Mi selecci├│n de las mejores lijadoras de u├▒as

Las u├▒as deben mantenerse con diligencia para que se vean hermosas y saludables. En este contexto, se pueden utilizar diferentes accesorios y productos.

La lijadora de u├▒as es una de ellas. Este dispositivo simple y pr├íctico es adecuado tanto para uso dom├ęstico profesional como personal.

Numerosos modelos, con gamas y precios bastante variados, est├ín disponibles en el mercado. Para ayudarte en tu elecci├│n, te presento cuatro de ellos que, en mi opini├│n, merecen una atenci├│n especial por las caracter├şsticas que ofrecen y su efectividad.

Entre ellos, aprecio particularmente la lijadora de u├▒as profesional de 30.000 RPM de MelodySusie, por su versatilidad y facilidad de uso.

A continuaci├│n te dar├ę los criterios a tener en cuenta para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades as├ş como recomendaciones de uso.

Mis 4 mejores lijadoras de u├▒as

Lijadora de u├▒as profesional de 30.000 rpm de MelodySusie: mi favorita

Lo que m├ís aprecio de este dispositivo es su versatilidad. En el paquete se incluyen 6 ├║tiles brocas para pulir, esculpir, pulir, lijar y perforar u├▒as y / o u├▒as postizas, manos y pies. Tambi├ęn se proporcionan 6 puntas de manga.

La velocidad del dispositivo se puede ajustar para adaptarse a la pieza en la que está trabajando. Elige entre 0 y 15.000 RPM (rotaciones por minuto) si lo aplicas sobre uñas naturales.

Las velocidades entre 15.000 y 25.000 son m├ís adecuadas para u├▒as acr├şlicas y / o naturales y acr├şlicas. Aquellos entre 25.000 y 30.000 son aptos para tratamiento profesional.

Tambi├ęn es muy ligero con un peso de menos de 150 g. El l├ípiz apenas vibra durante el uso y pr├ícticamente no produce ruido. No tendr├ís problemas para usarlo, ya seas zurdo o diestro gracias al sistema de balancines delantero / trasero.

La lijadora de u├▒as profesional MelodySusie se activa cuando presiona el reposapi├ęs suministrado. Me parece un concepto muy pr├íctico, que no da├▒a las manos ni los pies.

A├║n as├ş, te recomiendo que te detengas de vez en cuando durante su uso para evitar que se sobrecaliente y da├▒e de forma prematura.

En cuanto a su precio, lo encuentro bastante razonable comparado con las prestaciones que ofrece, aunque es un poco más elevado que el de muchos otros modelos.

Nos encanta :

  • Su facilidad de uso;
  • Los accesorios incluidos en el paquete;
  • La posibilidad de ajustar la velocidad de rotaci├│n de las puntas;
  • Su ligereza;
  • Su practicidad y funcionamiento silencioso;
  • El hecho de que libera muy poco calor.

Nos gusta menos:

  • Su precio.

M├íquina de u├▒as el├ęctrica de Cadrim (20.000 RPM): la m├ís pr├íctica

Esta lijadora de u├▒as el├ęctrica Cadrim es muy pr├íctica. Le proporciona 6 puntas de diamantes de calidad para un cuidado completo de sus u├▒as (reales y falsas).

Puede utilizarlo para esculpir, pulir, esmerilar, afilar o lijar. Incluso es eficaz para esculpir profundamente en vidrio. En cuanto a su rendimiento, les puedo decir que es excelente.

Como el modelo anterior, es versátil. Una de las razones por las que prefiero la de MelodySusie es que esta lijadora de uñas Cadrim es mucho más pesada (alrededor de 650 g).

Tambi├ęn es posible configurar la velocidad 0 y 20.000 rotaciones por minuto. Es ├║til, pero no te permite realizar un tratamiento profesional.

La gran diferencia con la lijadora MelodySusie es la comodidad del usuario. El botón giratorio para el ajuste de velocidad no está graduado.

En cuanto al modo de activación, admito que prefiero el de este modelo de Cadrim. Simplemente presione el botón ON / OFF. Lo encuentro mucho más sencillo.

Esta lijadora de u├▒as Cadrim se vende a un precio muy asequible, especialmente en comparaci├│n con el modelo anterior. Este es el dispositivo para ti si quieres calidad a bajo precio.

