Probé el rizador cónico PROluxe de Remington para obtener hermosas ondas naturales

Probé el rizador cónico PROluxe de Remington para obtener hermosas ondas naturales

Ahora que los rizos están de moda, decidí regalarme un rizador para lucir elegante todos los días.

Como tengo el pelo largo, particularmente liso y difícil de rizar, un amigo me recomendó que probara el rizador cónico PROluxe de Remington.

Verás en este artículo los resultados de mis pruebas, mis valoraciones y sobre todo mi opinión sobre su eficacia.

Rizador de pelo-Remington

Rizador cónico Remington PROluxe

Al utilizar este dispositivo, he tenido la oportunidad de apreciar muchas características y tecnologías destinadas a mejorar la calidad y durabilidad de mis rizos.

Tapa final

Uno de los criterios que me convenció para comprar este dispositivo es su punta cónica.

Con su di√°metro de 25-38 mm, es el modelo perfecto para lograr los rizos apretados pero de aspecto natural que tanto deseaba.

Este consejo es muy f√°cil de usar. Todo lo que tienes que hacer es envolver la hebra con delicadeza y esperar unos diez segundos para obtener unos rizos perfectamente definidos.

Admito que también prefiero esta versión cónica porque con ella no es probable que mi cabello se atasque entre las placas y se salga.

Revestimiento cer√°mico Grip-Tech

El material de recubrimiento de las placas juega un papel importante en la calidad del rizo y la protección de tu cabello.

La cer√°mica es particularmente suave y evita que el cabello se pegue a las placas y se queme.

También he notado que las olas son más exitosas y duraderas con este tipo de recubrimiento. Asegura una distribución homogénea y constante del calor en toda la superficie de la boquilla.

Tecnología Optiheat

La tecnolog√≠a Optiheat acompa√Īa la acci√≥n del revestimiento cer√°mico para una distribuci√≥n del calor uniforme y dirigida.

He descubierto que los dispositivos con esta tecnología, como el rizador cónico Remington PROluxe, proporcionan rizos más pronunciados y duraderos que otros modelos.

En cualquier caso, me permitió rizar mi cabello extra liso de forma rápida y sin demasiada dificultad, que suele tender a relajarse incluso antes de salir de casa.

Temperatura ajustable y función pro +

Un rizador digno de ese nombre ofrece a su usuario la posibilidad de elegir la temperatura que se adapte a su cabello.

Con respecto a mi cabello, por ejemplo, necesita una temperatura particularmente alta para que el rizado sea f√°cil de lograr y duradero.

Otros tipos de cabello se rompen o se queman a altas temperaturas. Para retoques sencillos, se recomiendan temperaturas bajas.

As√≠ que me gust√≥ que el dispositivo ofrece una opci√≥n de temperatura entre 120 y 220 ¬į C. Y la funci√≥n pro + le permite ajustar la temperatura a un nivel √≥ptimo (185 ¬į C).

Pantalla digital

Es fundamental tener la posibilidad de ajustar la temperatura del bucle, pero es igualmente importante poder seguir su evolución.

Una vez presioné accidentalmente el botón para subir la temperatura y no me di cuenta hasta que noté mucho humo y olí un olor a quemado.

Este accesorio integrado no solo facilita su trabajo, sino que también garantiza la seguridad de sus fibras capilares.

El Remington Proluxe cónico Curling Hierro tiene una pantalla digital para que pueda controlar la temperatura de su dispositivo en cualquier momento.

Cierre

Esta lanzadera Remington tiene un sistema de bloqueo de temperatura. Evita accidentes del mismo tipo que el que mencioné en la parte anterior.

Una vez que haya seleccionado la temperatura adecuada para usted, registra su elección y la mantiene hasta el final de la operación, sin importar qué botones presione accidentalmente.

Dispositivo de seguridad

El sistema de seguridad es muy importante especialmente para dispositivos de este tipo cuyas piezas terminales est√°n en contacto directo con el soporte.

Imagínese que olvidó apagar la plancha antes de salir de casa. Esto sería extremadamente peligroso porque existe el riesgo de que los medios se quemen por completo hasta que regrese.

