Planchas para el pelo Madame Paris: las hemos probado todas. ¬°Veredicto!

Un alisado impecable, un resultado similar al de un peluquero profesional en un salón, es bastante alcanzable en casa. Simplemente peina tu cabello con una plancha Madame Paris. Las planchas de pelo de esta marca están equipadas con tecnologías avanzadas que explican su rendimiento.

He tenido la oportunidad de probar algunos para descubrir qué es realmente y me gustaría compartir mis experiencias con ustedes a través de esta guía.

En base a los criterios de selección que establecí y especialmente a la calidad del suavizado obtenido, pude identificar los tres modelos más prácticos y efectivos.

Entre estas referencias, la plancha Nina , equipada con un calentador de infrarrojos es, en mi opini√≥n, la m√°s ventajosa de la marca. Lo aprecio particularmente por su desempe√Īo.

plancha-madame-paris

Mi selección de las mejores planchas de pelo Madame Paris

Plancha NINA Madame Paris: la m√°s eficiente



La plancha Nina Madame Paris funciona con un sistema de calentamiento por infrarrojos ultrarr√°pido que proporciona una calidad profesional al alisado.

Para mí, que estoy acostumbrado a utilizar una plancha clásica, me sorprendió especialmente la rapidez del trabajo realizado con este material.

Por lo general, paso aproximadamente una hora dando forma a mi cabello grueso con una plancha. En cambio, con este, un poco menos de media hora me bastó para un alisado superior.

Sus placas de cer√°mica de 11,5 x 2,5 cm son bastante grandes y desprenden iones negativos para tener m√°s efecto que una plancha de pelo habitual.

Despu√©s de una sola pasada, mis p√ļas rebeldes fueron domesticadas. Mi cabello se ha vuelto m√°s brillante al mismo tiempo.

En el aspecto pr√°ctico, pude cambiar r√°pidamente de una temperatura a otra entre 130 y 230 ¬į C.

En cualquier caso, aparentemente no hay riesgo de quemarme el cabello, especialmente gracias al sistema de control de temperatura integrado en la plancha.

Aproveché esta opción y pude lograr diferentes tipos de peinado con esta plancha de pelo. La felicidad !

Rizos largos, Hollywood, efecto ondulado … Incluso logr√© ondas suaves alternando con varillas suaves.

En resumen, realmente me puse en la piel de un profesional. Encuentro particularmente interesante la función de apagado automático de la plancha, que activa su apagado automático después de 60 minutos en caso de que te olvides de apagarla.

También pude probar esta plancha con amigos para observar el rendimiento del producto en diferentes calidades de cabello.

Puedo decirte que el cabello encrespado se ¬ęendereza¬Ľ f√°cilmente con el paso de las placas, el cabello encrespado pierde sus ceros y el cabello con puntas quebradizas se vuelve m√°s firme.

El alisado con la plancha Nina es mucho m√°s c√≥modo gracias a varios pr√°cticos accesorios incluidos en el pack: elegantes cintas para el pelo, pr√°cticos clips peque√Īos, peine, espejo y guante para mantener el cabello caliente.

El equipo también tiene una tapa protectora resistente al calor para que pueda guardarlo inmediatamente después de su uso sin tener que preocuparse por la temperatura de las placas.

Finalmente, la plancha viene en una caja original en la que puedes guardarla fácilmente. Pero también es perfecto como paquete de regalo.

Nos encanta :

  • Su tecnolog√≠a infrarroja para un alisado m√°s r√°pido;
  • Su tecnolog√≠a i√≥nica para un alisado perfecto;
  • Su adaptaci√≥n a todo tipo de cabello;
  • Sus pr√°cticos accesorios y su punta resistente al calor;
  • Su funci√≥n de apagado autom√°tico.

Nos gusta menos:

  • Los extremos calientes a veces requieren una mano ligera para completar los rizos.

Plancha de pelo profesional ANA Madame Paris: la plancha con la mejor relación calidad-precio



Vi la plancha ANA entre las novedades de Madame Paris. Sus placas de nano cerámica de turmalina y su sistema de calentamiento ultrarrápido PTC proporcionan un resultado impresionante que no es diferente del alisado profesional del cabello realizado en el salón.

En mi opinión, el producto tiene una excelente relación calidad-precio debido a su rendimiento y a los muchos estilos de peinado que puede lograr.

He intentado hacer rizos de noche con esta plancha de pelo y puedo confirmar que funciona. Además, su tecnología de placa flotante está ahí para ayudarlo a lograr todos los estilos de rizos que pueda imaginar.

Con este dispositivo, solo pasé 40 minutos alisándome el cabello y dándole rizos, mientras que con una plancha clásica me tomé más de una hora.

La plancha ANA ofrece un amplio rango de temperatura entre 130 ¬į C y 230 ¬į C que el dispositivo regula autom√°ticamente para evitar el sobrecalentamiento del cabello.