Nos encanta :

  • Su facilidad de uso;
  • Los accesorios suministrados y su multifuncionalidad;
  • La posibilidad de ajustar la velocidad de rotaci├│n de las puntas;
  • Su relaci├│n calidad / precio;
  • Su rendimiento y eficiencia.

Nos gusta menos:

  • Su dise├▒o;
  • La dificultad de adaptaci├│n.

La lijadora de uñas KKmoon (30.000 RMP): la más versátil

El aspecto que más me atrajo de este dispositivo es su versatilidad: es muy efectivo para pulir y pulir uñas, moldes, jades, joyas y muchos más.

Al igual que con los dos primeros modelos, en el paquete se incluyen 6 brocas de diamante para que pueda realizar un trabajo preciso y a la medida del resultado que busca.

Para garantizar la seguridad de sus u├▒as, es posible ajustar la velocidad de rotaci├│n de las puntas entre 0 y 30.000 rotaciones por minuto.

El tama├▒o del mango es tal que se adapta a todas las manos. Tambi├ęn es muy f├ícil de manejar y tiene un disipador de calor para evitar quemarse durante el uso, no importa cu├ínto tiempo.

¿Una de sus peculiaridades? La lijadora de uñas KKmoon es portátil. Es ligero y tiene un diseño ergonómico. Es muy conveniente cuando necesita cuidar sus uñas durante las vacaciones.

Para encender esta herramienta, simplemente presione el bot├│n ON / OFF. Para activar el mango, puede presionar el bot├│n o usar un reposapi├ęs.

Los accesorios son pr├ícticos y numerosos, en particular un soporte de mango, 50 cintas abrasivas de grados 80 ┬ź, 120┬╗ y 180 ┬ź. Esta lijadora se vende a un precio que me parece particularmente razonable, solo un poco m├ís caro que el modelo Cadrim.

Nos encanta :

  • Los accesorios entregados y su versatilidad;
  • Su dise├▒o futurista y ergon├│mico;
  • La posibilidad de ajustar la velocidad de rotaci├│n de las puntas;
  • Su facilidad de uso;
  • Su desempe├▒o y eficiencia;
  • Su relaci├│n calidad / precio.

Nos gusta menos:

  • La perilla de control de velocidad no est├í graduada.

La lijadora de uñas SZJX: un modelo económico y portátil

La raz├│n n├║mero uno por la que esta lijadora de u├▒as est├í en mi TOP 4 de los mejores dispositivos es que su precio es muy asequible y podr├şa ajustarse a la mayor├şa de los presupuestos.

Como todos los demás modelos de mi selección, viene con 6 puntas diferentes para ofrecerte la posibilidad de realizar tratamientos precisos y adaptados a los resultados que buscas.

Puedes usarlo para pulir, cortar, esculpir o pulir tus uñas, ya sean reales o falsas. Es posible ajustar la velocidad entre 2000 y 15000 revoluciones por minuto. El valor máximo es menor en comparación con el de otros dispositivos, pero el modelo sigue siendo efectivo.

Una de sus mayores ventajas es que funciona gracias a un cable USB incluido en el pack. Por lo tanto, puede conectarlo a un adaptador de CA u otra fuente USB. Solo debes asegurarte de que la intensidad de la corriente el├ęctrica sea mayor o igual a 1 A.

Este modelo es muy fácil de manejar. No importa el tamaño de sus manos, no tendrá problemas para usarlo. Además, es muy ligero. La velocidad se ajusta con el botón giratorio.

Esta lijadora de uñas tiene un sistema de protección contra sobrecargas. De esta forma, no hay riesgo de sobrecalentamiento.  

Nos encanta :

  • Su precio muy asequible;
  • Su facilidad de uso;
  • Los accesorios proporcionados en el paquete;
  • Su dise├▒o compacto y atractivo;
  • Su car├ícter port├ítil.

Nos gusta menos:

  • La velocidad m├íxima posible es baja.
comparaci├│n-mejor-lijadora-profesional-opinion

Todo lo que necesita saber sobre la lijadora de u├▒as

Precauciones que se deben tomar durante el uso y el mantenimiento

La lijadora de uñas es un dispositivo especialmente práctico. Reduce considerablemente el tiempo de manicura para un resultado mucho más satisfactorio que con la lima.

Sin embargo, si no tienes cuidado, podr├şas terminar con las u├▒as muy da├▒adas y, en general, es pr├ícticamente irremediable.

