¬ŅPiel suave y sin celulitis? Comparaci√≥n de los mejores dispositivos anticelul√≠ticos

La mayor√≠a de las mujeres padecen la presencia de celulitis en los muslos, gl√ļteos, caderas o incluso brazos. Estos efectos de piel de naranja se vuelven a√ļn m√°s molestos en las estaciones c√°lidas cuando los bikinis y los pantalones cortos est√°n fuera. Afortunadamente, los tratamientos contra la celulitis son numerosos y efectivos, incluidos los masajeadores de celulitis.

En la primera parte de esta gu√≠a, ofrezco una selecci√≥n de los 5 dispositivos de masaje particularmente interesantes. Por mi parte, encuentro que el masajeador escult√≥rico SOLAC 105803 – ME7711 destaca por sus m√ļltiples funciones y tecnolog√≠as innovadoras.

En la segunda parte encontrar√°s toda la informaci√≥n √ļtil sobre la celulitis as√≠ como los criterios imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir tu aparato de masaje anticelul√≠tico.

dispositivo anticelulítico

Pruebas y descripción de 5 masajeadores anticelulíticos

Masajeador escultórico circular SOLAC Р105803 РME7711: un dispositivo moderno y eficiente

Este dispositivo estimula la circulación sanguínea mediante la difusión de calor infrarrojo y un motor de rotación excéntrica que ejerce presión neumática en el área en cuestión.

Está equipado con tecnologías avanzadas que le permiten ofrecer un masaje terapéutico casi equivalente a un masaje profesional, perfecto para combatir la celulitis, la flacidez de la piel y la retención de agua.

Este masajeador se suministra con 6 puntas intercambiables para tratar la piel en profundidad. También ayuda a aliviar los dolores musculares. Finalmente, elimina eficazmente las células grasas, al igual que los masajes adelgazantes realizados por profesionales.

Lo primero que noté cuando probé este dispositivo fue lo pesado que era. Sin embargo, el dispositivo es muy eficiente. El efecto de piel de naranja se desvanece gradualmente después de 4 semanas y las nalgas y los muslos se vuelven más tonificados.

En general, el masajeador escult√≥rico Solac es muy f√°cil de usar con solo unos pocos botones de ajuste. Pasados ‚Äč‚Äčlos 15 minutos, es necesario dejarlo enfriar antes de volver a usarlo. Puede parecer mucho tiempo, pero algunos modelos requieren una espera a√ļn m√°s larga.

Nos encanta :

  • Su multifuncionalidad;
  • Su tratamiento eficaz;
  • La diversidad de sus accesorios;
  • Sus muchas tecnolog√≠as integradas.

Nos gusta menos:

  • Su peso.

Masajeador anticelul√≠tico profesional 4 en 1 Ardes ARD.M240: el peque√Īo vers√°til

Este masajeador se presenta en forma de un peque√Īo dispositivo port√°til equipado con cuatro cabezales intercambiables seg√ļn la funci√≥n deseada:

  • Punta dotada de 6 dedos para masajear las zonas donde la celulitis est√° muy presente;
  • Una boquilla con 4 bolas de masaje para eliminar el efecto piel de naranja y adelgazar las partes con exceso de grasa;
  • Una punta dentada que ayuda a reafirmar la piel y tonificar los m√ļsculos;
  • Finalmente, una punta relativamente plana para masajes relajantes.

Desde un punto de vista est√©tico, el dispositivo es lindo y ahorra espacio. Es muy conveniente, especialmente cuando se viaja, porque se puede guardar en un estuche peque√Īo. Adem√°s, tiene solo dos botones para un f√°cil manejo: uno para encender y otro para ajustar las intensidades.

Además de su función anticelulítica y anti-piel de naranja, también ayuda a liberar la tensión muscular y el dolor, estimula la circulación sanguínea y adelgaza el cuerpo actuando sobre la grasa.

Al probar este producto, apreci√© su excelente manejo. Resistente (lo dej√© caer accidentalmente una vez sin causar grietas o fallas de funcionamiento), parece estar construido para durar a√Īos. Sin embargo, las puntas son dif√≠ciles de cambiar y sent√≠ que podr√≠an romperse prematuramente.

Nos encanta :

  • Su ergonom√≠a;
  • Su versatilidad;
  • Sus accesorios;
  • Su precio relativamente bajo.

Nos gusta menos:

  • Su sistema de cambio de cabezas es bastante complicado y que parece fr√°gil.

Masajeador de piel anticelulítico Lanaform: la mejor relación calidad-precio

Este peque√Īo masajeador port√°til de la marca Lanaform es una soluci√≥n eficaz para eliminar tu celulitis. Su forma m√°s bien redonda le confiere una gran maniobrabilidad y facilidad de transporte. Ligero y ergon√≥mico, pesa poco m√°s de 600 g.

El Skin Mass es fácil de usar, solo tiene un botón principal para encender y apagar. Estimula la circulación sanguínea y linfática para obtener resultados rápidamente visibles después de algunas semanas de uso.