El rizador cónico Remington PROluxe se detiene automáticamente después de una hora de uso para evitar este tipo de percances peligrosos.

Cordón y extremo giratorio

Antes de usar este looper Remington, usé un dispositivo con un cable de alimentación corto.

Tuve muchas dificultades para hacer los rizos en la parte posterior de mi cabeza. El enchufe se soltaba todo el tiempo, era muy agradable y al final, el dispositivo se da√Ī√≥.

El rizador PROluxe Conical tiene un cable de alimentación de unos 3 m de largo y me ha hecho la vida mucho más fácil.

El extremo giratorio también es una gran ventaja que evita que el cable se rompa sin importar en qué posición estén mis brazos durante el proceso.

Bolsa y guante resistentes al calor

La placa de la lanzadera est√° extremadamente caliente cuando est√° en uso.

Es importante usar un guante resistente al calor, especialmente porque la otra mano estará en contacto directo con él para sostener las puntas de los mechones mientras se riza.

Este looper Remington viene con un guante y una bolsa resistentes al calor.

Dado que los ara√Īazos en la placa reducen la eficacia del producto, esta bolsa sirve tanto como protecci√≥n para el usuario como para el dispositivo.

Rizador cónico Remington PROluxe, ventajas y desventajas

Nos encanta :

  • La eficiencia del dispositivo gracias a los muchos sistemas y tecnolog√≠as (cer√°mica grip-Tech, Optiheat, control de temperatura, Pro +);
  • La durabilidad y el esplendor de los rizos obtenidos;
  • El sistema de bloqueo de temperatura;
  • Apagado autom√°tico del dispositivo despu√©s de 60 minutos;
  • Su facilidad de uso (cable largo y extremo giratorio);
  • El guante resistente al calor ofrecido.

Nos gusta menos:

  • El costo bastante alto;
  • La falta de abrazadera.
Hierro-una-hebilla-Remington-opinion

Rese√Īas de Rizador c√≥nico Remington PROluxe

Este rizador cónico de Remington es muy práctico para lograr hermosos rizos independientemente de tu tipo de cabello.

Con este dispositivo tendrás un peinado elegante durante todo el día. Para proteger tu cabello, te aconsejo que limites su uso a solo 2 o 3 veces por semana.

En resumen, quedé particularmente satisfecho con este producto, que es seguro y eficaz. Solo desearía que fuera con clip porque me resulta peligroso sostener la broca mientras me rizo.

Aunque el producto es caro, creo que ofrece una excelente relación calidad-precio.

En cuanto a los usuarios de Internet, las opiniones est√°n divididas. Algunos encuentran que el dispositivo es ineficaz, especialmente para el cabello fino y liso.

M√°s bien, creo que se trata de encontrar la temperatura adecuada para tu tipo de cabello.

Al principio es un poco difícil de usar ya que es pesado pero después de un tiempo verás que te acostumbras.

La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que hay margen de mejora en el guante resistente al calor porque incluso mientras lo usa se puede sentir el calor de la placa.

Precauciones que se deben tomar para utilizar su lanzadera cónica Remington PROluxe

  • No lo aplique sobre el cabello mojado;
  • L√≠mpielo frot√°ndolo suavemente con un pa√Īo h√ļmedo despu√©s de cada uso;
  • Gu√°rdelo siempre en la bolsa resistente al calor para protegerlo de ara√Īazos y polvo;
  • Espere a que se enfr√≠e para guardarlo;
  • Nunca olvide usar el guante termoprotector.

Consultar precio

Conclusión

Quedé totalmente satisfecho con mi experiencia con el rizador cónico Remington PROluxe.

Es uno de los raros rulos que me han permitido lograr un rizado exitoso y duradero, gracias a todas las nuevas tecnologías con las que está equipado.

Incluso después de dos días, mis ondas se mantienen. Son menos pronunciados que durante el primer día pero el efecto natural sigue ahí.

Recomiendo encarecidamente este rizador cónico de Remington, especialmente para aquellos con cabello difícil de rizar.

La marca también ofrece otros dispositivos de peinado como planchas o secadores de pelo.