¿Qué me voy a poner en la cara este verano: crema o aceites vegetales?

Si bien las temperaturas solo subirán este verano, sabemos que los aceites vegetales serían sin duda tus mejores aliados en los tratamientos faciales. Descifrado de la nueva rutina de belleza a adoptar para el verano.

Como seguramente sabrá, el rostro requiere cuidados diarios. Necesidad de una hidratación permanente de la piel porque la epidermis es muy exigente y necesita ser nutrida.

Para ello, nada mejor que los aceites vegetales nutritivos. Y sea cual sea tu tipo de piel … Piel grasa, piel seca o piel madura: Para cada necesidad, existe un aceite.

La piel seca se convertirá más en aceite de oliva, argán o germen de trigo. Necesita un tratamiento anti-envejecimiento, el aceite de rosa mosqueta hará maravillas. Este aceite penetra profundamente debajo de la piel.

¿Crema facial o aceite vegetal?

Con estas altas temperaturas, te aconsejaré que prefieras los aceites vegetales porque son más ligeros que las cremas de día. Contienen principalmente ingredientes activos naturales y, por lo tanto, no contienen disruptores endocrinos en particular.

Los beneficios de los aceites vegetales calmantes están bien establecidos… Además, puedes preparar tus propias recetas caseras, lo cual siempre es bueno, ¿verdad?

Tu primera idea probablemente sea deshacerte de la crema hidratante, pero usar una crema hidratante te ayudará a mantener tu cutis en equilibrio.

Este verano, considere reemplazar los humectantes más pesados ​​con aceites faciales. Sabemos que los aceites faciales a menudo tienen una mala reputación, y las personas con piel grasa o propensa al acné piensan que no pueden usarlos, pero solo es cuestión de encontrar el adecuado.

Un aceite ligero puede incluso ayudar a reducir la cantidad de aceite que produce tu piel. Especialmente el aceite de jojoba hace verdaderos milagros. Por definición, preferimos los aceites de primer prensado en frío y la agricultura ecológica idealmente más revitalizante.

¿Listo para agregar un poco de aceite a tu rutina de cuidado de la piel en climas cálidos?

Si su piel es grasa o se despega fácilmente en climas cálidos, revise la etiqueta del aceite de geranio, que ayuda a controlar la producción de aceite.

El aceite de árbol de té (que es antibacteriano) y el aceite de argán (que reduce la producción de aceite con el tiempo) también son buenos productos. Otros aceites recomendados por Irwin para una hidratación ligera son la jojoba.

Por otro lado, evite los aceites de oliva, aguacate y aceite de coco, que son todos comedogénicos, lo que significa que obstruyen los poros.

Los aceites faciales a menudo se consideran un artículo de lujo (con precios que coinciden con la factura), pero hacen el trabajo sin romper el banco (y mejor aún, sin arruinarte).

Los aceites tienen una larga lista de beneficios para el cuidado de la piel. Son ricos en ácidos grasos esenciales, pueden proteger la barrera hidratante de la piel y, a menudo, sirven como apoyo para otros ingredientes estimulantes.

Ya sea que sea nuevo en los aceites faciales o simplemente quiera expandir su colección, compartimos estos aceites que usaremos durante todo el verano, en el futuro.

Demostrarán ser tratamientos de belleza beneficiosos y nutritivos.

mejor-aceite-cabello

Vichy Neovadiol Magistral Elixir

Este aceite reparador ayuda a reponer la piel con lípidos esenciales. Es rico en omega al 10% y aceite de cártamo, dos ingredientes que suavizan la piel y le dan un aspecto flexible y más radiante.

Si bien la piel normal a seca puede beneficiarse, está diseñada para pieles maduras. Rico en ácidos grasos, es Regenerador, Protector, ideal para pieles sensibles. ¡Brillo saludable garantizado!

Aceite facial renovador de células perfectas de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris Age Perfect Cell Renewal Face Oil está compuesto por una mezcla de ocho aceites esenciales y preciosos que refrescan y renuevan la superficie de la piel.

Aplique de cuatro a cinco gotas por la mañana y por la noche sobre la piel, aplicando el aceite en el rostro y el cuello. Es ligero y absorbe la piel para facilitar su uso debajo del maquillaje.

La sensación de piel suave será muy agradable. Reemplazará fácilmente su crema de día.

Aceite reparador diario Lancôme Bienfait Multi-Vital

Bienfait Multi-Vital Daily Regeneration Oil está compuesto por una mezcla de esencias botánicas y antioxidantes.

La fórmula ilumina la piel, la hace más flexible y suave y ayuda a su cutis a retener su hidratación.

Devuelve elasticidad y flexibilidad incluso a las pieles más secas. Es más, en una bonita botella.

Aceite de argán de Josie Maran

Nada mejor que este delicado aceite nutritivo que hace milagros. El aceite de argán orgánico de Josie Maran sin duda alivia la piel, hidratándola en profundidad.

Las pieles sensibles apreciarán su ligereza y su capacidad para aliviar rápidamente la epidermis. Un cosmético para adoptar sobre el terreno masajeando el rostro con pequeños movimientos circulares para que penetre el cosmético.