Estoy probando la plancha Madame Paris ANA: alisado profesional con turmalina nanocerámica

Tras probarlo, la plancha ANA de la marca francesa Madame Paris pour moi tiene todas las características de una plancha profesional.

La marca es realmente seria y cada vez nos ofrece productos muy innovadores de calidad profesional resultado de tecnologías revolucionarias.

En cuanto a la plancha de pelo ANA, incorpora las últimas tecnologías de plancha de pelo utilizadas por la mayoría de los salones de peluquería.

El dispositivo es de muy alta calidad y te permite realizar cualquier peinado en poco tiempo.

plancha-madame-paris-ana-test

¿Qué es la plancha de pelo ANA?

La plancha de pelo ANA de Madame Paris es una plancha profesional 2 en 1. Este dispositivo le permite realizar tanto alisados ​​como un rizado más que correcto.

Sus placas de turmalina nanocerámicas inteligentes están equipadas con tecnología de “placas flotantes”.


Esta tecnología está integrada en sus placas para darles más flexibilidad y tersura en contacto con nuestro cabello. Así que se adaptan continuamente a la forma del cabello durante cada pasada.

El revestimiento cerámico es muy práctico porque es un material que no se deteriora fácilmente a pesar de las altas temperaturas. Es extremadamente suave y difunde el calor de manera muy rápida y constante.

Sus placas de turmalina nanocerámica le confieren un lado resistente y duradero a pesar de las altas temperaturas. Estos tienen una superficie perfectamente lisa que asegura un deslizamiento casi perfecto sobre el cabello.

Las placas de turmalina al ser naturalmente iónicas, liberan iones negativos que contrarrestarán los iones positivos de nuestras fibras capilares para evitar la electricidad estática que es responsable del frizz.

La plancha tiene una temperatura ajustable que puede ser adecuada para cualquier tipo de cabello (fino, grueso, rizado, encrespado, etc.). Esto se ajusta fácilmente con un dial dedicado. Su temperatura puede variar de 130 a 230 ° C.

En cuanto a su sistema de calefacción, la plancha ANA utiliza el elemento calefactor PTC o “Coeficiente de temperatura positivo”. Este elemento realiza una función de termistor, es decir, actúa como una resistencia eléctrica, cuyo valor varía rápidamente en función de la temperatura. Así, este elemento calefactor permitirá la autorregulación de la temperatura.

Además, con su tecnología TriZone, la plancha está equipada con sensores inteligentes que aseguran una distribución uniforme del calor por todas sus placas. De hecho, con esta tecnología, el calor se distribuye más en nuestro cabello y minimiza el riesgo de dañarlo.

¿Cuáles son las características de la plancha ANA?

El enderezador ANA debe enchufarse a una toma de corriente con una fuente de alimentación de 220 V, lamentablemente no funciona con voltaje universal.

Su peso es de solo 260 gramos. Tiene un cable de alimentación giratorio de 2,3 metros, puede realizar movimientos de 360 ​​°.

Gracias a su sistema de calentamiento PTC, la plancha se calienta en un tiempo de tan solo 35 segundos.

Para mayor seguridad, incluye una función de «apagado automático». Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

En cuanto al tamaño de sus placas, cada una de ellas tiene una dimensión respectiva de 9,2 x 2,3 centímetros (largo x ancho).

La plancha también se suministra con una tapa protectora resistente al calor adaptada a la forma de la plancha. Está fabricado en silicona y es perfectamente resistente a las altas temperaturas.

Sus accesorios

La plancha ANA viene con varios accesorios adicionales, todos los cuales son muy prácticos.

Además de la punta de silicona que permite contener la temperatura de sus placas; su caja también contiene una bolsa de almacenamiento para transportar o guardar la plancha.

También viene con un peine y un espejo así como dos clips y unos elásticos para seccionar el cabello.

Para garantizar una mayor seguridad durante su uso, se entrega con un guante protector para evitar cualquier riesgo de quemaduras.

Nos encanta

  • Plancha para el pelo 2 en 1
  • Placas inteligentes de turmalina nanocerámica
  • Función de ajuste de temperatura
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Varios accesorios

Nos gusta menos

  • Sin pantalla de visualización
  • Sin bloqueo de temperatura
  • Platos un poco cortos
plancha-madame-paris-ana-avis

¿Cuáles son las opiniones?

Hay muchos comentarios de los usuarios sobre la plancha ANA de Madame Paris, aparentemente es un dispositivo muy popular en la categoría de plancha de pelo profesional.

La excelente relación calidad / precio de la plancha parece ser la opinión positiva que surge con mayor frecuencia al respecto. Tiene tecnologías dignas de las planchas de pelo de grandes marcas (placas flotantes, revestimiento de turmalina nanocerámica, TriZone, etc.) pero su precio sigue siendo asequible.

Casi todos los usuarios se sienten atraídos por su empaque. Los accesorios suministrados con la plancha son un plus; para ellos, estos son muy prácticos, especialmente su guante protector.

En cuanto al rendimiento del dispositivo, sus resultados son muy satisfactorios según la mayoría de opiniones. Permite un alisado y rizado perfecto y su temperatura fácilmente regulable se adapta a todo tipo de cabello (fino, rizado, grueso, etc.).

Las opiniones negativas al respecto se deben a que es necesario realizar varias pasadas en los mechones para tener un buen alisado, especialmente para cabellos finos.

Además, sus placas no son lo suficientemente largas según algunos usuarios. Según ellos, esto aumenta significativamente el tiempo permitido para suavizar.

Consultar precio

Conclusión

Las numerosas tecnologías disponibles para la plancha de pelo ANA de Madame Paris la convierten en un producto de calidad profesional.

Los resultados se optimizan con sus placas de turmalina nanocerámica que se deslizan perfectamente sobre el cabello sin engancharse.

Su temperatura regulable entre 130 y 230 ° C resulta beneficiosa para cualquier tipo de cabello. La tecnología TriZone integrada en sus placas asegura una difusión constante y controlada del calor.

Con un precio muy competitivo, el rendimiento y la calidad siguen ahí. Compite perfectamente con planchas de pelo de marcas reconocidas.