Estoy probando el rizador automático Keratin Protect de Remington para ti

Los rizos están de moda y mi cabello es muy suave, no muy flexible. Decidí comprarme un rizador para conseguir unas ondas bonitas, chic y de moda.

En mi opinión, un excelente rizador combina practicidad, rapidez, eficiencia y protección. Fui en busca del dispositivo capaz de cumplir mis expectativas.

Así es como me encontré con el rizador automático Keratin Protect de Remington . ¡Una verdadera pequeña maravilla!

Crea ondas en un tiempo récord y con una eficacia impresionante gracias a sus múltiples funciones, al tiempo que garantiza una protección óptima de las fibras capilares.

Descubre en este artículo las razones por las que me conquistó este dispositivo desde el primer uso.

keratin-protect-remington-looper-review

Las características del rizador automático Keratin Protect de Remington

Creo que este looper se encuentra entre los mejores de su generación debido a las muchas características innovadoras que ofrece para garantizar un rizado exitoso y protector.

El revestimiento cerámico que libera queratina y aceite de almendras

La cerámica es uno de los mejores recubrimientos del mundo. Facilita el deslizamiento de la placa sobre las mechas, calienta muy rápidamente y ofrece una distribución uniforme del calor.

El cabello no se pega y no es probable que se rompa o se queme y los rizos resultantes son hermosos, flexibles, brillantes y duraderos.

Este looper automático Remington Keratin Protect es especial porque durante el proceso de cierre, se liberan queratina y aceite de almendras para fortalecer y proteger el cabello.

Se mantiene hidratado durante el rizado y se protege de los efectos nocivos del calor: puntas abiertas, fibras quebradizas, etc.

En resumen, pude lograr mis rizos rápidamente y al contrario de lo que esperaba, obtuve rizos perfectamente definidos y sedosos que duraron más de 16 horas.

Al día siguiente, las olas perdieron un poco su forma, pero aún permanecieron visibles por un efecto natural.

Opciones de bucle invertido

Este rizador automático Remington te ofrece 3 tipos de rizos: ondas, rizos sueltos y apretados.

Personalmente, me gustan mucho los rizos apretados, así que guardé mi elección en el dispositivo para omitir el paso de selección la próxima vez que lo use, gracias a la función de memoria.

La elección de la temperatura

Este looper es probablemente uno de los pocos dispositivos que ofrece más de 3 niveles de temperatura. Tiene 5, entre 130 y 230 ° C.

Es muy conveniente y tranquilizador porque algunos cabellos, como el mío, por ejemplo, necesitan una temperatura lo suficientemente alta para rizarlos con éxito.

Otros, en cambio, son muy frágiles y solo soportan temperaturas suaves entre 130 y 180 ° C.

Para los retoques, también se recomienda optar por una temperatura muy baja.

Gracias a estas muchas opciones, hemos ahorrado mucho en la familia porque ahora mis hermanas ya no necesitan comprar su propio dispositivo, usan el mío.

Si no sabe a qué temperatura rizar, seleccione la función Pro +, que funciona automáticamente a una temperatura adecuada para todo tipo de cabello (185 ° C).

Una de las mayores ventajas de este dispositivo es que puede alcanzar la temperatura deseada en tan solo 30 segundos.

Tiempo de bucle ajustable

La estanqueidad, la calidad y la durabilidad de los bucles también dependen de cuánto tiempo se mantenga la broca entre las placas.

Al tratarse de un rizador automático, solo tienes que introducir la punta de tus mechas en la entrada de la boquilla y esta última la succiona automáticamente después.

Por lo tanto, es necesario seleccionar la duración de la operación para que el dispositivo suelte el cabello cuando sea necesario.

Este rizador automático Keratin Protect de Remington ofrece 4 niveles de duración: 0, 5, 10 y 15 segundos.

Las direcciones de rotación de los bucles.

El efecto de los bucles depende de la dirección de rotación de la placa durante el bucle. Para satisfacerte, este dispositivo puede realizar la operación en dos direcciones diferentes para un efecto natural.

Eres libre de elegir si quieres ondas interiores o exteriores. Por mi parte, prefiero hacerlos en todas las direcciones para un look elegante y natural.

Diseño

El rizador automático Remington es elegante y elegante con su color sobrio (negro). Lo encuentro muy fácil de usar.

A diferencia de los otros modelos, se compone únicamente de 4 botones: un botón de encendido / apagado, el botón de control de temperatura, el botón de control de tiempo y un botón que ajusta el sentido de rotación de las placas.

También se integra una pantalla LCD en el dispositivo para que puedas seguir la evolución de la temperatura y justificar la duración del rizado de cada mecha.

La función de apagado automático

Este equipo de peluquería es muy práctico para un poco mareado y siempre con prisa como yo.

Varias veces salí de mi casa por el día olvidándome de apagar la plancha. Sé que es muy peligroso y por eso me encanta la función de apagado automático.

El dispositivo se apaga solo después de 60 minutos de inactividad. También ahorra energía.

El cable giratorio de 1,8 m

La salida a mi habitación está un poco lejos del tocador. Me gusta especialmente este hilo de 180 cm que me permite sentarme frente al espejo mientras doblo.

Mis brazos pueden tomar cualquier posición durante el proceso, especialmente la que está detrás de mi cabeza.

Los pros y los contras del rizador automático Remington Keratin Protect

Nos encanta :

  • El revestimiento cerámico y el cuidado a base de queratina y aceite de almendras que se desprende durante el rizado;
  • La posibilidad de realizar tres tipos de bucles con un solo dispositivo;
  • Las muchas opciones de temperatura;
  • Los diferentes niveles de duración;
  • Pantalla de control LCD;
  • La eficiencia del dispositivo;
  • La función de apagado automático para mayor seguridad;
  • El largo cable giratorio para mayor comodidad.

Nos gusta menos

  • Su peso.
rizador de prueba de remington con protección de queratina

Mi opinión sobre el rizador automático Keratin Protect de Remington

Siguiendo mis experiencias, quedé particularmente encantado con mi adquisición. Pude lograr los rizos de mis sueños mientras protegía mi cabello.

He estado usando este rizador automático Remington unas tres veces por semana durante mucho tiempo, pero no he notado ningún deterioro en las fibras de mi cabello.

Por el contrario, son más flexibles y sedosos y se vuelven cada vez más fáciles de entrenar, probablemente gracias a las acciones de la queratina y el aceite de almendras.

Como todos los demás usuarios, este dispositivo me parece caro. Sigo pensando que su costo es razonable considerando el esplendor de los resultados que ofrece.

Y luego, es solo al principio que sientes su peso, que es bastante sustancial. Con el tiempo, te acostumbras.

En resumen, recomiendo encarecidamente el uso de este dispositivo especialmente para quienes tienen el cabello particularmente frágil.

Consultar precio

Conclusión

Es natural querer lucir bella todo el tiempo jugando con el aspecto de tu cabello, pero no a cualquier costo.

Es importante equiparse con los mejores dispositivos que se adapten a su apariencia y protejan su cabello.

De todos los rulos que he tenido la oportunidad de probar hasta ahora, aprecié particularmente este rizador automático Keratin Protect de Remington por su efectividad y la protección que ofrece a mi cabello.

La marca también ofrece muchos otros dispositivos de peinado, que incluyen planchas, secadores de pelo o cepillos alisadores.