GHD Styler Gold: una plancha profesional de alto rendimiento

Probé GHD Styler Gold (Good Hair Day) para ti; una marca inglesa especializada en la fabricación de productos para el cuidado del cabello.

Es una plancha profesional equipada con la tecnolog√≠a avanzada de la ‚Äúzona dual‚ÄĚ. Esta tecnolog√≠a tan innovadora consiste en tener el Styler con dos sensores de calor.

Esta técnica permite conseguir un alisado más que perfecto gracias al efecto de temperatura óptimo que proporciona.

styler-gold-ghd-test

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas del Styler Gold GHD?

El Styler Gold es muy ligero. Su peso es de tan solo 200 gramos, bastante pr√°ctico ya que es f√°cil de manejar.

Su cable de alimentación es giratorio. Mide 2,7 metros y funciona con una fuente de alimentación con voltaje universal, lo que permite su uso en cualquier parte del mundo.

Por tanto, la plancha alisadora de oro styler tiene una temperatura √≥ptima de 185 ¬į C gracias a su tecnolog√≠a de doble zona. As√≠, controla la temperatura desde la ra√≠z hasta la punta de nuestro cabello con sus dos sensores.


De hecho, una temperatura m√°s alta podr√≠a da√Īar el cabello. Por el contrario, una temperatura m√°s baja podr√≠a comprometer los resultados del suavizado. Adem√°s, su tiempo de calentamiento es de solo 25 segundos.

En cuanto a sus placas, estas son flotantes y perfectamente lisas. Est√°n dise√Īadas de forma contorneada para asegurar un mejor deslizamiento sobre nuestro cabello.

Esta técnica facilita el manejo de Styler Gold adaptándolo a cada usuario con la flexibilidad y flexibilidad de sus placas.

Problema de seguridad, el Styler Gold incorpora una barrera de seguridad anti-calor. Esta barrera indica el límite más allá del cual se debe sujetar el Styler.

Además, su modo de espera automático de treinta minutos proporciona una función de apagado automático si el dispositivo está encendido pero no está en uso.

Tiene una puntera protectora resistente al calor capaz de contener el calor de sus placas y además viene con una bolsa (que también es resistente al calor) para guardarlo y llevarlo a cualquier parte.

Uso de Styler Gold GHD

A pesar de la tecnología avanzada que tiene el Styler Gold, su uso es bastante fácil pero muy seguro. El cabello solo necesita estar limpio y seco.

Primero, solo tienes que conectar el dispositivo. Luego, para encenderlo, mantenga presionado durante al menos un segundo el bot√≥n de encendido / apagado dise√Īado para tal fin.

Si est√° encendido, el dispositivo emitir√° una peque√Īa melod√≠a y una se√Īal de luz intermitente que indica que se est√° calentando.

Dado que su tiempo de calentamiento es significativamente más corto, la plancha de pelo GHD emitirá un pitido corto después de unos momentos y su indicador permanecerá encendido para indicar que el Styler está listo para usarse.

Si entra en modo de espera mientras está en uso, solo necesita presionar el botón de encendido / apagado como si fuera a encenderlo hasta que se escuche la melodía de inicio.

Para apagar el dispositivo después de usarlo, solo implica presionar el botón de encendido / apagado nuevamente mientras lo mantiene presionado durante al menos un segundo. Entonces se escuchará una melodía que indica que se ha apagado.

Los beneficios de usar GHD Styler Gold

Gracias a su tecnología de doble zona, el Styler Gold asegura una temperatura óptima durante su uso. Como resultado, nuestro cabello es tratado con calor constante y se vuelve más suave, brillante y sobre todo mucho más saludable.

En cuanto a su uso en sí, la ligereza del dispositivo es realmente un plus, realmente facilita su manejo.

El dispositivo es suficientemente seguro ya que est√° integrado con varias funciones de seguridad.

Su dise√Īo redondeado resulta bastante agradable en las manos y su cord√≥n giratorio ofrece m√°s libertad de movimiento cuando est√° en uso.

Nos encanta

  • Tiempo de calentamiento r√°pido
  • Temperatura optima
  • Varias funciones de seguridad
  • Equipado con tecnolog√≠a de doble zona
  • Voltaje universal
  • Dispositivo muy ligero

Nos gusta menos

  • Precio bastante sustancial
  • Cable de alimentaci√≥n suficientemente largo (2,7 metros)
  • Temperatura no ajustable

¬ŅQu√© opinan del Styler Gold GHD?

Hay muchos comentarios de los usuarios sobre el Styler Gold GHD. Atrae la lujuria por los muchos elogios de los usuarios que lo recomiendan.

La mayoría de los usuarios dudan en comprarlo debido a su precio un poco elevado.

Despu√©s del uso, las opiniones son en su mayor√≠a positivas: su temperatura de peinado √≥ptima de 185 ¬į C es adecuada para todos (todo tipo de cabello), el alisado es impecable y su ajuste de temperatura es muy r√°pido.

El hecho de que Styler Gold no tenga una temperatura ajustable, sin embargo, desagrada a algunas personas, a pesar de esto, el dispositivo sigue siendo un buen producto.

Un punto que constituye la desventaja del producto seg√ļn la opini√≥n de otros usuarios es el hecho de que el dispositivo no es reparable. Por lo tanto, si se excede el tiempo de garant√≠a mientras ocurre una falla; no hay m√°s opciones que comprar un dispositivo nuevo.

Consultar precio

Conclusión

A pesar de las pocas críticas al respecto, el Styler Gold GHD en mi opinión sigue siendo un dispositivo de calidad muy profesional.

La marca es realmente seria y siempre nos ofrece productos con tecnolog√≠as revolucionarias, todos muy atractivos; Styler Gold es uno de ellos. Su temperatura √≥ptima resultante de su tecnolog√≠a de doble zona permite realizar todos los peinados de forma r√°pida y segura, sin riesgo de da√Īar nuestro cabello.

Su precio bastante sustancial podría constituir un gran obstáculo para su adquisición, pero esto constituye para mí una muy buena inversión debido al rendimiento de este hermoso dispositivo.