. Ahora no puede prescindir de él. Su cabello es más tonificado y espeso.  

Dyson Airwrap, ventajas y desventajas

Nos encanta :

  • Su capacidad para secar el cabello rápidamente;
  • Sus diferentes puntas permiten diferentes acciones: alisar, rizar y dar volumen;
  • Su adaptación a todo tipo de cabello;
  • Su velocidad;
  • Su baja temperatura que apoya la calidad y salud del cabello;
  • Su practicidad;
  • Su diseño moderno y atractivo;
  • Su caja de almacenamiento.  

Nos gusta menos:

  • El aspecto ligeramente rígido de su suavizado;
  • Su silbido estridente;
  • Su alto precio.
Revisión de Dyson-Airwrap

Dyson Airwrap Curling Hierro Comentarios

Después de mi prueba Dyson Airwrap, me dije a mí mismo que este dispositivo de peinado es insuperable.

Con su diseño cuidadoso e innovador, encuentro que el Dyson Airwrap es adecuado tanto para uso doméstico como comercial.

Es un objeto de peinado práctico y confiable. Te pone en seguridad durante su uso gracias principalmente a su sistema de bajo calor.

Esta opción me permite decir que el uso diario no afectará la calidad del cabello.

Aquellos que han probado el Dyson Airwrap han quedado muy satisfechos y desearían tenerlo en casa.

Los peluqueros profesionales que lo disfrutan disfrutan de sus múltiples funciones.

Sin embargo, el Dyson Airwrap no está al alcance de todos los presupuestos. Su precio muy caro parece aplicarse solo a los grandes salones.

Mi opinión sigue siendo bastante positiva sobre este tema, porque el Dyson Airwrap combina en sí mismo varios dispositivos de peluquería potentes que no son agresivos para el cabello. Y como también es único en su clase, vale la pena visitarlo a pesar del costo.