Pruebo para ti el kit de alisado brasileño Premium Keratin Caviar

En una época en la que la tendencia del cabello oscila entre el cabello rizado y el cabello lacio, se vuelve urgente encontrar soluciones para aquellos que tienen el cabello rizado, rizado o naturalmente rizado para suavizar el cabello de manera sostenible.

Personalmente, tengo el cabello que tiende a rizarse naturalmente. Admito que tengo muchos problemas para mantener mi cabello liso durante más de una semana.

Así que decidí echarle un vistazo a los kits de alisado brasileños . Actualmente hay una variedad de ellos en el mercado.

Decidí probar el kit de alisado brasileño Premium Keratin Caviar. Compartiré con ustedes mi prueba completa, así como mi opinión general sobre este producto.

Caviar-alisador-brasileño-queratina-premium

Presentación del kit de alisado Keratin Caviar Premium

Descripción de producto

El kit consta de dos viales de 500 ml cada uno. Cada botella tiene su función específica.

El primero, también llamado “Paso 1”, es un champú activo que se utiliza para limpiar el cabello justo antes de continuar con el tratamiento. Su composición predispondrá al cabello a recibir el tratamiento de alisado que se aplicará posteriormente.

El segundo frasco, «Paso 2», contiene el tratamiento nutritivo, reparador y suavizante del cabello.

A diferencia de los kits habituales, este no cuenta con máscara de acabado. Todas las acciones destinadas a este fin se combinan en los dos viales.

Su composición

El ingrediente principal que compone este kit es el caviar. Sus efectos sobre el cabello son numerosos, como la estimulación del crecimiento del cabello y un efecto retardador de la caída del cabello. También tiene un efecto reparador muy eficaz que actúa en profundidad sobre la línea del cabello.

El verdadero secreto del caviar radica en su combinación con la queratina para un alisado brasileño eficaz que dura el mayor tiempo posible.

Además del caviar, este tratamiento consta de aceite de argán, aceite de buritï, caolín y otros aceites raros que aumentarán los efectos del caviar, proporcionando beneficios nutritivos e hidratantes para el cabello.

¿Para quién es el kit de alisado Premium Keratin Caviar?

Generalmente, este tratamiento es adecuado para cualquier tipo de cabello, incluso para cabellos rizados y tintes permanentes.

Repara el cabello seco dañado por otros cuidados inadecuados o por los efectos de la intemperie y otras agresiones externas.

Su fórmula rica en vitaminas, minerales y oligoelementos ayuda a revitalizar, fortalecer, suavizar y ofrecer un brillo radiante a la fibra capilar.

¿Cómo usar el kit en el cabello?

El tratamiento se divide en 4 etapas muy diferenciadas. Cada uno es relativamente fácil de aplicar, por lo que no tiene que preocuparse por si el tratamiento es exitoso o no.

Aún es recomendable buscar ayuda, especialmente para alcanzar hebras difíciles como las que se encuentran detrás de la cabeza. Solicité a un amigo, por mi parte.

Etapa 1

Primero usé el champú activo contenido en la primera botella para limpiar todo mi cabello. Después de un primer enjuague, apliqué una segunda capa de champú.

Durante esta segunda aplicación, mi amiga me masajeó ligeramente el cabello y la cabeza para que el producto actuara en profundidad.

Luego observamos un tiempo de reposo de 3 a 5 minutos antes de enjuagar la cabeza por completo, escurrirla con una toalla y realizar un primer secado con secador de pelo.

No recomiendo usar cepillo o peine a la hora de secar tu cabello para no cerrar las cutículas.

2do paso

Ahora he dividido mi cabello en 4 partes idénticas para facilitar el tratamiento. Vertí el contenido del segundo vial, el tratamiento alisador real, en un cuenco.

Equipado con un cepillo y un guante de látex, mi amigo y yo comenzamos la aplicación en mechones finos para distribuir bien el producto.