Se puede usar en los muslos, la cadera, las nalgas y las piernas y se dirige fácilmente a las áreas donde la celulitis tiende a incrustarse. También notarás que afina tus partes ligeramente redondas eliminando el exceso de grasa acumulada.

A diferencia de la mayoría de los masajeadores de celulitis, he notado que este no tiene puntas intercambiables. Sin embargo, los resultados son convincentes para un uso de diez minutos cada dos días.

El dispositivo es muy fácil de manejar, con una óptima comodidad de uso gracias a la correa ajustable en la que el usuario pasa la mano. En general, el dispositivo ofrece una buena relación calidad-precio.

Nos encanta :

  • Su ligereza;
  • Su facilidad de uso;
  • Su precio ;
  • Su dise√Īo.

Nos gusta menos:

  • La falta de accesorios.

Rodillo adelgazante anticelulítico Cidbest: el más barato

Es un dispositivo peque√Īo e aut√≥nomo que no requiere corriente el√©ctrica para funcionar. Parece un rodillo de pintura, pero tiene varios dientes para masajes.

Este dispositivo es, sin duda, el m√°s f√°cil de usar de todos: basta con pasarlo por las zonas a tratar con un asa c√≥moda y manejable. Los diferentes dientes combinados con la presi√≥n que ejerces sobre el dispositivo act√ļan sobre la celulitis y los eliminan de la misma forma que los masajeadores el√©ctricos.

El rodillo adelgazante Cidbest se puede usar en todas las partes del cuerpo, ya sean muslos, gl√ļteos, piernas o est√≥mago. El masaje profundo que ofrece promueve la liberaci√≥n de la tensi√≥n muscular, la circulaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica a la vez que le proporciona una sensaci√≥n de relajaci√≥n.

También está equipado con una ventosa muy práctica para luchar contra la piel de naranja. El accesorio de silicona médica se coloca sobre la zona afectada y succiona la piel mientras la masajea profundamente.

En mi opinión, este dispositivo independiente es bastante práctico, sobre todo porque su precio es muy asequible. Tuve la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me convenció, tanto por su facilidad de manejo como por su ligereza.

Para obtener resultados idénticos, creo que no tiene sentido gastar más en dispositivos más grandes.

Nos encanta :

  • Su lado pr√°ctico;
  • Su peso;
  • Su ergonom√≠a;
  • Su precio.

Nos gusta menos:

  • La necesidad de un esfuerzo constante para mantener una presi√≥n homog√©nea durante el masaje;
  • El enrojecimiento que deja la ventosa si la succi√≥n es demasiado fuerte y demasiado larga.

Masajeador anticelulítico Beurer CM 50: ergonómico

El Beurer CM 50 utiliza la t√©cnica de palpar – rodar para masajear diferentes partes del cuerpo. En forma de huevo, est√° equipado con rodillos dentados que act√ļan contra la celulitis.

El dispositivo tiene un solo bot√≥n para encender, apagar y ajustar la intensidad del masaje. Muy f√°cil de manejar, se puede utilizar en muslos, piernas, gl√ļteos, est√≥mago y brazos para eliminar la celulitis, estimular la microcirculaci√≥n y tratar las piernas pesadas.

Su uso es muy sencillo, ya que basta con encenderlo y dejarlo actuar. La correa para la mano es ajustable para adaptarse a tu tipo de cuerpo. Para obtener los mejores resultados, le aconsejo que no exceda los 15 minutos de uso cada 2 o 3 días.

Después de un mes de pruebas en mi celulitis, los resultados no fueron visibles en los muslos, mientras que en los brazos, la mayoría de los hoyuelos se han desvanecido bastante.

Nos encanta :

  • Su ligereza;
  • Su facilidad de uso;
  • Su dise√Īo.

Nos gusta menos:

  • Los riesgos de hematomas en caso de uso prolongado;
  • Su eficacia bastante limitada.
mejor dispositivo anticelulítico

Guía completa de masajeadores de celulitis

En esta sección, cubriremos todos los temas relacionados con la celulitis. Luego te presentaré todos los criterios a considerar antes de comprar tu dispositivo de masaje anticelulítico.

Todo sobre la celulitis

¬ŅQu√© es la celulitis?

Celulitis y acumulación de células grasas debajo de la piel. Una vez que se alcanza un cierto nivel de almacenamiento, las células se vuelven visibles y adquieren la apariencia de piel de naranja en la superficie de la piel.

No son muy ‚Äúsexys‚ÄĚ cuando te pones un traje de ba√Īo o un mini-shorts, no solo afectan a las mujeres con sobrepeso. ¬°Eh si! ya sea delgado o redondo, pueden colocarse en las nalgas, los muslos, las caderas y debajo de los brazos.

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de celulitis?

