Plancha de pelo Philips: parece una comparación de las mejores planchas para alisar

Si desea alisar o alisar su cabello, rápidamente logrará sus objetivos con una poderosa plancha. Por otro lado, en el caso de que opte por el dispositivo equivocado, rápidamente terminará con el cabello sin brillo, roto y partido.

Para ayudarlo a elegir, le ofrezco una selección de modelos de alisadores de cabello de Philips que he probado durante un período prolongado. Se distinguen por su contribución al cuidado del cabello y la tecnología utilizada en su diseño.

Mi favorita es sin duda la plancha hidratante Moisture Protect PHILIPS – HP8372 / 00  que aprecio especialmente por su rapidez y por los resultados obtenidos: mi pelo está más liso que nunca con esta plancha.

También te sugiero que descubras 5 modelos de la marca así como una guía que te ayudará en tu búsqueda de la plancha ideal.

plancha-philips

Mi selección de las mejores planchas de pelo de Philips

Plancha para el pelo PHILIPS Moisture Protect – HP8372 / 00: la plancha para el pelo más rápida

La plancha Moisture Protect viene con un cordón giratorio con una longitud de 2 metros.

Lo encuentro particularmente interesante porque nunca se arriesga a sobrecalentar el cabello.

Su innovador sensor estabiliza automáticamente el calor de las placas alisadoras según el estado de las fibras capilares cuando lo pasas sobre tu cabello.

Gracias a estas características, también respeta su hidratación natural. Además, tu cabello no se vuelve rígido después de alisarlo. En realidad, este sería el mejor equipo para evitar el cabello eléctrico difícil de domesticar y el cabello roto.

Antes de su uso, es necesario precalentarlo durante unos 15 segundos. Y luego, una pantalla digital te permite elegir la temperatura de inicio: 150, 175 o 200 ° C.

Su sistema de calentamiento de alto rendimiento luego regula la temperatura necesaria para la hidratación, diagnosticando tu cabello 30 veces por segundo.

Dejé mis viejos alisadores de cabello en el armario, ya que mi cabello tiende a crear pequeños mechones rizados con cada alisado.

Por otro lado, cuando probé este modelo, me asombró que no apareciera ningún frizz después de la sesión y, además, mi cabello se volvió más brillante.

Las placas flotantes de cerámica de esta plancha también actúan de forma bastante suave sobre el cabello.

Fortalecen las fibras capilares y suavizan las cutículas sin ejercer una gran presión sobre ellas. Son extraíbles y permiten el ajuste manual de la presión ejercida.

Con esta poderosa plancha, unas pocas pasadas son suficientes para un resultado satisfactorio.

Es genial si tienes menos tiempo para darle forma a tu cabello.

Además, el dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos y su largo cable de 2 m te da la posibilidad de adoptar cualquier posición que te haga sentir cómodo.

Como ya no tiene que preocuparse por la temperatura y los detalles técnicos del dispositivo mientras se alisa, puede concentrarse en crear el peinado que más le convenga. La plancha para el pelo Philips Moisture Protect se entrega con su kit.

Nos encanta :

  • Su capacidad para regular la temperatura según las necesidades del cabello;
  • Su acción hidratante además de suavizante;
  • Su capacidad para evitar el cabello quebradizo y el frizz;
  • Su mecanismo de parada después de 60 minutos;
  • Su acción suave sobre las fibras capilares y las cutículas;
  • Su tiempo de calentamiento súper rápido de 15 segundos.

Nos gusta menos:

  • La falta de un sistema de bloqueo de placa.

Plancha para el pelo de placas de titanio Philips BHS677 / 00: la más eficaz contra las puntas abiertas

Esta plancha de plancha de titanio proporciona un cuidado específico del cabello en paralelo con su acción alisadora. De hecho, ayuda en la lucha contra la aparición de horquillas gracias a su tecnología anti-tenedor Split Stop.

 Lo he usado varias veces en las puntas abiertas de mi cabello para ver qué tan bien funciona.

¿Y el resultado? Los extremos rotos desaparecieron como por arte de magia con el paso del hierro.

También aprecié mucho la gran facilidad de crear rizos gracias a la punta fría de esta plancha, sin riesgo de quemarme la mano.

Sus placas flotantes de titanio de 105 mm permiten alisar una hebra grande y, por lo tanto, garantizan un alisado rápido y un peinado elegante.

Hay 11 niveles diferentes para elegir para ajustar la temperatura. Después de 30 segundos de tiempo de calentamiento, puede comenzar a alisar y acondicionar su cabello aplicándole las placas de infusión de queratina de la plancha.

