Probé el secador de pelo GHD Air para ti

Encontrar un secador de pelo no es cosa fácil a pesar de que la función principal que se busca de él es el secado óptimo de nuestro cabello. Debemos tener en cuenta unos criterios para saber si este o aquel dispositivo podría ser adecuado para nosotros.

Después de muchas horas de investigación en Internet, uno de los secadores de pelo que me llamó la atención es el GHD Air .

Después de probarlo, creo que este secador de pelo cumple con casi todos los criterios por lo que es un secador de pelo profesional para uso doméstico, como: motor profesional, temperatura y flujo de aire regulables, tecnologías que incluyen dispone, etc.

secador de pelo GHD Air

¬ŅY su funcionamiento?

El motor y la potencia del GHD Air

Como se mencionó anteriormente, el GHD Air funciona con un motor profesional. Tiene una potencia de 1800 a 2100 W con una fuente de alimentación CA (corriente alterna) de 220-240 V; 50 Hz.

Junto a la potencia profesional que permite a este √ļltimo secar el cabello en menos tiempo, su fuente de alimentaci√≥n CA le confiere m√°s robustez y m√°s potencia en comparaci√≥n con los secadores de pelo tradicionales con fuente de alimentaci√≥n CC.

El ajuste de la temperatura y la velocidad del flujo de aire.

¬†Una de las ventajas de utilizar GHD Air es el ajuste de la temperatura y la velocidad de soplado. Nos permite adaptarlo a cada uno de nosotros seg√ļn su uso y / o la naturaleza de nuestro cabello.

En cuanto a la temperatura, tenemos a elegir entre tres niveles, dos de los cuales se pueden seleccionar f√°cilmente mediante un bot√≥n dise√Īado para tal fin ubicado en la parte posterior de su asa.

Por tanto, podemos elegir entre un calor m√°ximo y uno bastante medio a la hora de secar o peinar.

El tercer nivel de temperatura corresponde a su función de aire frío. Esta función consiste en difundir aire fresco para permitirle fijar el peinado. Por su parte, esta se puede activar con el botón situado en la parte frontal del asa.

Para el caso de su tasa de flujo de aire, hay dos opciones disponibles: un flujo de aire medio y uno intenso. Su botón de ajuste también se encuentra en la parte posterior de su manga.

La disposición de sus botones es muy práctica para facilitar su manejo pero sobre todo para evitar presionarlos accidentalmente.

Si te gusta GHD seguro que te gustar√° el secador de pelo Dyson

Su función iónica

Como la mayoría de los secadores de pelo profesionales, el GHD Air también cuenta con tecnología iónica. Esta tecnología es especialmente apreciable por su virtud que le da al cabello un lado más brillante, suave y sin frizz.

Esto se debe a que la electricidad estática de nuestro cabello es contrarrestada por una emisión artificial de iones negativos durante su uso.

Otros detalles adicionales sobre el GHD Air

La marca GHD

La marca GHD o Good Hair Day es una marca inglesa muy profesional. Los productos de la marca pueden ser adecuados para usted si est√° buscando dispositivos para el cuidado del cabello de muy alta gama con una calidad impecable. La marca es muy seria y el servicio postventa es simplemente de primera.

Algunos datos técnicos

Su cable de alimentación

La longitud del cable de alimentación del GHD Air es similar a los que utilizan los peluqueros profesionales. Mide tres metros, lo que permite mayor libertad a la hora de utilizarlo. Funciona con enchufe europeo para poder adaptarlo a nuestras modernas instalaciones.

Consejos proporcionados

El GHD Air viene con dos puntas concentradoras, desafortunadamente no viene con una punta difusora. Uno tiene un tama√Īo de 65 mil√≠metros, es bastante delgado.

Mientras que el otro es un poco ancho, este mide 85 milímetros. Ambos ejes son igualmente eficientes.

El primero le permite tener más precisión durante el peinado o durante el secado. En cuanto al segundo concentrador, está destinado principalmente a tratar mechas más gruesas

Su peso y tama√Īo

Aunque su peso es un poco sustancial (m√°s o menos un kilogramo) este √ļltimo se contrasta con su tama√Īo, mide unos trece cent√≠metros. El hecho de que su peso sea bastante pesado puede caracterizarse como una desventaja, pero r√°pidamente te acostumbras a su uso despu√©s de un tiempo.

Cumplimiento de est√°ndares

Por el lado de la seguridad, el GHD Air, como todos los productos de la marca, est√° sujeto a pruebas de conformidad independientes. Estas pruebas las llevan a cabo organismos gubernamentales acreditados por la UE.

Como resultado, el GHD Air lleva la marca CE ya que cumple con BS EN 60335 2-23 que establece las reglas específicas para los dispositivos de cuidado personal (cuidado del cabello y cuidado de la piel).

Mantenimiento del dispositivo

Para el correcto funcionamiento del aparato, es necesario un mantenimiento regular para que el filtro de aire no quede bloqueado por residuos o cabellos.

Para ello, despu√©s de haberlo desenchufado y enfriado, simplemente hay que girar el anillo que fija su filtro para luego extraer este √ļltimo. En cuanto a su propia limpieza, se pueden contemplar dos soluciones.

Dado que su filtro es extra√≠ble, se puede enjuagar muy bien y luego secar bien para evitar cualquier riesgo de da√Īo. Pero en mi opini√≥n, la t√©cnica de limpieza con un cepillo suave indicada en sus instrucciones es a√ļn m√°s tranquilizadora.

Nos encanta

  • Secador de pelo potente de muy alta calidad
  • El dise√Īo de los botones de ajuste
  • Funci√≥n i√≥nica
  • Dos puntas de concentrador

Nos gusta menos

  • No incluye punta difusora
  • Precio un poco alto
secador de pelo-GHD-Air-opiniones

¬ŅCu√°les son las opiniones sobre el GHD Air?

Las opiniones sobre los secadores de pelo no son muy numerosas, muchos consideran que su precio es un gran obstáculo para su adquisición. Para mí, esto sigue siendo rentable gracias al rendimiento y la eficiencia del dispositivo.

Algunas personas afirman que estos son muy similares o incluso idénticos a los resultados de los secadores profesionales utilizados en los salones de belleza.

El dise√Īo del dispositivo est√° cuidadosamente pensado para garantizar una ergonom√≠a perfecta y su cable es extremadamente largo (3 metros).

Otros est√°n decepcionados de que este sea un poco pesado para su gusto. Su peso es de alrededor de 1 kilogramo, lo cual es una pena.

En mi opini√≥n, no hay nada que decir sobre la practicidad y el rendimiento, el secador de pelo es realmente genial. La marca realmente ha pensado en todo, el √ļnico peque√Īo problema para m√≠ es el hecho de que no viene con punta difusora. Tienes que conseguir uno por separado.

Conclusión

A pesar de que su precio está un poco por encima del promedio, el GHD Air podría ser una muy buena opción si lo que busca primero es calidad y profesionalismo.

La marca es realmente seria y nos lo demuestra cada vez con sus productos para el cuidado del cabello, todos equipados con tecnologías revolucionarias como el caso del secador de pelo GHD Air.

Este secador de pelo tiene un motor muy potente que reduce considerablemente el tiempo de secado. Incorpora una funci√≥n i√≥nica as√≠ como opciones de ajuste de temperatura y velocidad de soplado para adaptarlo a nuestro gusto seg√ļn nuestro cabello.