Probé el secador de pelo Remington AC8820 para ti

Elegir un secador de pelo no es f√°cil. Debemos tener en cuenta ciertos criterios esenciales m√°s all√° de la marca del dispositivo, su dise√Īo o su precio.

Los puntos esenciales a conocer se refieren principalmente a su compatibilidad con la naturaleza de nuestro cabello as√≠ como a su rendimiento t√©cnico y f√≠sico (potencia, nuevas tecnolog√≠as, complementos de peluquer√≠a, temperatura, velocidad, tama√Īo, peso, etc.).

El Remington AC8820 en mi opinión podría ser una buena opción ya que tiene una temperatura ajustable que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello. Además, el dispositivo tiene un rendimiento muy alto gracias a sus muchas tecnologías y funciones muy innovadoras.

Secador de pelo-Remignton-AC8820

¬ŅCu√°les son sus tecnolog√≠as?

Un motor profesional con una potencia de 2200 W

El secador de pelo Remington AC8820 tiene una potencia de 2200 Watts, en su manual de usuario es de 1850 a 2200W. Tiene un alto consumo de energía en comparación con los secadores de pelo de uso personal estándar de 1200W.

Pero este poder permite que nuestro cabello se seque r√°pidamente gracias a la temperatura que puede aportar adem√°s de su potente flujo de aire.

Tiene un motor de CA CA profesional, que se sabe que tiene una larga vida √ļtil y aporta m√°s resistencia y potencia al dispositivo.

Una rejilla revestida de cerámica y tecnología iónica

Su rejilla recubierta de cerámica difunde el calor de manera uniforme y constante como las placas de las planchas de pelo profesionales. Permite tratar nuestro cabello con una emisión de calor uniforme sin riesgo de sobrecalentamiento.

Sumado a su funci√≥n i√≥nica , el resultado es asombroso. Este √ļltimo da un efecto brillante y liso a nuestro cabello al reducir la electricidad est√°tica presente con la emisi√≥n de iones negativos creados artificialmente.

Una función de ajuste (temperatura y velocidad)

Una de las funciones m√°s importantes de un secador de pelo es su funci√≥n reguladora de temperatura y velocidad. En cuanto al Remington AC8820, tiene una temperatura regulable entre 130 y 230 ¬į C correspondiente a tres niveles: bajo, medio y alto.

La elecci√≥n de la temperatura depende de cada usuario, seg√ļn el uso del dispositivo y los tipos de cabello.

En cuanto a su velocidad, tenemos la posibilidad de elegir entre dos niveles de respiración. Por lo tanto, podemos elegir entre una primera velocidad de flujo de aire media o una segunda velocidad alta que seque eficazmente nuestro cabello.

La elección de temperatura y velocidad es muy sencilla con los dos botones de su asa. El primero se usa para regular la temperatura mientras que el segundo indicado por un símbolo de hélice se usa para regular la velocidad.

Función de aire frío

Como muchos secadores de pelo profesionales, el Remington AC8820 también tiene un toque de aire fresco. El botón para esto se coloca encima del botón de ajuste de temperatura.

Esta función se utiliza principalmente al final del uso para terminar el peinado. Mantiene el peinado en su lugar y permite una fijación más prolongada.

Cuidado a base de queratina y aceite de almendras

Esta funci√≥n es una ventaja real para el dispositivo, creo que es una funci√≥n que existe exclusivamente en los secadores de pelo Remington. Estos tratamientos vienen impregnados en sus puntas para ser difundidos sobre nuestro cabello con un difusor dise√Īado para tal fin.

Id√©ntico a los resultados de las mascarillas capilares, el tratamiento a base de queratina repara el cabello da√Īado y fortalece su estructura. Los hace m√°s brillantes y sedosos mientras mantiene la hidrataci√≥n.

En cuanto al tratamiento con aceite de almendras, las suaviza y suaviza al mismo tiempo. Este √ļltimo es muy eficaz para el cabello seco.

¬ŅCu√°les son sus datos t√©cnicos?

Consejos de peluquería

Hay tres boquillas para secador de pelo, incluidas dos boquillas concentradoras y una boquilla difusora. Estos nos dan muchas opciones de peinado, no es necesario comprar accesorios adicionales; el dispositivo es autosuficiente.

Su difusor sirve para acentuar los rizos y da m√°s volumen a nuestro cabello.

Sus concentradores tienen diferentes dimensiones: uno de siete milímetros y otro de once milímetros. El primero es muy fino, da más precisión tanto al flujo de aire como a la temperatura.

El segundo, en cambio, es un poco m√°s ancho, reduce considerablemente el tiempo de secado y es perfectamente adecuado para mechas un poco espesas.

Su peso y dimensiones

En el aspecto práctico, el secador de pelo pesa alrededor de un kilogramo, lo cual es un poco significativo comparado con otros modelos de la marca pero te acostumbras rápidamente. En cuanto a la longitud del dispositivo, es de unos treinta centímetros.

Su cable de alimentación

Su cable de alimentación es de tres metros. Es bastante largo y tiene la ventaja de ser giratorio. Esto hace que sea más fácil de manejar y es un poco diferente a otros secadores de cabello.

Mantenimiento del Remington AC8820

Limpiar el dispositivo es muy sencillo. Su filtro es extraíble, solo debes girar la rejilla trasera para desbloquearlo. Su limpieza se explica muy claramente en sus instrucciones de uso que están disponibles en francés.

En general, solo requiere unos pocos accesorios, a saber: un cepillo suave para limpiar los residuos del filtro y un pa√Īo ligeramente h√ļmedo para limpiar las superficies.

Nos encanta

  • Precio medio
  • Temperatura y velocidad ajustables
  • Funci√≥n i√≥nica
  • Tratamientos de queratina y aceite de almendras
  • Se proporcionan tres consejos

Nos gusta menos

  • Ligeramente pesado
  • Cord√≥n un poco largo para espacios reducidos
Secador-de-pelo-Remignton-AC8820-opiniones

¬ŅCu√°les son las opiniones?

La opinión crítica que más suele surgir es la de su peso, para algunos usuarios es muy pesado y esto complica mucho su uso.

Para otros, el problema se refiere principalmente a los accesorios que faltan en la recepci√≥n (propina). Personalmente, me da un poco de verg√ľenza porque todos son muy pr√°cticos, ya sea para secar o para rizar.

Aparte de las pocas críticas, las opiniones son en su mayoría positivas. Sobre todo elogian el rendimiento y la calidad del Remington AC8820. Los efectos de su cuidado son muy concretos especialmente en el cabello seco y las temperaturas y velocidades son aptas para todos.

Personalmente, me parece que el secador de pelo es eficaz, es de muy buena calidad, bastante silencioso . Lamentablemente su peso no est√° optimizado y complica un poco su uso.

Su función como difusor de cuidados con keratina y aceite de almendras lo hace un poco aparte y este es uno de sus puntos fuertes.

Consultar precio

Conclusión

El Remington AC8820 es un secador de pelo profesional de la marca Remington Products. Incorpora varias tecnologías muy innovadoras y es un poco especial con su anillo impregnado de cuidados a base de queratina y aceite de almendras.

 Viene con los accesorios necesarios para el peinado y tiene potencia profesional que proporciona un flujo de aire muy potente que reduce significativamente el tiempo de secado.

La adquisición de este secador de pelo podría ser una buena opción dada la muy buena relación calidad / precio del dispositivo.