Un pequeño consejo: para maximizar el área tratada de las hebras, deténgase a solo 1 cm del cuero cabelludo y masajee suavemente cada hebra.

Luego dejé el tratamiento durante unos 15 minutos después de que se trató todo mi cabello.

Paso 3

Cuando pasó este tiempo, procedí a secar completamente mi cabello usando el secador de pelo y mi cepillo.

Finalmente, pasé por mi cabello con una plancha alisadora, teniendo cuidado de elegir mechones finos cada vez. Además, es necesario pasar la plancha al menos 7 veces por cada mecha.

Etapa 4

Después de 24 horas, volví a enjuagarme el cabello con champú sin sodio y sin sulfato para limpiar completamente mi cabello.

Los pros y los contras del kit alisador Keratin Caviar Premium

Inicialmente, admito que esperaba otra decepción en términos de suavizado permanente. Como mi cabello es muy rizado, tengo suficiente experiencia en el cuidado del alisado.

Pero me sorprendió gratamente ver los resultados obtenidos. Mi cabello se ha vuelto más suave que nunca y el efecto perdura en el tiempo.

Solo me tomó dos semanas después de mi tratamiento que me sorprendiera la lluvia torrencial. Mi cabello se sostuvo perfectamente manteniendo su brillo y efecto suave.

Han pasado tres meses desde este tratamiento de prueba, todavía están arriba, con solo unos peines aquí y allá, un poco de planchado y mi cabello vuelve a estar tan suave como el primer día.

Nos encanta :

  • Su cantidad (500 ml por cada botella);
  • Su composición;
  • Su eficiencia;
  • Su durabilidad;
  • Su facilidad de aplicación.

Nos gusta menos:

  • El precio.

Precauciones de uso del kit de alisado Keratin Caviar Premium

Es importante tener en cuenta algunas precauciones rigurosas para utilizar correctamente su kit de cuidado a base de caviar.

Primero, te aconsejo que optes por una habitación bien ventilada durante todo el tratamiento. Los vapores gaseosos del calentamiento del producto con una plancha o secador de pelo pueden irritar los ojos y la garganta.

En segundo lugar, es obligatorio usar guantes y una máscara al manipular el producto.

Para juzgar si tolera los componentes del producto, realice una prueba en la piel 24 horas antes del tratamiento y examine cualquier enrojecimiento o picazón que surja.

En tercer lugar, el tratamiento Premium Keratin Caviar está prohibido para personas con piel irritada, embarazadas y niños por motivos de repercusión en la salud.

Por último, si quieres aplicar coloración a tu cabello, lo mejor es hacerlo antes del tratamiento de alisado.

De lo contrario, prefiera un colorante sin amoníaco o espere quince días antes de hacer su colorante que contenga amoníaco.

Alisado-brasileño-Premium-Keratina-Caviar-opinion

Nuestra opinión general sobre el kit de alisado brasileño Premium Keratin Caviar

Este kit de alisado es muy eficaz en términos de alisado a largo plazo. Los efectos duran más de 5 meses sin degradación apreciable.

Sin embargo, tenga cuidado con el agua de mar que daña el alisado si el cabello se expone a él durante demasiado tiempo.

Muchos usuarios han probado este kit y lo adoptaron inmediatamente por su facilidad de uso y la durabilidad de sus efectos.

Podemos perdonarlo completamente por sus efectos irritantes en los ojos y la nariz, ya que casi todos estos tratamientos suavizantes producen este mismo efecto.

Al final, nuestra opinión es muy buena sobre este producto. Este es sin duda uno de los kits de alisado brasileños más eficaces del mercado.

Consultar precio

Conclusión

El kit de alisado brasileño Premium Keratin Caviar es un producto que combina eficacia y durabilidad.

Además de crear el efecto liso sobre el cabello, trata la fibra capilar en profundidad hidratando, nutriendo y reparando los daños que sufre el cabello como consecuencia de las agresiones externas.

Los profesionales de los institutos de belleza también recomiendan cada vez más este kit a sus clientes.