Estoy probando la plancha para el pelo FURIDEN: una plancha 2 en 1 completa y económica

Este producto que probé es un dispositivo 2 en 1. Es la plancha de pelo profesional FURIDEN.

Este dispositivo podría ser ideal para hacer peinados en casa. Tiene todas las características de una plancha de pelo de alta gama como las que se utilizan en las peluquerías.

Cuenta con tecnología de vanguardia muy innovadora y proporciona un aspecto más brillante y suave al cabello.

plancha-prueba-furiden

¿Qué es FURIDEN?

La FURIDEN es una plancha y rizador 2 en 1 con función de regulación de la temperatura entre 120 y 230 ° C. Está disponible en dos colores, dorado y gris.

Su diseño es realmente genial para una plancha-rizador, está designado de forma curva. Su tamaño es de solo treinta centímetros y su agarre es realmente agradable.


Además, su temperatura se regula de forma giratoria con un interruptor direccional que se adapta perfectamente a su revolucionario diseño.

Para ajustar la temperatura con su interruptor direccional, simplemente gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta la temperatura deseada, que es bastante práctico y eficiente.

En cuanto a su cable de alimentación, mide 2,5 metros y es giratorio. Es de doble voltaje 100V-240V (puede funcionar con dos voltajes diferentes). Esto es realmente conveniente para usar el dispositivo en cualquier lugar.

Las placas flotantes 3D del FURIDEN son bastante anchas y se adaptan perfectamente a su diseño ya que sus bordes también son curvos. Estos tienen el revestimiento de «cerámica de queratina avanzada».

Como las placas de cerámica son conocidas por no atrapar el cabello, las de FURIDEN están cubiertas con un cuidado a base de queratina gracias a su avanzada capa de cerámica de queratina.

Esta técnica de tratamiento con keratina protege nuestro cabello frente a posibles agresiones externas a lo largo de su uso. Consiste en asegurar la estructuración de las fibras capilares para facilitar el alisado.

Así la queratina repara las fibras dañadas de nuestro cabello a la vez que las hidrata. Este tratamiento es muy eficaz porque fortalece considerablemente nuestros folículos pilosos.

Las placas del FURIDEN están equipadas con resistencia tipo MCH (Metal Ceramic Heater), un elemento calefactor considerado ideal para dispositivos capilares. De hecho, el MCH proporciona un calentamiento más rápido y seguro que el elemento PTC tradicional.

Además, también se integra con la tecnología de hidratación iónica que consiste en la liberación de iones negativos. Este proceso de fabricación artificial de iones negativos consiste en contrarrestar la electricidad estática responsable del frizz.

Las ventajas de usar FURIDEN

Seguridad optima

En el lado de la seguridad, el FURIDEN tiene un sistema de bloqueo de seguridad para la temperatura. Esta función resulta muy práctica para evitar cualquier riesgo de manipulación incorrecta o simplemente para evitar el riesgo de quemaduras.

Además, bloquear las placas del dispositivo es muy fácil ya que cuenta con un botón de bloqueo diseñado para tal fin. Esto se indica mediante símbolos en forma de candado abierto y cerrado.

El FURIDEN también tiene un sistema de espera automático después de una hora de inactividad. Por lo tanto, el dispositivo se apagará automáticamente si está enchufado pero no en modo apagado.

Su temperatura regulable permite a cada usuario adaptar el dispositivo a su gusto; dependiendo de los tipos de cabello, las temperaturas elegidas, etc.

Tiempo de peinado mejorado

Gracias a su calentador MCH, el FURIDEN puede calentarse con un tiempo récord de quince segundos. Así, ya no tenemos que esperar más para realizar nuestro peinado ya que su tiempo de calentamiento es casi instantáneo.

Además de esto, su cordón giratorio de 360 ​​° C permite una mayor libertad de movimiento durante el uso ya que es bastante largo. El hecho de que sea giratorio evita considerablemente que los hilos se enreden.

Varios accesorios suministrados

La plancha-rizador FURIDEN viene con varios accesorios, todos muy prácticos y necesarios.

Así, su caja contiene además del dispositivo alisador-rizador, un guante protector anti-calor para evitar cualquier riesgo de quemaduras, dos pinzas para sujetar el cabello y un peine.

Y para su almacenamiento, se suministra con una bolsa de transporte dedicada especialmente para este propósito.

Nos encanta

  • Precio muy asequible
  • Diseño elegante
  • Placas de «cerámica de queratina avanzada»
  • Tecnología de hidratación iónica
  • Varios accesorios
  • Temperatura regulable

Nos gusta menos

  • Platos un poco cortos
  • Sin acción automática (tienes que hacerlo manualmente)
plancha-pelo-furiden

Opiniones de los usuarios

El hecho de que el FURIDEN sea un dispositivo 2 en 1 lo convierte en un dispositivo versátil con muchos usuarios, los resultados son satisfactorios ya sea alisado o rizado. Además, su diseño cilíndrico permite un bucle más que correcto.

La mayoría de las personas que lo han probado están contentas con el resultado. El dispositivo es compacto y la calidad de construcción muy excelente. Los accesorios suministrados son un verdadero placer, especialmente el guante de protección contra el calor.

La temperatura fácilmente ajustable es beneficiosa para todos y adecuada para cualquier tipo de cabello. Su precio es medio, dadas las opiniones de todos los usuarios.

Algunos usuarios se quejan del uso del dispositivo, según ellos es un poco complicado. A pesar del rendimiento del dispositivo, el rizo no se sostiene en el cabello fino según un usuario.

Para otros, sus placas son bastante cortas y aumentan considerablemente el tiempo dedicado al alisado.

Consultar precio

Conclusión

El Furiden es un alisador-rizador 2 en 1. Es un dispositivo muy práctico para hacer varios peinados en casa. Está un poco apartado, su forma redondeada lo hace muy especial.

Su función de regulación de temperatura ofrece más libertad e iniciativa a cada usuario según el tipo de cabello, el peinado a realizar, etc.

Las tecnologías revolucionarias a su disposición lo convierten en un dispositivo profesional de muy alta calidad en vista de su precio que es bastante medio.