Cualquiera que sea la calidad y naturaleza de tu cabello, siempre puedes usar la plancha ANA.

Lo probé en cabello ondulado, rizado, encrespado, fino y grueso y el resultado siempre fue sublime. El cabello se vuelve perfectamente liso y brillante al final de una rápida sesión de alisado.

Me gusta volver a poner la plancha en su estuche de bonito dise√Īo despu√©s de cada uso. Adem√°s, no tengo que esperar a que se enfr√≠e gracias a su tapa protectora resistente al calor fabricada en silicona. Evita el dispositivo y le permite soportar el calor de las placas.

Tenga en cuenta que este material viene con varios accesorios interesantes: dos grandes abrazaderas para sujetar las mechas durante el alisado, un peine y un espejo.

Nos encanta :

  • Sus placas nanocer√°micas ultraeficientes;
  • Su opci√≥n flotante para rizos;
  • El costo asequible de una plancha profesional;
  • La velocidad del alisado;
  • Su adaptaci√≥n a todo tipo de cabello.

Nos gusta menos:

  • La falta de una funci√≥n de apagado autom√°tico para el apagado autom√°tico.

Plancha de pelo ELLA Madame Paris: la m√°s indicada para un alisado duradero

La plancha ELLA es una de las favoritas de los salones de belleza debido a sus amplias placas de cer√°mica y su tecnolog√≠a de infrarrojos incorporada dise√Īada para brindar un alisado de calidad.

Seguramente puedes imaginar la velocidad de alisado con esta plancha. Sí, media hora es suficiente para domar el cabello grueso.

Da un acabado impecable al cabello y lo protege contra el encrespamiento. Seg√ļn mis pruebas, se adapta a todas las variedades de cabello, pero a m√≠ me gust√≥ especialmente su acci√≥n alisadora en cabellos gruesos, encrespados y encrespados.

Encuentro este equipo muy √ļtil gracias a su cable giratorio de 360 ‚Äč‚Äč¬į gracias al cual nunca correr√°s el riesgo de ser molestado por el cable durante el enderezamiento.

Sus placas de 11,5 cm x 5 cm de ancho han sido dise√Īadas para afrontar cabellos dif√≠ciles de aplanar con un alisado bastante suave. Al mismo tiempo, est√°n equipados con la tecnolog√≠a Dual plate que sirve para distribuir el calor de forma homog√©nea.

Puede alisar una gran cantidad de cabello de una sola vez y no es necesario plancharlo varias veces para obtener un buen resultado. Y luego una pantalla LCD le ayuda a controlar con precisión la temperatura de calentamiento.

El mayor activo de la plancha ELLA es su capacidad para proporcionar un alisado duradero que puede conservar durante días.

Acompa√Īada de varios accesorios que incluyen peine, espejo, guante protector, el√°sticos, pinzas de cocodrilo, esta plancha de pelo viene en una pr√°ctica bolsa de almacenamiento.

Nos encanta :

  • Su acci√≥n es r√°pida y duradera;
  • Sus grandes placas de cer√°mica, equipadas con tecnolog√≠a infrarroja;
  • Su particularidad para suavizar el cabello encrespado y encrespado;
  • Su pantalla LCD y sus diversos accesorios.

Nos gusta menos:

  • Plancha para el pelo no apta para crear rizos.
plancha-comparativa-madame-paris

Todo lo que necesita saber sobre la plancha para el pelo Madame Paris

Las ventajas de la mejor plancha para el pelo Madame Paris

Plancha para el pelo profesional de plato ancho

El tama√Īo de las planchas es una caracter√≠stica que podr√≠a determinar una plancha profesional. Las planchas de pelo Madame Paris suelen tener placas grandes que te permiten alisar una gran cantidad de cabello de una sola vez.

Si tienes el pelo largo o difícil de entrenar, sería una mejor solución en comparación con las frecuentes citas de peluquería que son bastante caras a largo plazo. Estos platos grandes le brindan el beneficio del tiempo con su velocidad de acción.

El rendimiento de las placas cer√°micas.

Antes, siempre me preguntaba por qué a menudo me dicen que los platos de cerámica son más interesantes para alisar mi cabello.

Encontré la respuesta comparando la acción de una plancha clásica con la de la plancha profesional Madame Paris.

Cuando el revestimiento de las placas es cerámico, el calor se emite al cabello de forma homogénea. Por lo tanto, no es probable que se sobrecalienten y se vuelvan suaves y sedosos fácilmente.

Ajuste de temperatura con la pantalla LCD

La pantalla LCD es una opción que me gusta especialmente con las alisadoras Madame Paris. Me permite controlar la temperatura correcta para mi alisado.

Simplemente presione un botón + para obtener más calor y un botón Рpara reducir el calor.

