El kit de taninoplastia Blue Gold Premium Salvatore: lo probamos para usted

Tengo el cabello naturalmente rizado que realmente no se relaja con el alisado regular. Por eso preferí la taninoplastia.

El kit Blue Gold Salvatore me atrajo especialmente cuando descubrí sus muchos ingredientes naturales. Haga clic aquí para conocer en detalle

Además, este alisado a base de taninos proviene directamente de Brasil. Pensé que este sería el mejor producto para mi cabello rebelde.

Entonces decidí hacer una prueba completa de este cosmético para el cabello. Primero lo probé en mi cabello y también traje a algunos conocidos a la aventura.

El primer punto que pude destacar: este producto alisa el cabello de forma natural, sin agresión.

Prueba Blue-Gold-Premium-Salvatore

Las especificidades del alisado de taninos Salvatore Blue Gold Premium

Una fórmula concentrada

El kit Salvatore Blue Gold consta de una botella de champ√ļ de 1000 ml y una botella de tratamiento intensivo de 1000 ml.

La f√≥rmula de este cuidado capilar se concentra en extractos de taninos, resultado de una maceraci√≥n de piel de uva, casta√Īo y roble.

Esta fórmula también está enriquecida con extracto de mirra, propóleo, cera de abejas y cera de candelilla.

Personalmente, he descubierto que la mezcla de estos ingredientes es la fuente de la fórmula cremosa del producto.

Fórmula natural sin componentes nocivos

Como ya tuve una mala experiencia con un producto alisador que contiene ingredientes químicos y formalina, este alisador de taninos me tranquilizó especialmente.

Contiene componentes naturales y orgánicos. No contiene formaldehído, silicona u otros conservantes químicos.  

La presencia de ciertos elementos naturales en la fórmula del tratamiento Salvador Blue Gold ayuda a prevenir los ataques de la plancha durante el proceso de alisado.

Me refiero a la mezcla que crea una nueva cadena de proteínas al pasar por los platos calientes.

Estos son taninos, colágeno, queratina, mantequilla de semillas de grano y aceites extraídos de terrifolia y macadamia.

Dise√Īo brasile√Īo

Conf√≠o m√°s en el alisado brasile√Īo, que viene directamente de Brasil. Al descubrir las propiedades del suavizante Blue Gold Premium, pude confirmar mi punto de vista.

Los cosméticos hechos en Brasil siempre marcan la diferencia en términos de suavizado: suave, eficaz y duradero.

Tecnología de taninoplastia

La marca Salvatore utilizó la tecnología de la taninoplastia en el desarrollo de este alisado Blue Gold.

Los extractos de taninos, mezclados con otros agentes protectores naturales, forman una especie de red de proteínas en la fibra capilar.

La alta temperatura de las placas enderezadoras desencadena esta acción. Pude confirmar esto durante mi prueba.

Cada vez que la plancha entra en contacto con el mechón de cabello, se relaja y se vuelve más brillante. Y la broca se vuelve más suave con cada nueva pasada de la plancha.

Apto para todo tipo de cabello

El tratamiento alisador Blue Gold también se afirma por su adaptación a todo tipo de cabello.

Cuando pude peinarme y dar forma fácilmente a mi cabello después del tratamiento, me dije: a mi cabello le encanta este producto Salvatore.

Y cuando lo probé en el cabello de mis amigos, siempre se veía genial.

Utilic√© este tratamiento alisador para reestructurar cabellos gruesos y deslustrados, cabellos rebeldes, cabellos secos y da√Īados, llenos de frizz …

Los efectos beneficiosos del suavizante Blue Gold Salvatore

Reestructuración de las capas internas del cabello.

La eficacia del alisado Blue Gold Salvatore está relacionada con su acción reparadora. Reestructura las capas internas del cabello gracias principalmente a la cera de Candelilla.

Los agentes protectores contenidos en la fórmula de tratamiento favorecen el sellado de la película protectora que cubre la superficie del cabello y el cuero cabelludo.

El volumen del cabello se reduce visiblemente. Noté este efecto cuando apliqué el alisado BLUE Gold al cabello largo y grueso de un amigo.

Como ya no podía domesticarlos desde que regresó de su viaje a Guadalupe, le ofrecí una reestructuración intensa con mi alisado.

Terminé el tratamiento en una hora y media, incluidos los tiempos de exposición. Y al final del proceso, este cabello se volvió suave, delgado y aplanado.

Incluso diría que su cabello ha perdido 3 veces menos volumen. Además, el brillo estaba en lo más alto y desde entonces mi amiga no tiene más dificultad para disciplinar su cabello.

Acción hidratante y nutritiva

Además de alisar y reestructurar el cabello, el alisado Blue Gold Premium también cura las fibras capilares nutriéndolas e hidratándolas.