Descubrirás la acción de este dispositivo sobre la eliminación de las puntas abiertas después de solo unas pocas sesiones. Pero es necesario pasar la plancha varias veces por las zonas a reparar.

De hecho, con el paso de la plancha, el cabello recibe calor mientras que el aparato lo pierde. Por lo tanto, debemos reanudar la acción para observar un cambio.

Este fenómeno lógico ya se mejora con este modelo de plancha gracias a la tecnología Split Stop y al sensor Philips Tampe lite. Ofrece un resultado palpable en menos pases.

Nos encanta :

  • Su acción anti-fork;
  • Su tecnología Split Stop;
  • El tamaño de sus placas flotantes;
  • El exceso de cuidado por infusión de queratina;
  • La reconfortante punta fría.

Nos gusta menos:

  • El tiempo de calentamiento es un poco largo de 30 segundos;
  • Falta de mecanismo de corte automático después de una hora.

Plancha cerámica Philips HP8321 / 20: la más práctica

Esta plancha de pelo de 380 g está recubierta de cerámica para suavizar el cabello. He utilizado este equipo de peluquería para poder darles importantes comentarios sobre mi experiencia personal.

Primero, noté su diseño algo clásico en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Tiene un botón de inicio y un botón de bloqueo de placa. Una luz verde indica que el aparato está encendido, luego hay que soltar la placa y esperar unos sesenta segundos para que se caliente.

También aprecié mucho el cable giratorio de 1,8 m para una mayor maniobrabilidad. Por otro lado, la falta de un botón de control de temperatura me molestó un poco.

Independientemente, el resultado fue bastante satisfactorio y pude alisar y dar forma a mi cabello en poco tiempo.

Nos encanta :

  • Su fácil uso práctico;
  • Su revestimiento cerámico permite un buen deslizamiento;
  • Su largo cordón giratorio;
  • Su práctico sistema de bloqueo de las placas para un fácil almacenamiento.

Nos gusta menos:

  • La falta de ajuste de temperatura.

Plancha para el pelo Philips HP8328 / 20: la mejor plancha para cabello grueso y rizado

Esta plancha es especialmente adecuada para cabellos gruesos y rizados gracias a sus grandes placas impregnadas de queratina.

Cuando probé la efectividad de este dispositivo, noté particularmente su facilidad de deslizamiento y la apariencia brillante de mi cabello al pasar.

El tiempo de calentamiento dura 60 segundos. Durante el alisado, pude elegir el calor que consideré útil para alisar, gracias a su selector de temperatura con dos posiciones.

En un momento, tuve que subir la temperatura a su nivel máximo de 210 ° C para suavizar los pliegues demasiado resistentes en parte de mi cabello.

Al final, miré la hora para ver cuánto tiempo tardaba en alisarme … Para mi sorpresa, solo tardé media hora en alisar mi cabello extremadamente encrespado.

Fue un tiempo récord, porque eran tan gruesos que incluso pensé en diluirlos para poder modularlos más rápidamente.

Compartí esta experiencia con usted para confirmar el rendimiento de esta plancha de pelo de Philips. Pero insisto especialmente en su capacidad para hacer el cabello más brillante y sin frizz.

Y luego, después del alisado, no tuve ningún problema en guardar el equipo. Tiene un sistema de bloqueo de placa para asegurar el dispositivo. Además, también puedes colgarlo gracias al pequeño anillo para colgar.

Nos encanta :

  • Su gran capacidad para suavizar el cabello rizado y grueso;
  • Su sistema de bloqueo de placa en la posición cerrada;
  • Su acción adicional sobre la apariencia del cabello y la eliminación del frizz;
  • Su fácil almacenamiento.

Nos gusta menos:

  • Su acción suavizante extrapotente no es apta para cabellos frágiles.

 Plancha para el pelo Philips BHS675 / 00: la más potente

Esta enderezadora de horquilla tiene un revestimiento cerámico para un mejor deslizamiento. Sus placas extralargas de 105 mm están impregnadas de queratina y devuelven brillo y vitalidad al cabello.

Me tranquilizó su diseño, incluida la tecnología Philips Split Stop, y confirmo que regula bien su temperatura de acuerdo con el calor del cabello. Las puntas abiertas de mi cabello ya se eliminaron en el segundo uso y esa es una de las razones por las que lo clasifico entre los mejores.

El modelado del cabello no lleva mucho tiempo con la rápida y eficaz acción de esta plancha. Hice algunos rizos con su extremo frío para conseguir un nuevo look y logré llamar la atención de mis amigos.

Admito que no puedo esperar para comenzar a usar esta plancha de nuevo. Además, el alisado es rápido y el tiempo de calentamiento no supera los 30 segundos.

