Plancha para el pelo Philips HP8325 / 00: perfecta para cabello largo y grueso

¿Estás cansado de pasar horas disciplinando tu melena larga y espesa?
Si estás buscando una plancha de pelo de alto rendimiento para este tipo de cabello, te invitamos a descubrir la Philips HP8325 / 00.

Con sus placas de cerámica extragrandes que se benefician de la tecnología iónica, esta plancha está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las personas con cabello largo y grueso.

La plancha de pelo Philips HP8325 / 00 de un vistazo

¿Tienes prisa? ¿No tienes tiempo para leer nuestra reseña completa? 
No hay problema, aquí está nuestra opinión sobre esta plancha de pelo en un abrir y cerrar de ojos

¿Para quién es esta plancha de pelo?

Esta plancha está equipada con placas de 4,5 cm de ancho y 10 cm de largo, lo que la convierte en un equipo práctico y eficaz para personas con  cabello muy grueso y largo .

Gracias a su  revestimiento cerámico , proporciona a tu cabello la máxima protección a la vez que lo deja suave, sedoso y brillante. Tiempo de calentamiento ultracorto, temperatura 210 ° C, voltaje universal y garantía internacional son, entre otros, los argumentos de la plancha Philips HP8325 / 00.

Plancha para el pelo-Philips-HP8325-1

Philips HP8325 en detalle

Equipada con placas extra anchas, la Philips HP8325 / 00 es una plancha diseñada para hacer la vida más fácil a quienes tienen el pelo largo o mediano, grueso y que no siempre son fáciles de domesticar. Te permite lograr un  cabello suave como la seda  más rápido que otras planchas para el cabello .

El revestimiento cerámico que recubre sus grandes placas le ofrece una buena protección contra los efectos nocivos de las altas temperaturas. Listo para usar en menos de un minuto, le ahorra mucho tiempo con cada uso. Como puede calentar hasta 210 ° C, obtendrá un resultado perfecto en un tiempo récord.

La tecnología iónica de la plancha de pelo Philips HP8325 / 00 elimina la electricidad estática. Por lo tanto,  sin frizz,  sino con un cabello perfectamente liso, brillante y fortalecido. Ya no es necesario que cuides específicamente tu cabello ya que esta plancha ya lo cuida.

El Philips HP8325 / 00 también está dirigido a viajeros. Está equipado con un enchufe universal, por lo que puede llevarlo a todas partes, incluso cuando se muda al extranjero.

Su largo cable es giratorio, lo que aún ofrece un uso cómodo y agradable. Después de su uso, puede bloquear las placas antes de guardarlo, lo que es muy conveniente para sus viajes. Otra gran ventaja, la plancha Philips HP8325 / 00 viene con una garantía internacional de 24 meses.

Las características técnicas del Philips HP8325 / 00

  • Placas de cerámica para respetar tu cabello
  • Tratamiento iónico para eliminar la electricidad estática, mientras fortalece tu cabello y lo hace brillar más
  • Cable giratorio de 360 ​​° de 1,8 metros de largo para una practicidad y maniobrabilidad óptimas
  • 60 segundos de calentamiento para ahorrarle tiempo.
  • Platos de 9 cm de largo y 4,5 cm de ancho
  • Mecanismo de bloqueo de placa para un fácil almacenamiento
  • Bi-voltaje (110 V y 240 V)
  • Garantía internacional de 2 años

¿Qué opinan los usuarios?

Las personas que han probado la plancha para el pelo Philips HP8325 / 00 están generalmente  satisfechas con su compra . Hay que decir que el tiempo de calentamiento en 60 segundos y sus grandes placas ofrecen un notable ahorro de tiempo para un resultado satisfactorio.

Muchos también aprecian la maniobrabilidad del cable giratorio. El sistema de bloqueo de las dos placas es muy eficaz para evitar que se abran durante el transporte, la facilidad de uso de la plancha también es apreciada por los usuarios.

** Haga clic aquí para obtener más reseñas de esta plancha de pelo **

Plancha para el pelo-Philips-HP8325.-3

Sin embargo, lamentamos la ausencia de un estuche de almacenamiento que hubiera sido muy práctico durante el transporte. Muchos también lamentan la falta de control de la temperatura que hubiera permitido adaptar el calor de las placas según el estado de su cabello.

Las ventajas y desventajas de esta plancha de pelo.

Nos encanta

  • Gracias a sus placas de cerámica un 40% más anchas que las planchas de pelo estándar, la HP8325 / 00 de Philips te permite conseguir un cabello suave y sedoso en un tiempo récord
  • Los iones negativos difundidos por la plancha eliminan eficazmente la electricidad estática mientras suavizan las cutículas del cabello para intensificar mejor el brillo de su cabello. Para que puedas decirle adiós al frizz
  • El revestimiento cerámico de sus placas ofrece un deslizamiento muy suave y una protección eficaz de tu cabello durante el alisado.
  • Colocado en la base de la plancha de pelo, el mecanismo de bloqueo permite un almacenamiento rápido y sencillo, a la vez que lo protege de posibles daños durante el transporte.

Nos gusta menos

  • Falta de un estuche de almacenamiento que hubiera sido muy práctico durante el transporte.
  • Falta de control de temperatura lo que hubiera permitido que el calor de las placas se adaptara según el estado de su cabello

Alternativas a Philips HP8325 / 00

Remington S5525

Equipada con placas anchas (4,5 cm de ancho por 11 cm de largo), la plancha de pelo Remington S5525 puede interesarte. Tiene un revestimiento cerámico y una temperatura regulable que va de 150 a 230 ° C.

La temperatura se calienta en menos de 15 segundos y se detiene automáticamente después de 60 minutos. Su pantalla LCD, temperatura ajustable y funda resistente al calor la convierten en una alternativa interesante a la HP8325 / 00 de Philips.

Babyliss ST330E

Accesible con el mismo presupuesto, la plancha alisadora Babyliss ST330E está dirigida a personas con cabello corto o mediano, pero que quieren poder rizar su melena de vez en cuando. Este dispositivo 2 en 1 también actúa como rizador y permite alisar el cabello seco o húmedo.

Sin embargo, sus placas son más estrechas que las del Philips HP8325 / 00, porque solo miden 2,8 cm por 10 cm de longitud. Sin embargo, presenta importantes ventajas frente a éste, ya que ofrece varios ajustes de temperatura y el recubrimiento de sus placas es en «Diamond Ceramic» con tecnología Wet & Dry.