La plancha de pelo Remington S5525: nos encantan las placas flotantes de cerámica ultra avanzadas

La marca Remington nunca deja de sorprendernos con sus revolucionarios productos para el cuidado personal. Este dispositivo que pude probar es uno de ellos.

Esta es la plancha de pelo Remington S5525. Es una plancha profesional que está equipada con placas flotantes “advanced ceramic ultra”.

Los recubrimientos de “cerámica ultra avanzada” brindan un rendimiento más suavizante que los recubrimientos cerámicos avanzados actuales y brindan más protección para nuestro cabello.

plancha-Remington-S5525-reviews

Las diferentes características del Remington S5525

El Remington S5525 pesa alrededor de 750 gramos, es bastante ligero en comparación con otros dispositivos.

Tiene una temperatura fácilmente regulable que va de 150 a 230 ° C correspondiente a todo tipo de cabello. Se calienta muy rápido, se calienta en solo quince segundos gracias a su función turbo.

Para cabello fino o delicado, por ejemplo, las temperaturas recomendadas varían entre 150 y 170 ° C, para cabello bastante rizado y grueso; estos están entre 200 y 230 ° C y para cabello normal (sano) entre 170 y 200 ° C.


Por lo tanto, está equipado con placas alisadoras flotantes con su revestimiento de “cerámica ultra avanzada”. Son bastante grandes, con una superficie de 110 x 45 mm (L x W) y están provistas de un sistema amortiguador de la presión sobre el cabello.

La tecnología de sus placas flotantes (que es como una función de amortiguación) permite tener más flexibilidad al optimizar la presión ejercida sobre el cabello, según el grosor del mechón.

Además, el recubrimiento de “cerámica ultra avanzada” es extremadamente suave, por lo que la plancha Remington S5525 se desliza fácilmente sobre el cabello y proporciona un alisado más eficiente.

En el lado de la seguridad, el dispositivo incorpora dos sistemas de bloqueo diferentes; el de la temperatura y el de las placas con dispositivo de seguridad para un apagado automático después de sesenta minutos de inactividad (si no se presiona ningún botón).

También incorpora una pantalla de visualización digital, muy práctica para un mejor control del dispositivo, más precisamente su temperatura.

En el lado práctico, su cable de alimentación es giratorio y tiene un voltaje universal (bivoltaje), lo que permite su uso en el hogar y en el extranjero.

También viene con una bolsa resistente al calor que es realmente útil para guardarlo o llevarlo a cualquier parte.

Cómo usar el Remington S5525

La plancha de pelo Remington S5525 es bastante fácil de usar. Su uso se realiza sobre cabellos limpios, secos y desenredados.

Tiene un botón de encendido / apagado, que debe mantenerse presionado para encenderlo o apagarlo.

Solo necesita enchufar la plancha de pelo y luego encenderla con el botón de encendido diseñado para este propósito. Si está enchufado pero no encendido, la pantalla mostrará «apagado» para indicar que la unidad está enchufada pero está en modo de espera.

Después de encender el dispositivo, todos deben seleccionar la temperatura adecuada para cada tipo de cabello. La elección de la temperatura es muy fácil usando los botones «+/-» en el lateral del dispositivo.

Una vez que la pantalla de visualización deja de parpadear, significa que el dispositivo está listo para usarse.

Para bloquear la temperatura después de haberla seleccionado, simplemente presione el botón “-” durante dos segundos. Aparecerá un símbolo de candado en la pantalla confirmando el bloqueo. Para desbloquearlo, simplemente debes repetir la acción.

En cuanto al alisado, es bastante sencillo y rápido, pero muy eficaz. Solo tienes que pasar la plancha por todo el largo de tu cabello sin parar. Esta acción debe aplicarse solo dos veces en cada hebra para evitar dañarlas.

Después de usar la plancha de pelo, sus placas se pueden bloquear juntas para un fácil almacenamiento. Tiene una bisagra de bloqueo muy segura para este propósito. Sin embargo, debe tener cuidado de no calentar el dispositivo cuando sus placas están bloqueadas.

Nos encanta

  • Marca especializada en el campo de los dispositivos de cuidado personal
  • Calentamiento rápido (solo 15 segundos)
  • Platos grandes
  • Precio muy decente
  • Doble seguridad (placa y bloqueo de temperatura)
  • Función de apagado automático

Nos gusta menos

  • Un diseño un poco simple
  • Plástico que se calienta durante el uso
plancha-Remington-S5525-test

Opiniones de los usuarios

La plancha de pelo Remington S5525 es un dispositivo muy popular según las críticas en su mayoría positivas de los usuarios.

El dispositivo tiene una buena relación calidad-precio, especialmente si proviene de una marca que se encuentra entre los líderes en el campo de los dispositivos para el cuidado personal. La efectividad de la plancha es innegable para ellos, es perfecta para todo tipo de cabello.

Los resultados son muy visibles en comparación con otros alisadores de la misma marca pero con una versión inferior a esta.

Su tiempo de calentamiento de tan solo quince segundos y su función turbo han atraído a mucha gente ya que reducen considerablemente el tiempo de alisado.

El punto negativo de la plancha de pelo Remington S5525 según los usuarios son los defectos de fabricación. Algunas personas se sienten decepcionadas porque el dispositivo no se calienta a pesar de que es nuevo.

Según otras personas, el plástico alrededor de las placas alisadoras se calienta un poco y el dispositivo emite un olor a plástico quemado. Su uso, según ellos, presenta un riesgo de quemaduras, lo cual es muy lamentable.

Consultar precio

Conclusión

La plancha para el pelo Remington S5525 para mí tiene todos los criterios para una plancha de pelo de calidad.

Se distingue de otros dispositivos gracias a sus placas flotantes de “cerámica ultra avanzada” que permite un alisado más eficiente hasta en un 75% que las placas de cerámica avanzada de la mayoría de alisadores en este momento.

Su uso es muy fácil gracias a sus grandes placas y su temperatura fácilmente regulable. Además, es doblemente seguro ya que incorpora dos sistemas de bloqueo: el de las placas y el de la temperatura.

En mi opinión, podría constituir una buena inversión concedida a su precio que es muy asequible sin dejar de ser un producto muy potente y de buena calidad.