Nos encanta :

  • Sus placas de queratina rodeadas de cerámica;
  • Su temperatura equilibrada gracias a la tecnología Split Stop;
  • Su acción ultrapotente y rápida para eliminar las puntas abiertas;
  • Su punta fría reconfortante para la realización de los rizos;
  • Su rápido tiempo de calentamiento.

Nos gusta menos:

  • La falta de un sistema de bloqueo de placa.
mejores-alisadores-Philips

Puntos para recordar sobre una plancha de pelo Philips

Las características de una buena plancha de pelo de Philips

La velocidad del suavizado

Una buena plancha de Philips ofrece un alisado rápido, ya que detecta automáticamente qué tan liso está tu cabello y regula su temperatura teniendo esto en cuenta.

Algunos modelos pueden requerir más de una pasada para suavizar las fibras del cabello, pero en cualquier caso, aún obtendrá el resultado esperado después de algunas pasadas.

Para mantener tu cabello suave durante varios días, es necesario protegerlo de los elementos.

Pero siempre es posible comenzar a alisar nuevamente, porque las placas térmicas alisan suavemente tu cabello. Así, tu cabello no corre riesgo de agresión durante el paso de las placas.

Cuidado del cabello

Elija planchas con placas de cerámica impregnadas de queratina para el cuidado del cabello incluso durante el alisado.

Solo la acción suavizante del dispositivo podría dañar sus cutículas después de algunos usos.

Así, tu cabello recuperará un brillo natural y se eliminará el frizz preservando la buena salud de las fibras.

El tamaño de las placas flotantes.

Al elegir una plancha, es importante tener en cuenta el ancho y el largo de sus placas.

La velocidad de tu alisado depende en gran medida de ello, especialmente si tienes el pelo largo y grueso.

Bloquear las placas flotantes

El sistema de bloqueo de la placa es necesario para la longevidad de su plancha. Protege su equipo contra el polvo y facilita y asegura su almacenamiento.

Este es un pequeño extra que podría garantizar un buen mantenimiento de su equipo.

Configurar el nivel de temperatura

Es posible que haya notado que los alisadores de temperatura ajustable son siempre más costosos que los modelos de temperatura única. Esto es bastante lógico, porque con un modelo sin ajuste, sería posible que el cabello no obtenga el calor necesario para su alisado.

También es posible lo contrario, el cabello puede sobrecalentarse por efecto de demasiado calor.

Las planchas de pelo de Philips se destacan de otras marcas en este punto. Ya sea que pueda ajustar su temperatura o no, siempre tienen un control de temperatura interno.

Puede confiar en estos materiales, al menos en estos alisadores que seleccioné, porque los he probado antes.

El cordón giratorio

Cada modelo de plancha de pelo Philips está equipado con un cable giratorio. Es un cable de alimentación que se puede encender solo para una gran comodidad y sin molestias. Así, tienes la posibilidad de adoptar cualquier posición para el alisado, siempre que te resulte cómodo.

 Tecnología Split Stop

Cómo funciona el sistema Split Stop

De hecho, es un modo de funcionamiento vinculado a un sensor interno que tiene como objetivo regular la temperatura de la plancha de acuerdo con la del cabello.

Entonces, cuando el sensor detecta cabello frío o húmedo, la plancha emite más calor y cuando el cabello corre el riesgo de sobrecalentarse, la plancha libera menos.

Las ventajas de la tecnología Split Stop

Las ventajas de la tecnología Split Stop son múltiples, pero como su nombre indica, es especialmente beneficiosa para prevenir la aparición de puntas abiertas.

Con una plancha convencional, es muy fácil conseguir puntas abiertas bajo el efecto directo del calor que quema el cabello.

Por otro lado, con una plancha equipada con tecnología Split Stop, obviamente estará libre de todas estas limitaciones. Por lo tanto, tendrá un cabello hermoso e incluso estará motivado para darle forma a diario.

Conclusión

Te conté mis experiencias con las mejores alisadoras de Philips que me permitieron resaltar los puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir tu accesorio.

En cualquier caso, te recuerdo que el sistema de control de temperatura es muy importante para no deteriorar la calidad de tu cabello.

Y las mejores planchas para el cabello siguen siendo las que brindan cuidado del cabello además de un alisado rápido.

En mi opinión, la plancha de plancha de titanio Philips BHS677 / 00 reúne todas sus características, de ahí su calificación como la mejor plancha de pelo de Philips.

La marca también ofrece rizadores igualmente ventajosos, algunos modelos de los cuales también utilizan la tecnología Split Stop. A descubrir !