Probé el cepillo alisador Furiden para ti: ¡verde!

Este dispositivo que he probado está especialmente dirigido a personas que quieren dedicar el menor tiempo posible a alisarse y peinarse el cabello.

El cepillo alisador Furiden es un ahorro de tiempo muy obvio porque combina la función de un peine y una plancha alisadora.

Su particularidad es que no requiere ni seccionar nuestro cabello ni aplanarlo como cuando se usa una plancha alisadora sino solo alisarlo muy suavemente simplemente pasando el cepillo por nuestro cabello.

Dado su rendimiento y sus cualidades, el dispositivo sigue siendo bastante profesional, incorpora tecnologías recientes en dispositivo para el cuidado del cabello.

cepillo-alisador-prueba-Furiden

¿Qué es el cepillo alisador Furiden?

Un cepillo con una zona de calentamiento de revestimiento cerámico.

Como muchos productos profesionales para el cuidado del cabello (secador de pelo, plancha, etc.), el cepillo alisador Furiden también es un dispositivo que tiene una placa de cerámica.

Su placa permite alisar eficazmente nuestro cabello sin dañarlo al difundir de forma constante y homogénea el calor producido por el dispositivo.

Este último resulta muy seguro para nuestro cabello ya que tiene un carácter muy suave lo que permite que nuestro cabello se deslice con facilidad.

La ventaja de utilizar este dispositivo frente a una plancha de pelo es que no atrapa nuestro cabello ya que no implica aplanarlo.

Con este dispositivo, nuestro cabello no entra en contacto directo con su zona de calentamiento. Este último está provisto de pasadores muy resistentes que permiten alisarlos mientras se desenredan.

Un cepillo alisador calentado con temperatura ajustable

Por tanto, este dispositivo es un cepillo alisador calefactor debido a su placa cerámica que libera calor.

La temperatura de su zona de calentamiento puede variar entre 130 y 230 ° C y su nivel se indica mediante una pantalla digital.

La elección de la temperatura depende de cada usuario según la finalidad de su uso (peinado, alisado, etc.) y la naturaleza de su cabello (fino, delicado, grueso, etc.).

Esto se puede ajustar con el dial del dispositivo que actúa como interruptor de encendido / apagado, selector y desbloqueo de temperatura.

Además, en el aspecto práctico, el dispositivo incorpora una función de bloqueo de temperatura. Después de elegir la temperatura, se bloquea automáticamente en solo tres segundos para estabilizarla.

Sin embargo, si necesitamos desbloquearlo, solo tenemos que presionar dos veces su dial nuevamente.

Esta función hace que el cepillo alisador Furiden sea un poco especial. Proporciona un lado más seguro y práctico al mismo tiempo en el sentido de que evita el riesgo de presionar accidentalmente el ajuste de temperatura, minimizando así cualquier riesgo de quemaduras.

Un dispositivo con un elemento calefactor tipo MCH

El elemento calefactor que utiliza este cepillo es el MCH o Metal Ceramic Heater, un elemento recientemente considerado ideal para dispositivos de cuidado del cabello.

A diferencia de los dispositivos anteriores que tienen un elemento calefactor PTC, los dispositivos recientes que incorporan un calefactor tipo MCH tienen la ventaja de calentar más rápidamente.

En el caso del cepillo alisador Furiden, su tiempo de calentamiento es de solo treinta segundos.

Un cepillo alisador con función de apagado automático

La función de apagado automático del cepillo alisador Furiden corresponde de hecho a su apagado automático cuando no se utiliza durante sesenta minutos.

Sin embargo, esta función es muy segura si, sin darse cuenta, olvida apagarla.

¿Cuáles son las especificidades del cepillo alisador Furiden?

Su marca

Como su nombre indica, este cepillo alisador es un producto de Furiden. Una marca especializada en la venta de productos de cuidado personal (cepillo alisador, plancha, etc.).

Aunque esta última se lanzó recientemente a su campo de actividad, tenía toda mi confianza después de haber tenido la oportunidad de usar su plancha y cepillo alisador.

Personalmente, considero que sigue siendo muy seria y profesional de acuerdo con la calidad y el rendimiento de sus dispositivos.

Su dieta

En cuanto a la fuente de alimentación del cepillo eléctrico, puede funcionar con un voltaje universal 100-240 V.

Su cable de alimentación tiene la ventaja de ser giratorio y, por lo tanto, puede realizar movimientos de rotación de 360 ​​°. También tiene un pequeño anillo para colgar para un fácil almacenamiento.

Dado que el dispositivo es de doble voltaje, podemos llevarlo a todas partes con nosotros en nuestros diversos viajes. Además, su peso y dimensiones se han optimizado de forma eficiente para facilitar su transporte.

Su peso y dimensiones

Incluso si el peso del cepillo Furiden es un poco más sustancial en comparación con el de los cepillos convencionales; esto sigue siendo medio en comparación con los pesos de otros cepillos alisadores. El dispositivo no pesa más de 500 gramos (1,41 libras).

En cuanto a sus dimensiones, creo que es más de un tamaño medio. Sus dimensiones son 12 x 4.9 x 2.2 pulgadas. Su placa es perfectamente ancha para mí, por otro lado, creo que su manga es un poco pequeña.

Nos encanta

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Plato grande revestido de cerámica
  • Ajuste y bloqueo de temperatura
  • Función de apagado automático

Nos gusta menos

  • Sin tecla de función iónica
  • Granos largos para cabello corto
cepillo-alisador-pelo-Furiden

¿Qué opinan los usuarios?

A primera vista, incluso si los comentarios de los usuarios no son muy numerosos, la mayoría de las personas que lo han probado parecen estar satisfechas con su uso.

El dispositivo es muy práctico y fácil de usar al mismo tiempo. Además, su precio es muy accesible.

Muchos prefieren su uso en lugar de una plancha, alisar y peinar es más rápido.

Además, el cepillo no daña el cabello ya que su zona de calentamiento está provista de alfileres para protegerlos.

Su temperatura ajustable y su tiempo de calentamiento muy rápido (30 segundos) son perfectos para todos.

Uno de los puntos negativos al respecto que surge con más frecuencia según las declaraciones de algunos usuarios, son sus granos. Según ellos, estos son un poco largos para tratar eficazmente el cabello corto.

Algunas personas lo encuentran bastante efectivo, pero no más que una plancha. Sin embargo, su uso no daña el cabello.

Por mi parte, estoy completamente satisfecho con el cepillo alisador de Furiden, excepto tal vez por la longitud de su manga, que es un poco corta para mí.

Con su precio muy bajo, el dispositivo sigue siendo de muy buena calidad. En vista de su rendimiento, podría muy bien sustituir a las planchas de pelo, especialmente si tienes prisa.

El dispositivo es bastante seguro, su temperatura ajustable que se bloquea automáticamente es muy tranquilizador.

Consultar precio

Conclusión

Para mí, el cepillo alisador Furiden podría ser una buena alternativa para peinar y alisar el cabello a diario.

Su precio es más bajo que el de las planchas de pelo y los de otros cepillos de otras marcas pero el dispositivo sigue siendo de una calidad superior.

Su zona de calentamiento de revestimiento cerámico provista de pines es muy eficiente y muy segura para tratarlos eficazmente.

Además, su temperatura puede variar entre 130 a 230 ° C para ofrecernos más libertad y elección en función de la naturaleza de nuestro cabello.