Masajeador eléctrico portátil: probé el masajeador eléctrico iKeepi

Por varias razones, en particular una reanudación del deporte bastante intensiva para intentar hacer que la celulitis se haya instalado en mis muslos, me sedujo la idea de un masajeador eléctrico portátil.

Habiendo oído hablar del masajeador iKeepi, que combina tanto el tratamiento del dolor muscular como el masaje anticelulítico , decidí probarlo.

Les hablo de este producto y mis impresiones.

masajeador-electrico-ikeepi-test

¬ŅQu√© es el masajeador el√©ctrico port√°til iKeepi?

El masajeador el√©ctrico port√°til iKeepi es muy peque√Īo y f√°cil de manejar y transportar, pero muy potente. Produce 3000 pulsos de masaje por minuto.

Se suministra con 4 cabezales de masaje extraíbles:

  • una cabeza plana lisa adecuada para √°reas sensibles como el cuello y la nuca;
  • una cabeza ondulada, que simula un masaje de acupresi√≥n, para aplicar en todo el cuerpo;
  • una cabeza redonda con p√ļas, adecuada para el tratamiento de la celulitis y que se puede utilizar en todo el cuerpo;
  • un cabezal exfoliante para eliminar la piel muerta, especialmente adaptado a los pies y especialmente a los talones.

Se proporciona protección de tela para las 3 primeras cabezas, con el fin de limitar el dolor causado por el masaje.

El dispositivo se enciende con un dial, que también se utiliza para ajustar la potencia del masaje. Le sugiero que lo configure a una potencia menos intensa para sus primeros usos, luego la aumente gradualmente.

Este tipo de masaje profundo puede ser un poco doloroso, te sorprender√°.

El masajeador eléctrico se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un mal uso.

Este masajeador eléctrico incorpora una función de calor infrarrojo que potencia los efectos. Esto, asociado con el masaje, promueve la circulación sanguínea y es particularmente eficaz para aliviar el dolor muscular, pero también para llegar a las capas más profundas de grasa.

¬ŅQu√© efectos puede esperar con el masajeador el√©ctrico iKeepi?

Después de solo dos semanas de uso, ya puedo ver los efectos positivos en mi cuerpo: el dolor muscular se alivia gradualmente, especialmente las piernas pesadas, y las tensiones en el cuello y la parte superior de la espalda.

Estoy más relajado, tanto física como psicológicamente.

Sin embargo, ning√ļn efecto real sobre la celulitis. El masaje no es lo suficientemente fuerte para combatir realmente la grasa incrustada y, por lo tanto, no es realmente efectivo para tratar la piel de naranja.

En mi opinión, es realmente un masajista a adoptar si quieres aliviar tu dolor muscular y disfrutar de masajes relajantes diarios. Para tratar la celulitis, deberá elegir un dispositivo más especializado.

¬ŅQui√©n puede usar el masajeador el√©ctrico port√°til iKeepi?

El masajeador eléctrico iKeepi está especialmente dirigido a personas que sufren dolores musculares y fatiga física.

Es particularmente √ļtil para atletas con dolor muscular, pero tambi√©n para aquellos que sufren de un estilo de vida sedentario, aquellos que pasan mucho tiempo detr√°s del volante, sentados en un escritorio (o en un sof√°).

También se recomienda para personas con artritis u otros tipos de dolor articular.

Por otro lado, como dije anteriormente, recomiendo a las personas que buscan un dispositivo de masaje para tratar la celulitis que elijan otro dispositivo, espec√≠ficamente dise√Īado para este problema.

Nos encanta :

  • el tama√Īo y la ergonom√≠a de este masajeador que lo hacen pr√°ctico y f√°cil de manejar;
  • los cabezales intercambiables y f√°ciles de instalar para adaptarse a todas las partes del cuerpo;
  • la excelente relaci√≥n calidad-precio de este tipo de producto;
  • Calor infrarrojo que proporciona una fuente adicional de relajaci√≥n y ayuda a que los m√ļsculos se relajen a√ļn m√°s.

Nos gusta menos:

  • el peso, un poco pesado pero te acostumbras despu√©s de algunos usos;
  • la efectividad relativa de este dispositivo en relaci√≥n con la celulitis y el tratamiento de la grasa en general
masajeador-electrico-ikeepi-opinion

¬ŅQu√© opinan los compradores del masajeador el√©ctrico iKeepi?

Los usuarios del masajeador iKeepi están ampliamente convencidos por este producto, con una gran mayoría de críticas positivas en los diversos sitios de minoristas, especialmente en lo que respecta a la reducción del dolor muscular y el uso como masajeador de relajación.

Les gusta la posibilidad de ajustar la potencia a un gran n√ļmero de posiciones. As√≠, seg√ļn la zona del cuerpo que tratemos o simplemente seg√ļn su estado de √°nimo, podemos encontrar la intensidad de masaje que necesitamos.

El dispositivo es fácil de manejar, gracias al mango ergonómico y la puesta en marcha muy intuitiva. También es fácil cambiar los cabezales de masaje, simplemente sujételos al mango.

Tambi√©n aprecian que este dispositivo no es en absoluto ruidoso, lo que realmente les permite disfrutar plenamente de la experiencia de relajaci√≥n. El calor infrarrojo tambi√©n es una ventaja y ayuda a relajar a√ļn m√°s los m√ļsculos.

La principal queja contra este dispositivo es su peso: los usuarios encuentran la cabeza un poco pesada y, por lo tanto, un poco dolorosa de manejar, especialmente cuando se trata de masajear el cuello o la cabeza, por ejemplo.

Adem√°s, otros usuarios coinciden con mi opini√≥n sobre su funci√≥n anticelul√≠tica: no es un dispositivo adelgazante, y no tendr√° ning√ļn efecto sobre la celulitis o la piel de naranja a diferencia de d ‘otros masajeadores para los que esta es la funci√≥n principal.

Por otro lado, se elogia unánimemente la relación calidad-precio: este dispositivo de nivel de entrada es definitivamente satisfactorio por su bajo precio. Es sólido y el poder no defrauda.

Conclusión

Si buscas un masajeador anticelul√≠tico, el masajeador el√©ctrico iKeepi no es para ti. Por otro lado, es extremadamente eficaz para aliviar el dolor muscular, reducir la sensaci√≥n de piernas pesadas o simplemente para ofrecerte un peque√Īo momento de relajaci√≥n despu√©s de un d√≠a ajetreado. Con su bajo precio, no corres mucho riesgo.

Personalmente estoy muy satisfecho con mi compra, y es un verdadero placer disfrutar de un masaje en la comodidad de tu hogar, viendo una buena película, sin tener que gastar mucho dinero en un salón.