Prob√© el masajeador profesional Ardes 4in1: ¬ŅDeshazte de tu celulitis en tan solo unas semanas?

La gran mayoría de las mujeres se enfrentan a la celulitis, generalmente localizada en los muslos y las nalgas. La celulitis es difícil de eliminar, pero no imposible.

Con los productos y dispositivos adecuados, se pueden lograr resultados visibles en solo unas pocas semanas.

Yo mismo preocupado por el problema, compré al masajista profesional Ardes para intentar solucionarlo. Lo probé, y ahora les doy mis impresiones y toda la información sobre este producto.

masajista-ardes-prueba

¬ŅQu√© es el masajeador profesional Ardes 4in1?

El masajeador profesional 4in1 de la marca Ardes es un dispositivo anticelulítico portátil eléctrico, creado para ayudarlo a deshacerse de su celulitis incrustada en solo unas pocas semanas. Ha sido probado clínicamente y sus resultados están probados y garantizados.

Es bastante imponente, aunque simplemente está compuesto por un mango ergonómico y una cabeza intercambiable. Viene con 4 puntas removibles, que corresponden a diferentes acciones en tu piel y en tu celulitis: espinillas cortas y redondas, espinillas alargadas, rulos y superficie rizada.

El dispositivo es ajustable en dos posiciones, con o sin calor. El calor infrarrojo permite reforzar la acción del masaje y tener una acción más en profundidad, conseguir desalojar las grasas y restaurar una circulación sanguínea eficaz que permitirá tener una piel más firme y tersa.

La velocidad del dispositivo también se puede ajustar con un dial. El uso de un masajeador anticelulítico puede ser doloroso al principio, te aconsejo que comiences lentamente seleccionando una velocidad reducida. Por supuesto, puede aumentarlo a medida que lo usa.

¡Este masajeador anticelulítico profesional también se suministra con una bolsa de almacenamiento que puede contener el dispositivo y las 4 puntas!

¬ŅC√≥mo utilizar el masajeador profesional Ardes 4in1?

Elija el cabezal de masaje seg√ļn el efecto deseado y la zona de su cuerpo que desee tratar:

  • el cabezal palpador, el de los 6 pines largos, est√° destinado a tratar la celulitis;
  • se supone que la cabeza con 4 pines, m√°s peque√Īa y redonda, promueve un adelgazamiento profundo;
  • los rodillos dentados son eficaces para combatir la piel de naranja;
  • el cabezal de superficie ondulada simula un masaje shiatsu, para ayudarlo a relajarse y promover el drenaje de toxinas

Para cambiar la cabeza, tire con fuerza de ella, luego coloque la de su elección presionando firmemente. Colocar la protección del tejido encima: esto tiene como objetivo suavizar el masaje y evitar dolores innecesarios.

Luego ajuste la velocidad de acuerdo con los consejos dados anteriormente, luego encienda el dispositivo, con o sin calor infrarrojo, seg√ļn sus preferencias. Personalmente, encuentro que los resultados son a√ļn m√°s efectivos al aplicar una crema anticelul√≠tica antes de la sesi√≥n.

Las instrucciones no son muy proporcionadas, pero te indica los movimientos a utilizar seg√ļn las zonas tratadas: en el est√≥mago, empieza desde el ombligo y adopta un movimiento yendo hacia afuera. Para los muslos, comience en la rodilla y suba hasta la ingle o las nalgas.

¬ŅCon qu√© frecuencia usar el masajeador anticelul√≠tico Ardes?

Para obtener resultados verdaderamente efectivos, es esencial ser diligente. De hecho, se recomienda el uso diario para ver mejoras r√°pidamente.

Puede sonar abrumador, ¡pero considérelo como media hora de su día cuando no piensa en nada más que en usted mismo!

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos anticelulíticos, se recomienda limitar las sesiones a 15 minutos para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, en ocasiones usé el masajeador durante unos 30 minutos seguidos y el calor no me alarmó.

Por otro lado, no te quedes m√°s de 5 minutos en la misma zona con el fin de limitar cualquier dolor provocado por este tipo de masaje profundo.

Nos encanta :

  • el precio muy bajo de este dispositivo, lo que lo hace realmente muy asequible
  • la posibilidad de ajustar la velocidad del masaje para adaptarse a la zona del cuerpo a tratar
  • Calor infrarrojo que potencia a√ļn m√°s la eficacia del masaje y la posibilidad de activarlo o no

Nos gusta menos:

  • el hecho de que es un poco ruidoso, especialmente cuando se usa a una velocidad m√°s alta
masajista-ardes-opinion

Masajeador profesional Ardes 4in1: ¬Ņque dicen los compradores?

Si el masajeador profesional 4 en 1 de Ardes es satisfactorio en general, no es un√°nime.

Primero debe tenerse en cuenta que este es un dispositivo de nivel de entrada y, por lo tanto, la calidad y los resultados pueden ser menos convincentes que un dispositivo m√°s caro (incluso si es obviamente no es una regla absoluta).

Sin embargo, quienes han comprado este masajeador eléctrico coinciden en que el dispositivo es muy fácil de usar. Aunque es un poco pesado, es bastante intuitivo.

Las puntas se cambian fácilmente y el cable de alimentación es lo suficientemente largo para manejarlo sin enredarse.

Como la mayoría de los dispositivos anticelulíticos, este es un poco ruidoso, especialmente cuando lo usas a toda velocidad: ¡el resto de tu familia sabrá cuándo decides abordar tu piel de naranja! Sin embargo, nada insuperable, especialmente cuando se sabe que una sesión no debe durar más de un cuarto de hora.

Como yo, los clientes que usan el dispositivo a diario obtienen buenos resultados r√°pidamente, desde dos semanas hasta un mes. Es muy motivador continuar.

Más allá de los resultados visibles, los usuarios mencionan una sensación de piernas menos pesadas, así como una piel más suave y firme.

Aunque no tuve ning√ļn problema, algunos clientes informan sobre un dispositivo fr√°gil, que se rompi√≥ o se sobrecalent√≥ despu√©s de algunas semanas de uso.

Consultar precio

Conclusión

Para una primera experiencia de masajeador anticelulítico para usar en casa, el 4in1 de Ardes es una buena opción. Buena relación calidad-precio con un precio de nivel de entrada, le proporcionará resultados notables con bastante rapidez si lo usa con diligencia.

También es muy fácil de usar, a pesar de su peso y del ruido que genera.

Personalmente estoy convencido de este producto, que te aconsejo combinar con una crema o gel anticelulítico, además de un deporte, ¡incluso ligero, siempre que sea regular!