Estamos probando: Filorga Anti-Aging, para borrar los primeros signos del envejecimiento

¡Todavía me siento demasiado joven para tener arrugas en la cara! Sin embargo, este es el caso. Empiezan a formarse unos finos surcos.

Cuando me enteré de la gama anti-envejecimiento Filorga , me interesé de inmediato.

Tenía la esperanza de que mis patas de gallo y las líneas finas de mi frente se aliviarían. Busqué el consejo de una amiga esteticista que me ofreció la crema correctora de arrugas absoluta anti-envejecimiento Filorga.

Me explicó que este tratamiento me daría un lifting suave y eficaz gracias a su fórmula NCTF o New Cellular Treatment Factor que se introduce directamente en la dermis mediante una simple aplicación cutánea.

Investigué esto y descubrí que esta innovación sin inyección de NCTF fue obra del Dr. Tordjman en 1978 para dar vida a su celo por la biología celular.

Fue el inicio del laboratorio médico-cosmético Filorga, y hasta ahora se sabe que sus productos son muy efectivos para borrar las marcas del tiempo.

Así que estaba hipermotivado para probar Filorga Anti-Aging Absolute Wrinkle Correction Cream. Y lo probé en mi piel y en la piel de mis amigos.  

Prueba de llenado en tiempo de Filorga

Mi revisión de la crema correctora de arrugas absoluta anti-envejecimiento Filorga

Exfoliación de líneas finas

Mi rostro estaba empezando a estar surcado de finas líneas. Incluso casi me desesperé, pero no creo en el destino.

Desde que usé esta crema elixir correctora de arrugas Filorga, mi piel se ha vuelto más firme y brillante y mis rasgos faciales se han reafirmado.

Este tratamiento rejuvenecedor incluye un activo relajante que ayuda a eliminar los peque√Īos pliegues de la zona facial.

Gestión de líneas de expresión o líneas dinámicas

La crema correctora de arrugas antiedad Filorga corrige las líneas de expresión, también llamadas arrugas dinámicas. Estos son los pliegues provocados por las numerosas contracciones del rostro a lo largo del tiempo.

La mía era parte de eso, y odiaba más que nada, mis finas líneas en las esquinas de mis ojos que se repiten cada vez que me río. Estas arrugas empezaron a apoderarse de mi rostro, pero por suerte llegué a tiempo para eliminarlas con mi crema Filorga.  

En la f√≥rmula de este producto corrector de arrugas, hay una mol√©cula de 3 residuos de amino√°cidos que se utiliza para limitar la tirantez de la piel del rostro. Entonces este es su secreto, borra los pliegues reduciendo el n√ļmero de contracciones musculares.

Quedé satisfecho con el resultado, porque mis patas de gallo prácticamente se han ido y ya no me siento cohibido cuando me echo a reír. Al mismo tiempo, gané un rostro más rejuvenecido.

Gestión de líneas de excavación

La Crema Rejuvenecedora Filorga alivia dramáticamente las arrugas profundas, esos tipos de pliegues asociados con la disminución de los niveles de ácido hialurónico en la piel.

Tengo un amigo de 40 a√Īos que ten√≠a pliegues nasolabiales, ese tipo de pliegues largos desde la nariz hasta las comisuras de los labios. Entonces me ofreci√≥ la oportunidad de probar la crema anti-envejecimiento. ¬†

Después de 4 días de aplicación diaria, noté que el complejo de mesoterapia Filorga ya ha tenido su efecto en la piel de mi amigo. Sus arrugas se han vuelto mucho menos visibles.

Al igual que √©l, yo tambi√©n admir√© mucho el resultado, pero a√ļn quer√≠a comprender la acci√≥n poderosa y r√°pida de este tratamiento anti-envejecimiento. Un m√©dico cosm√©tico luego me aclar√≥ sobre este punto.

Me explicó que la fórmula NCTF mezclada con un péptido fuerte penetra en la epidermis y luego en la dermis.

Este fenómeno posteriormente estimula la síntesis natural de los 6 componentes principales de los tejidos. La piel se renueva y las arrugas desaparecen.

Manejo de arrugas secas

Las arrugas por sequedad son el resultado de una exposici√≥n prolongada a la luz solar. Mi vecina de 28 a√Īos los hab√≠a tenido desde sus √ļltimas vacaciones.

Ha probado cremas antiarrugas de diferentes marcas antes, pero los resultados siempre fueron los mismos. El tratamiento solo aten√ļa las arrugas y luego reaparecen.

Entonces lo convenc√≠ de que su √ļnica soluci√≥n ser√≠a la crema anti-envejecimiento Filorga. Esta formulaci√≥n contiene √°cido hialur√≥nico que interviene directamente en la regeneraci√≥n del tejido cut√°neo.

Esta sustancia está encapsulada para otorgar una difusión profunda. Desde el primer uso de la crema, noté que la piel de mi vecino estaba rejuvenecida. Después de solo 16 aplicaciones, pudo recuperar su rostro anterior.

Rostro m√°s joven y terso

El √°cido hialur√≥nico contenido en la crema absoluta Filorga tambi√©n suaviza los peque√Īos relieves.

Es un ingrediente activo similar a un peeling muy eficaz que te da los mismos resultados que los de un estiramiento facial en un salón. Su piel se libera del estrés oxidativo y se vuelve más suave.

Por mi parte, desde que corrigí mis arrugas con esta crema, tengo un cutis radiante y un rostro bien descansado. También he visto este mismo efecto en la piel de mis amigos.