La celulitis se presenta en 3 formas:

  • Celulitis grasa: debido a la saturaci√≥n de las c√©lulas grasas despu√©s de un desequilibrio diet√©tico severo o la falta de una vida saludable. Por lo general, es bastante suave y no causa dolor al pellizcarlo;
  • Celulitis infiltrada: provocada por un trastorno de la circulaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica como consecuencia de la falta de ejercicio f√≠sico o simplemente ligada a la herencia. Provoca sensaci√≥n de piernas pesadas;
  • Celulitis fibrosa: aparece a ra√≠z de la existencia de celulitis que no ha sido tratada durante mucho tiempo. Tambi√©n se le llama celulitis incrustada. El color de la piel se vuelve viol√°ceo cuando se presiona ligeramente y es doloroso.

¬ŅCu√°les son los factores que provocan su aparici√≥n?

La celulitis solo afecta a las mujeres por la √ļnica raz√≥n de que su cuerpo es propicio para su apariencia. Sus causas son numerosas:

  • Hormonas: el trastorno hormonal que sufre una mujer a lo largo de su vida (desde la pubertad) favorece la aparici√≥n de la celulitis;
  • Herencia: una madre propensa a la celulitis predispone naturalmente a su hija a este fen√≥meno;
  • Higiene alimentaria: una dieta compuesta principalmente por grasas o az√ļcares favorece su aparici√≥n.
  • Estilo de vida saludable: un estilo de vida sedentario es tambi√©n un factor que acelera la formaci√≥n de c√°scaras de naranja.

¬ŅC√≥mo prevenir su aparici√≥n?

Por lo general, es imposible evitar que aparezca la celulitis. Sin embargo, es posible ralentizar su aparici√≥n. Para hacer esto, aqu√≠ hay algunas reglas a seguir durante todo el a√Īo.

  • Equilibre su dieta: limite el consumo de alimentos demasiado grasos y demasiado dulces y favorezca las verduras y frutas respetando las prote√≠nas y los l√≠pidos;
  • Practique deportes: practique actividad f√≠sica regular (trotar o andar en bicicleta, por ejemplo) para estimular la microcirculaci√≥n;
  • Evite las prendas demasiado ajustadas: pueden provocar trastornos de la circulaci√≥n sangu√≠nea;
  • Evite la exposici√≥n prolongada al calor: limite la frecuencia y duraci√≥n de la exposici√≥n al calor durante los ba√Īos de sol, ba√Īos calientes o sauna para evitar la dilataci√≥n de las venas.

¬ŅC√≥mo elegir tu dispositivo anticelul√≠tico?

Si desea abordar este problema y comprar su propio masajeador, si desea comprar su propio masajeador, aquí hay algunos elementos esenciales que debe recordar para elegir el mejor dispositivo para usted.

El tipo de dispositivo

Los dispositivos de masaje anticelulítico son muy diversos. Hay modelos mecánicos que no requieren fuente de alimentación.

Tambi√©n est√°n disponibles los denominados modelos infrarrojos que emiten calor infrarrojo, electroestimulaci√≥n que libera peque√Īas cargas el√©ctricas para contraer los m√ļsculos. Luego, algunos masajeadores vibran para estimular la microcirculaci√≥n y tensar la piel, otros chupan, chupan la piel para una acci√≥n profunda.

El tipo de celulitis

Las m√°quinas a utilizar difieren seg√ļn cada tipo de celulitis a tratar. La celulitis grasa se trata mejor con un masajeador vibratorio. El masajeador de infrarrojos, por otro lado, es m√°s eficaz para tratar la celulitis acuosa. Por √ļltimo, la celulitis fibrosa se trata con un dispositivo de masaje equipado con la t√©cnica de palpar-rodillo como los dispositivos de succi√≥n.

Por lo tanto, se recomienda visitar a su médico para determinar qué tipo de celulitis tiene si tiene problemas para discernir el tipo para no fabricar el producto incorrecto.

Maniobrabilidad y ergonomía

Debe sentirse cómodo usando un masajeador. Para ello es fundamental que sea cómodo y fácil de manejar y, sobre todo, ligero. Elija un dispositivo con funciones de cambio de intensidad y encendido fáciles de usar.

Además, su forma no debe ser demasiado voluminosa para viajar. Entonces, también debería ser fácil de almacenar.

Funciones y accesorios

Tiene más sentido elegir un dispositivo que tenga un ajuste de intensidad de masaje, para que no se sorprenda de cómo se siente. Ajuste el masaje al nivel más bajo durante los primeros usos y auméntelo a medida que avanza.

Los accesorios también son una parte esencial de su compra. Para un dispositivo con puntas intercambiables, prefiera uno que tenga un máximo de puntas para un máximo de funciones.

El precio

No es necesario invertir un presupuesto exorbitante en un masajeador de celulitis. Hay modelos que son relativamente caros con la √ļltima tecnolog√≠a y otros que son muy asequibles, pero igual de efectivos.

Ten especial cuidado de comparar marcas y modelos antes de iniciar tu compra para no arruinarte en un dispositivo que, al final, dar√° resultados similares a otros.

Conclusión

A partir de ahora, la celulitis no tiene secretos para ti. Si desea un método eficaz para deshacerse de él, elija masajeadores. Te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo al masajeador escultórico SOLAC 105803 РME7711.