Para empezar, realiza gestos delicados al usar la lijadora para no da├▒arte las u├▒as y limitar al m├íximo el riesgo de movimientos en falso. Tambi├ęn desaconsejo su uso para eliminar barnices cl├ísicos.

En definitiva, es mejor contar con la asistencia de un profesional en las primeras sesiones para aprender a utilizarlo correctamente.

En cuanto al mantenimiento, te recomiendo que laves y desinfectes las puntas despu├ęs de cada uso. Normalmente utilizo un poco de alcohol.

Para garantizar la durabilidad de su dispositivo, tenga cuidado de no poner el mango o el cuerpo en contacto con el agua. Guárdelo en un lugar alejado de la humedad.

┬┐C├│mo encuentra la lijadora de u├▒as adecuada para sus necesidades?

En primer lugar, te aconsejo que eval├║es tus necesidades, tus expectativas y tu presupuesto antes de buscar una lijadora de u├▒as el├ęctrica. Luego, tenga en cuenta los siguientes criterios para facilitar su elecci├│n.

Frecuencia de uso

Le aconsejo que opte por un dispositivo dise├▒ado para uso profesional si planea usarlo con frecuencia. De esta manera, no se arriesga a desgastarlo prematuramente.

La velocidad y direcci├│n de rotaci├│n de las brocas.

Siempre es mejor optar por una lijadora donde poder ajustar la velocidad de rotaci├│n de las brocas. Es muy importante no da├▒arse las u├▒as.

Por lo general, 20.000 rpm es m├ís que suficiente. Sin embargo, si est├í comprando uno para una atenci├│n profunda y profesional, le recomiendo que elija un dispositivo que ofrezca una velocidad de hasta 30.000 rotaciones por minuto como m├şnimo.

Tambi├ęn es importante asegurarse de que las puntas giren en ambas direcciones para que el uso sea f├ícil y c├│modo para todos, incluso para los zurdos.

Potencia del motor

La potencia es un criterio que asegura el rendimiento y el buen funcionamiento de cualquier dispositivo motorizado, en particular la lijadora de u├▒as.

Hay muchas opiniones al respecto, pero por mi parte te recomiendo que no bajes de los 40 Watts.

El material de fabricaci├│n de las fresas.

En este punto, le recomiendo encarecidamente que opte por el diamante, el titanio o el tungsteno. Son mucho más versátiles y sobre todo prácticamente resistentes y duraderas.

Materiales en desventaja: funda, esmeril y papel de lija. Evite los productos para los que esta informaci├│n no se menciona en el paquete o en el prospecto.

Ruido y peso

En un momento, dej├ę de usar un dispositivo el├ęctrico pocas semanas despu├ęs de comprarlo debido al ruido ensordecedor que hac├şa cuando lo encend├şa. Molesta a los que te rodean y es muy irritante.

Para evitar este tipo de p├ęrdida de dinero, le recomiendo que conozca los dispositivos m├ís silenciosos. Adem├ís, elija la lijadora m├ís liviana, al menos una que pueda sostener y manejar f├ícilmente durante mucho tiempo.

┬┐D├│nde comprar una lijadora de u├▒as?

Para encontrar una lijadora de u├▒as, le recomiendo que busque en tiendas especializadas.

Hay muchos modelos disponibles para usted y puede contar con vendedores experimentados para brindarle el mejor asesoramiento en funci├│n de los criterios que proporcione.

Tambi├ęn encontrar├ís dispositivos interesantes en las tiendas online. ┬┐Su mayor ventaja? Tiene la oportunidad de leer y calificar las rese├▒as de otros usuarios antes de realizar una compra.

Adem├ís, descubrir├ís muchos modelos de calidad, interesantes y econ├│micos que no necesariamente se encuentran en las tiendas f├şsicas cercanas a ti. Tambi├ęn es muy ├║til si no tienes mucho tiempo para comprar.

Tener una lijadora de u├▒as ser├şa de gran beneficio si disfruta especialmente cuidando sus u├▒as. Este dispositivo le ahorra un tiempo considerable para obtener un resultado mucho m├ís profesional que con un archivo.

Por mi parte, tengo una preferencia particular por la lijadora de u├▒as profesional (30.000 RPM) de la marca MelodySusie por su funcionalidad, facilidad de uso y rendimiento.