Para que no corra el riesgo de terminar con el cabello liso y sin brillo despu√©s del alisado. Tengo un amigo que est√° acostumbrado al tratamiento de alisado. Hace esto al menos una vez al a√Īo.

Seg√ļn mi amiga, todav√≠a tiene un cabello hermoso durante dos o tres meses, pero cuando termina el efecto de alisado, vive el calvario de su cabello hasta el pr√≥ximo alisado.

El tratamiento hidratante y nutritivo de Blue Gold marca la diferencia.  

Durabilidad del alisado

Los extractos de taninos, mezclados con queratina y sobre todo con cera de Candelilla, prolongan el efecto alisador.

Con el alisado cl√°sico, la durabilidad es de entre 2 y 3 meses. Su cabello es naturalmente suave por hasta 6 meses con Blue Gold Salvatore.

Te recomiendo que te laves el cabello con el champ√ļ suave del kit para mantener adecuadamente tu alisado.

Por mi parte, tengo la costumbre de dejar que mi cabello se seque al aire. Este tratamiento me permitió prescindir de la plancha y el secador de pelo mientras mantenía mi cabello suave.

Eliminación del frizz

Como el alisado de Blue Gold Salvatore es tanto un cuidado como un tratamiento, elimina eficazmente los peque√Īos hilos encrespados.

Mi sobrina estaba a punto de cortarse el pelo para solucionar su problema con los mechones quebradizos y las puntas abiertas. Definitivamente le recomendé el alisado Blue Gold.

Después de este tratamiento milagroso, no solo su cabello se volvió naturalmente suave, sino que las puntas quebradizas y las imperfecciones desaparecieron por completo.  

Cabello disciplinado con un acabado impecable

Tengo el pelo hasta los hombros que se mezcla f√°cilmente. Finalmente pude domesticarlos con el alisador Blue Gold Salvator y modularlos seg√ļn mis deseos.

Noté que desde el tratamiento, mi cabello es más resistente, con un acabado impecable.

Al usar el Champ√ļ Anti-Residuos Blue Gold una vez a la semana, hice una nueva cara con mi cabello bien disciplinado. ¬†

¬ŅC√≥mo utilizar el alisador Blue Gold Salvatore?

Paso 1: lavar el cabello con el champ√ļ Blue Gold Salvatore

El champ√ļ incluido en el kit act√ļa sobre el cabello como clarificante y antirresiduos. Limpia profundamente tu cabello. Debe usarlo antes de un tratamiento intensivo.

Abre las cutículas y elimina las impurezas. Es necesario hacer 2 o tres lavados para preparar adecuadamente el cabello para el alisado. Después de enjuagar con agua fría o tibia, seque su cabello al 50%.

Paso 2: preparar y aplicar el tratamiento Blue Gold Salvatore

Empiece por agitar la botella alisadora. Luego transfiera la cantidad necesaria a un bol. Luego, esparce el producto en cada mecha con un cepillo.

Dejas actuar el alisado durante media hora antes de enjuagar bien. Evite dejar exceso de producto en las mechas.

Paso 3: alisar con una plancha

Antes de usar su plancha, le sugiero que se seque bien el cabello con un secador de pelo. Cuando veas que se vuelven m√°s brillantes, comienza a alisarlas con la plancha.

Coges una mecha de unas 3 y enciendes las placas de cocci√≥n de 10 a 20 veces dependiendo de su resistencia. Sin embargo, te aconsejo que pongas tu plancha a una temperatura entre 180 ¬į C y 230 ¬į C.

Salvatore Blue Gold, ventajas y desventajas

Nos encanta :

  • Su f√≥rmula concentrada y cremosa;
  • Cuidado y tratamiento al mismo tiempo;
  • La mezcla de ingredientes naturales;
  • Sus agentes protectores y tecnolog√≠a de taninoplastia;
  • La eficiencia y durabilidad del alisado;
  • Su acci√≥n hidratante y nutritiva;
  • Su capacidad de reestructuraci√≥n.

Nos gusta menos:

  • Humo por el contacto entre la mecha y las placas alisadoras;
  • La ausencia de una mascarilla para el cabello en el kit.
Blue-Gold-Premium-Salvatore-revisión

Revisión de suavizado Blue Gold Premium Salvatore

De acuerdo con los resultados de mi producto de prueba, doy una opinión positiva sobre la efectividad, el modo de acción y la durabilidad del alisado Blue Gold Premium Salvador.

El kit es muy interesante para las personas que quieran domar su cabello grueso y rebelde. Aprecio especialmente el efecto no agresivo del producto.

Consultar precio

Seg√ļn los usuarios de este producto, es una soluci√≥n para las personas amantes del alisado que quieren mantener su cabello sano.

Si planeas colorear después de alisar Blue Gold Salvator, elige un producto que no contenga sulfatos, siliconas ni parabenos. En resumen: ¡Sí! Este producto es perfecto.