Las ventajas de la crema correctora de arrugas absoluta antiedad Filorga

Fácil aplicación

Cuando probé la crema absoluta antiedad Filorga, noté inmediatamente su textura, lo que facilita su aplicación. Se derrite naturalmente sobre la piel y no deja rastros de grasa o material pegajoso.

Efecto r√°pido

Los primeros resultados de la crema absoluta Filorga se pueden ver después de solo 3 días de aplicación.

El rostro comienza a adquirir una tez m√°s luminosa y uniforme como si acabaras de extender una capa de base transparente.

Los pliegues se vuelven cada vez menos visibles si contin√ļa el tratamiento durante varias semanas.

Después de 56 días, puede ver resultados espectaculares. Las líneas finas y arrugas de tu rostro se radicalizarán.

Cuidado unisex apto para todo tipo de pieles

Filorga Anti-Aging Absolute Wrinkle Correction Cream es adecuada tanto para hombres como para mujeres y funciona eficazmente independientemente de su tipo de piel. Borra en un tiempo r√©cord las primeras arrugas de la piel a√ļn joven.

Tambi√©n disminuye las arrugas del envejecimiento en pieles maduras de personas mayores de 50 a√Īos.

Regula la elasticidad de la epidermis para darle una piel joven y luminosa a largo plazo.

¬ŅC√≥mo aplicar la crema correctora de arrugas absoluta anti-envejecimiento Filorga?

Frecuencia de uso

Le sugiero que use su crema Filorga a diario para obtener r√°pidamente los resultados esperados.

Incluso puedes aplicarlo en tu rostro una vez por la ma√Īana y una vez por la noche si es posible.

Ya notarás una gran mejora en menos de una semana. Sin embargo, es necesario continuar con el tratamiento, ya que los resultados completos aparecerán 8 semanas después del inicio del estiramiento facial.

Consejos de aplicación

Para optimizar la aplicación de su crema absoluta antiedad Filorga, proceda de la siguiente manera:

  • L√°vese bien las manos para evitar que los g√©rmenes entren en contacto con la piel;
  • Hidratar bien el rostro para que est√© listo para el tratamiento;
  • Inicie la aplicaci√≥n del tratamiento antiarrugas desde el √°rea debajo de los ojos;
  • Continuar con el tratamiento de patas de gallo haciendo penetrar el producto mediante un masaje circular;
  • Extienda un poco de crema en la frente, a√ļn masajeando;
  • Continuar extendiendo el producto en las mejillas con los mismos procedimientos de aplicaci√≥n;
  • Aplicar una capa en las zonas a√ļn no cubiertas y tambi√©n en el cuello para que la tez sea uniforme.

Crema correctora de arrugas antiedad absoluta Filorga, pros y contras

Nos encanta :

  • Su capacidad de regeneraci√≥n celular gracias a su f√≥rmula NCTF y su √°cido hialur√≥nico;
  • Su manejo de todo tipo de l√≠neas finas y arrugas;
  • Su capacidad para suavizar e iluminar la piel,
  • Su acci√≥n para rellenar los mini relieves;
  • Su textura f√°cil de manejar;
  • Su r√°pido efecto;
  • Su adaptaci√≥n a todo tipo de pieles;
  • Su car√°cter unisex.

Nos gusta menos:

  • La cantidad de producto es bastante decepcionante, contrariamente a lo que podr√≠a prometer su envase de 50 ml;
  • La presencia de falsificaciones dif√≠ciles de detectar.
Filorga-time-filler-night-review

Revisión de la crema correctora de arrugas absoluta anti-envejecimiento Filorga

En mi experiencia con la crema correctora de arrugas absoluta anti-envejecimiento Filorga, mi opinión sobre este cosmético médico es positiva.  

En mi caso, quedé particularmente satisfecho: pude resolver mi problema de arrugas y líneas finas en menos de 3 meses. Además, tengo una tez más firme y un rostro más radiante incluso que antes.

También tuve la oportunidad de probar este tratamiento antiarrugas Filorga en diferentes tipos de piel. Esta experiencia me hizo descubrir la facilidad de uso del producto ligada a su textura gel crema que me gusta mucho.

También apruebo los rápidos resultados de este tratamiento Filorga, que lo diferencia de los tratamientos antiarrugas de otras marcas. 6 o 7 días son suficientes para ver los primeros resultados y eso importa mucho cuando el objetivo de cero arrugas es importante para ti.  

Por supuesto, este tratamiento trata las primeras arrugas que incluso pueden aparecer a partir de los 25 a√Īos. Tambi√©n se utiliza para prevenir esos molestos pliegues si quieres mantener un look joven.

Pero es especialmente √ļtil cuando el peso de la edad comienza a agobiarlo. All√≠, el cambio de imagen de Filorga te devolver√° el rostro de hace varios a√Īos. ¬†

Me parece una buena alternativa para quienes no pueden permitirse ir a un gran salón de belleza o someterse a un lifting cérvico-facial.

Consultar precio

Conclusión

Filorga Anti-Aging Absolute Wrinkle Correction Cream utiliza la fórmula NCTF para eliminar profundamente las líneas finas y las arrugas.

También debe la eficacia y rapidez de su acción al ácido hialurónico que contiene sin su fórmula.

Con su pr√°ctica textura, no tendr√°s dificultad para aplicarlo en tu rostro. Se funde de forma natural en la piel sin dejar rastros de grasa. Solo necesita una peque√Īa cantidad con cada aplicaci√≥n y obtendr√° una nueva cabeza.