Esta opción es extremadamente importante, ya que el calor requerido depende del tipo de cabello y del progreso del alisado. Su presencia en el dispositivo confirma, por tanto, que es adecuado para uso profesional.

La opción de apagado automático

Gracias a esta opción, el dispositivo está protegido contra posibles cortes de energía. Sobre todo, evita que la plancha se sobrecaliente si el usuario se olvida de apagarla.

El autoshut desactiva autom√°ticamente la plancha de pelo despu√©s de un descanso de 60 minutos y aumenta su vida √ļtil.

Y no quisiera dramatizar la situación, pero en el caso de que la bella dama tenga prisa por ir a su cita, por ejemplo, dejar el dispositivo encendido sin querer puede provocar un cortocircuito en ella. home, de ahí la utilidad de la opción de apagado automático.

La punta resistente al calor

Se trata de una punta perfectamente pegada a la plancha para evitar el contacto de las placas a√ļn calientes con cualquier objeto externo.

Permite almacenar el aparato sin esperar a que se enfríen las placas. La plancha Madame Paris adopta este principio y este punto afirma, entre otras cosas, su calidad profesional.

Las tecnologías utilizadas en las planchas de pelo Madame Paris

Tecnología infrarroja

El impecable y rápido alisado que ofrece la plancha Madame Paris se debe en gran parte a esta tecnología de infrarrojos.

La acción de las placas de calentamiento por infrarrojos no se limita al alisado, ya que al mismo tiempo protegen el cabello por su sistema.

Me gustaría darles más detalles sobre cómo funciona esta nueva tecnología: las placas emiten calor directamente en el centro de la plancha de pelo.

Por tanto, las capas más frágiles reciben menos calor que las capas más resistentes. Por lo tanto, tendrá un cabello más suave si tiende a volverse rígido con una plancha clásica.

Tecnología iónica

El principio de la tecnología iónica es simple: muchos iones negativos se distribuyen en las placas que tensan los hilos a enderezar.

De hecho, el alisado no hace que las fibras capilares se sequen, sino que las fortalece.

Nunca te arriesgas a tener cabello eléctrico con una plancha Madame Paris, especialmente con modelos con placas de turmalina.

Sus propiedades iónicas les otorgan la capacidad de resistir el calor intenso.

Además, su cabello se volverá más fácil de moldear y el efecto alisador durará más. Y después, puedes saludar a todos los estilos de peinado que te gusten gracias al mismo material.

Tecnología de placa flotante

Plato flotante o platos flotantes, has oído hablar de él antes si te interesan las planchas de pelo.

Madame Paris integra esta tecnología en la mayoría de sus productos. Esta es la presencia de resortes y una membrana flexible debajo de las placas.

Por lo tanto, las placas est√°n en movimiento activo durante el alisado y el manejo del dispositivo se vuelve m√°s f√°cil.

El contacto con el mechón del cabello se realiza de forma natural, pues las placas solo son móviles en el eje central de su montaje.

Los peluqueros profesionales solo utilizan alisadores con placas flotantes para conseguir un alisado sin mucho esfuerzo. También te sugiero que uses la plancha Madame Paris para hacer tu alisado de calidad en casa.

Tecnología de doble placa

Esta tecnolog√≠a protege el cabello de la resequedad distribuyendo el calor seg√ļn un principio espec√≠fico.

Estos son dos niveles de calor separados en el mismo plato. Entonces, cada parte de tu cabello recibe calor de manera diferente.

Las fibras capilares m√°s suaves adquieren autom√°ticamente un calor moderado y las m√°s rizadas se suavizan con una temperatura m√°s alta.

De hecho, no corre el riesgo de tener el cabello dividido si usa un modelo de doble placa de Madame Paris.

Conclusión

Los alisadores Madame Paris se encuentran entre los alisadores profesionales m√°s famosos del mundo de la belleza. ¬°Entiendo porque!

De uso frecuente en salones de belleza, también es interesante para un uso particular. Da un alisado perfecto y duradero con un mínimo de tiempo de realización.

Equipada con varias formas de tecnología, la plancha alisadora Madame Paris suaviza mientras protege las fibras del cabello. Algunos modelos también otorgan el logro de varios estilos de peinados.

Al final de mis pruebas de producto con varios modelos de esta marca, detecté un nivel de rendimiento inigualable en la plancha NINA Madame Paris.

Re√ļne todas las caracter√≠sticas de una mejor plancha de pelo: placas de cer√°mica i√≥nica e infrarroja, punta resistente al calor, funci√≥n de apagado autom√°tico, etc.

La marca de equipos profesionales de peluquería Madame Paris también ofrece rizadores con rodillo de cerámica.

Estos materiales también ofrecen las mismas ventajas que las planchas en términos de velocidad y eficiencia.

Y la buena noticia para aquellos que quieran disfrutar de esta peque√Īa joya, los productos Madame Paris est√°n a la venta en tiendas online y boutiques de moda online y en toda Europa.