Estoy probando la plancha de pelo Remington S8590 para ti: terapia de queratina

Este producto que he probado es un dispositivo de Remington, una empresa subsidiaria de las marcas Spectrum y Oak Hill Capital. Remington Products se ha especializado en productos de cuidado personal para hombres y mujeres desde 1979 (depiladora, recortadora, dispositivos de peinado, productos para el cuidado del cabello, etc.)

El producto se conoce como Remington S8590. Es una plancha profesional con placas de cerámica largas y avanzadas con un difusor de cuidado de queratina para proteger el cabello.

Este dispositivo es muy eficaz y se adapta perfectamente a todo tipo de cabello.

alisadores-Remington-S8590-test

Las características del Remington S8590

El diseño del Remington S8590 está bastante bien pensado para facilitar su uso. Su peso es un poco considerable, pesa alrededor de un kilogramo. Su manejo es muy agradable ya que está diseñado con un sistema de amortiguadores para la presión sobre el cabello.


Tiene un cable de alimentación con una longitud de 1,8 metros que puede realizar movimientos rotativos, lo que aumenta enormemente su ergonomía.

El Remington tiene cinco temperaturas diferentes (que varían entre 160 y 230 ° C) fácilmente ajustables mediante una pantalla digital incorporada.

Se calienta con un tiempo récord de apenas quince segundos gracias a su función turbo y tiene función de apagado automático tras sesenta minutos de inactividad.

Además, su placa de peinado de cerámica también incorpora un sistema sensor de “alta protección” para mantener continuamente la temperatura durante su uso al detectar la temperatura del cabello. Este sensor permite bloquear la temperatura para estabilizarla durante el alisado.

Sus placas de cerámica son bastante largas; miden 100 milímetros y están impregnadas de cuidados a base de queratina gracias al difusor diseñado para tal fin.

Viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor (resistente a una temperatura muy alta), muy práctica para poder guardarla y / o llevarla a cualquier parte.

Los beneficios del Remington S8590

Cuidado a base de queratina más eficiente

Los tratamientos a base de queratina se utilizan cada vez más en los salones de peluquería, lo que tiene sentido. De hecho, la queratina es una sustancia presente en las producciones epidérmicas del hombre como el cabello, las uñas, …

Los tratamientos capilares con él son conocidos por ser muy efectivos debido a sus múltiples virtudes, en particular para reparar y fortalecer el cabello, para suavizarlo naturalmente, para una mejor salud de las fibras capilares, para evitar el cabello seco y dañado, etc. .

Gracias a sus placas cerámicas que difunden la queratina (en forma de microcomponentes) así como el calor liberado; la plancha Remington S8590 proporciona hasta un 57% de protección adicional contra posibles daños en el cabello (rotura, cabello seco, etc.).

Con el cuidado de la queratina integrado en el dispositivo, no es necesario aplicar otros productos antes de usar la plancha. Después de todo, depende de cada usuario.

Alisado más rápido y seguro

El alisado realizado con la plancha alisadora Remington S8590 es mucho más rápido que lo que nos ofrecen otros dispositivos porque su tiempo de precalentamiento es de tan solo quince segundos.

Además, las placas de cerámica son lo suficientemente largas para atrapar más trozos. Esto reduce considerablemente el tiempo dedicado al alisado.

No es necesario esperar mucho, solo necesita encender el dispositivo y elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello y luego bloquear el dispositivo en la temperatura ideal.

En cuanto a la seguridad, el sensor integrado en la parte superior de las placas cerámicas optimiza el calor del dispositivo al detectar la humedad del cabello para garantizar la máxima protección del cabello.

Los mas

  • Precio muy asequible
  • Dispositivo de excelente calidad
  • Difusor de tratamiento de queratina integrado
  • Sensor de alta protección
  • Platos suficientemente largos

Los menos

  • Olor que permanece en el cabello después de su uso (queratina)
planchas-de-pelo-Remington-S8590-reviews

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de muchos usuarios parecen dar fe de los beneficios de la plancha de pelo Remington S8590. Se adapta perfectamente a todo tipo de cabellos (encrespados, voluminosos, rizados, finos, etc.).

El hecho de que tenga cinco temperaturas diferentes beneficia a todos. Los resultados del tratamiento están realmente garantizados.

El tratamiento realizado es mucho más rápido y eficaz en comparación con otros dispositivos: el tiempo dedicado a alisar el cabello es menor, el alisado dura más, el cabello no se daña con el uso.

Además, es muy fácil de usar y no tiene volantes voluminosos.

Las opiniones negativas se refieren principalmente al olor a queratina que se escapa de las placas de cerámica al utilizar el dispositivo. Para algunas personas, este olor es un poco desagradable y permanece en el cabello después del alisado.

Entre quienes la han adoptado, algunas personas dicen que el uso de esta plancha debe hacerse con moderación porque según ellos, el uso excesivo de cualquier dispositivo de alisado tarde o temprano dará lugar a efectos indeseables en nuestro cabello.

Consultar precio

Conclusión

En mi opinión, la plancha de pelo Remington S8590 es un poco especial en comparación con otros dispositivos de alisado fabricados por la marca. Sus revestimientos cerámicos con difusor de cuidado de queratina integrado llamaron la atención de inmediato.

Su función turbo es bastante práctica porque reduce considerablemente el tiempo de alisado del cabello.

Además, los sensores de “alta protección” brindan más seguridad durante el uso.