Probé el enderezador KIPOZI: placas flotantes de titanio y pantalla LCD integrada

Si desea realizar un peinado en casa con resultados profesionales, este dispositivo que probé podría ser adecuado para usted.

Esta es la plancha-rizador 2 en 1 de Kipozi. Este dispositivo es en mi opinión el ideal para hacer diferentes peinados en casa.

Sus placas largas y estrechas con bordes redondeados le confieren un lado muy pr√°ctico y te permite conseguir multitud de peinados.

alisadores-colores-kipozi

¬ŅCu√°les son las funciones de KIPOZI?

Como se mencionó anteriormente, el KIPOZI es por lo tanto un alisador-rizador. Tiene grandes placas flotantes de titanio de 2,5 centímetros.

La tecnología de las placas flotantes se ha convertido en un componente esencial de las planchas de pelo. Consiste en adaptar las placas con la presión aplicada al cabello. Es una técnica que mejora considerablemente la reproducción de suavizado o rizado.


Se sabe que sus placas recubiertas de titanio tienen más durabilidad y más robustez en comparación con las placas de cerámica. Los beneficios de las placas de titanio radican en el hecho de que difunden el calor de manera uniforme para un alisado perfecto. Se calientan muy rápidamente y permiten más fluidez en el cabello.

En cuanto a la temperatura, la del KIPOZI es regulable con sus botones ubicados en el lateral del dispositivo. Puede variar de 80 a 230 ¬į C (170 a 450 ¬į F). Adem√°s, tambi√©n est√° integrado con tres temperaturas pregrabadas para facilitar su uso.

En el lado de la seguridad, la plancha-rizo KIPOZI incorpora una función de parada automática. Su peculiaridad es que es ajustable y es menos comparado con otros dispositivos. Por lo tanto, puede elegir el tiempo de inactividad entre 30 y 180 minutos.

Esta funci√≥n le da una apariencia m√°s tranquilizadora con un gesto muy simple. Solo necesita presionar el bot√≥n de encendido / apagado y luego elegir el tiempo de espera con los botones ¬ę+/-¬ę.

Las características de la plancha-rizador KIPOZI

El Kipozi pesa alrededor de 500 gramos (1,54 libras), es bastante ligero. Sus dimensiones son 13,8 x 2 x 3,9 pulgadas.

Su tama√Īo muy reducido permite llevarlo a cualquier parte. Adem√°s, viene con una bolsa de almacenamiento de terciopelo especialmente dise√Īada para este prop√≥sito.

En cuanto a sus placas flotantes, son bastante anchas; tienen un tama√Īo respectivo de 25 cent√≠metros (100 x 25 mm). Para facilitar el almacenamiento, el aparato tiene un sistema de bloqueo de seguridad de placa.

Su cable de alimentación mide 2,5 metros. Esto es lo suficientemente largo para proporcionar más libertad de movimiento, ya que también es giratorio.

Funciona con un voltaje universal 100-240 V / 40 W. Esto es muy pr√°ctico porque el dispositivo puede funcionar con dos voltajes diferentes, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar.

Tiene un sistema de calefacción tipo MCH (Metal Ceramic Heater). Su tiempo de calentamiento es de treinta segundos.

Con una temperatura ajustable, el Kipozi incorpora una pantalla de cristal líquido (LCD) digital dedicada a la pantalla. Esto le permite estar siempre atento a la temperatura durante su uso.

Nos encanta

  • Dispositivo 2 en 1
  • Placas flotantes de titanio con bordes redondeados
  • Temperatura regulable
  • Precio pagable
  • Pantalla LCD integrada
  • Modo de espera ajustable

Nos gusta menos

  • Punta que se calienta durante el uso
  • Sin bloqueo de temperatura
plancha-pelo-kipozi-opinion

Opiniones de los usuarios

Las revisiones de la plancha-rizador KIPOZI son en su mayoría positivas debido a sus muchas cualidades, por lo que muchas personas recomiendan su uso.

La ligereza y la forma del dispositivo facilitan su manejo. Sus formas redondeadas y las de las placas te permiten lograr f√°cilmente diferentes peinados, especialmente rizos.

Seg√ļn ellos, es uno de los alisadores de cabello de mejor rendimiento que existen y compite muy bien con los alisadores de alta gama. A un precio muy asequible, los resultados deseados de una plancha son muy convincentes y duran m√°s.

Su temperatura regulable agrada a todos ya que es apta para cualquier tipo de cabello y minimiza el riesgo de quemaduras.

Los pocos aspectos negativos del KIPOZI se deben al hecho de que la punta del dispositivo se calienta durante el uso, por lo que puede sufrir quemaduras en la piel, especialmente en los oídos.

Además, dado que su temperatura es regulable, el KIPOZI no está integrado con función de bloqueo a tal efecto. Es fácil presionar accidentalmente los botones de ajuste de temperatura.

Consultar precio

Conclusión

Con un precio muy asequible, la Kipozi sigue estando entre las mejores planchas de pelo disponibles en este momento.

Muy ligero y de tama√Īo bastante peque√Īo, es f√°cilmente transportable; y esto en cualquier lugar gracias a su fuente de alimentaci√≥n universal.

Su temperatura ajustable es perfecta para todo tipo de cabello y sus placas de titanio lo convierten en un dispositivo más eficiente y seguro que la mayoría de planchas con revestimiento cerámico.

Su adquisición constituye en mi opinión una buena inversión teniendo en cuenta su precio que es muy asequible.