¿Quieres lucir rizos perfectos? ¡Nada mejor que rizadores!

¿Tienes el pelo liso y sueñas con lucir rizos voluminosos, a diario u ocasionalmente? El rizador es tu aliado.

Algunos rizadores pueden representar un presupuesto algo importante, te brindamos nuestros consejos de compra, para que lo sepas todo sobre rizadores antes de invertir.

También hemos probado los modelos más populares del mercado y le hemos proporcionado una descripción detallada para ayudarlo a tomar su decisión.

Nuestro equipo eligió el modelo Babyliss Curl Secret 2 .

¡Aprovecha las mejores ofertas del momento!

El más elaborado: Babyliss Curl Secret 2

El rizador Babyliss Curl Secret 2 es un rizador totalmente automático que te permitirá lograr rizos perfectos con el mínimo esfuerzo.

Todo lo que necesita hacer es insertar una mecha en el dispositivo y pellizcar; la broca se envuelve automáticamente alrededor de la plancha para crear los rizos. Al escuchar el pitido, suelte la presión y deje caer los rizos.

El rizador viene con dos accesorios que te permiten hacer dos tipos diferentes de rizos: el de 25 mm te permite hacer rizos apretados, mientras que el de 35 mm te permite crear rizos más aireados.

Este rizador permite muchos ajustes para obtener resultados óptimos:

  • Dirección de los rizos: puedes elegir la dirección del rizo, derecha o izquierda, o decidir alternar las dos direcciones, para un efecto más natural en todo tu cabello.
  • Regulación de temperatura: la plancha es regulable en 4 posiciones de temperatura diferentes que van desde 190 a 230 ° C, para adaptarse a la naturaleza de tu cabello. Cuanto más delgado y dañado esté tu cabello, menor será la temperatura. Por el contrario, cuanto más grueso sea tu cabello, más puedes aumentar la temperatura.
  • Ajuste del tiempo de exposición: puedes elegir entre 3 tiempos de exposición diferentes, que se adaptarán según el accesorio que utilices y el resultado que quieras obtener.

Para una máxima protección de su cabello, los elementos calefactores de este rizador están hechos de cerámica.

También está equipado con una función iónica para neutralizar la electricidad estática de tu cabello y garantizar un resultado sin frizz.

Nos gusta especialmente el lado automático de este rizador, que te permite conseguir unos rizos magníficos sin esfuerzo. Los rizos duran mucho tiempo.

También apreciamos el sistema de bloqueo que evita que las brocas se atasquen en el interior.

En el lado negativo, puede haber algo de tiempo para adaptarse y aprender, incluso si las instrucciones son muy claras.

Finalmente, hay un sentido de posicionamiento para este dispositivo que lo hace poco ergonómico para personas zurdas.

El más elegante: el rizador Elehot 5 en 1

El rizador Elehot 5 en 1 te garantiza un resultado que cumple con tus expectativas.

Viene con 5 puntas de “rodillo” negras brillantes con diámetros que van desde 9 a 32 mm – cuanto más use una punta de menor diámetro, más apretados serán los bucles creados. También se proporciona un guante termoprotector para proteger sus dedos de las quemaduras.

Las puntas calefactadas, muy de diseño, son de cerámica y turmalina, lo que permite una perfecta distribución del calor, un respeto total por el cabello, y bucles más flexibles y definidos.

La temperatura del rizador es ajustable a 5 temperaturas diferentes según la naturaleza de tu cabello; oscilan entre 80 y 230 ° C.

La temperatura elegida se alcanza en menos de 30 segundos, e incluso puedes ver los grados aumentar en vivo en la pantalla.

Puede cambiar fácilmente de una pantalla Celsius a una pantalla Fahrenheit presionando ambos botones de ajuste al mismo tiempo.

Este rizador también incorpora tecnología iónica que libera iones negativos durante el calentamiento y así evita la electricidad estática y el frizz.

El cable de alimentación de hierro se puede girar 360 ° para una maniobrabilidad perfecta. Para mayor seguridad, la plancha se apagará automáticamente después de 60 minutos.

Nos gusta especialmente el diseño muy sobrio de este rizador. También nos gustan los 5 consejos disponibles, para variar sus deseos. También es muy rápido de calentar y enfriar.

El guante termoprotector suministrado es imprescindible y muy útil. Sin embargo, observamos que hay que practicar un poco para cambiar los consejos.

El más avanzado: Golden Curl

El rizador Golden Curl se encuentra en la parte superior de la gama de este tipo de producto. Está disponible en varios colores de mango o cono calefactor y tiene una garantía de 5 años por parte del fabricante.

El mango es ergonómico, para un manejo más fácil, pero también liviano, por lo que puede llevar su rizador con usted incluso cuando viaja.

Está coronado por un cono de cerámica de 25 mm de diámetro en su base y 18 mm en su extremo. El revestimiento cerámico permite una distribución uniforme y no agresiva del calor.

¡Y por lo tanto un resultado profesional, suave y flexible!

Este rizador se ajusta automáticamente a la temperatura única de 200 ° C, que es una temperatura de punto medio adecuada para la mayoría de los tipos de cabello. Llega en tan solo unos segundos.

Este modelo está equipado con tecnología iónica para luchar contra la electricidad estática presente en el cabello y garantizar un resultado flexible, suave y sin frizz.

El rizador Golden Curl viene en una bonita caja rígida y viene con:

  • dos pinzas de cocodrilo para ayudarte con el cepillado,
  • así como un guante termoprotector que evitará posibles quemaduras en dedos o manos.

De hecho, tendrá que mantener el mechón de cabello contra el cono de cerámica caliente y, por lo tanto, estar en contacto con él.

Nos gusta mucho el diseño de este producto que nos parece muy bonito. Se calienta muy rápido y los rizos se ven hermosos y duran mucho tiempo. No nos gusta la imposibilidad de ajustar la temperatura en este dispositivo.

El alto precio también lo convierte en un producto difícil.

El más multifuncional: Babyliss Style Mix

Babyliss Style Mix te ofrece muchas posibilidades de peinado. Se suministra con muchos accesorios.

Las placas planas le permiten alisar su cabello, como una plancha normal. Las placas huecas te dan la capacidad de crear ondas fácilmente en tu cabello.

El par de pequeñas placas huecas darán un resultado en relieve, mientras que las grandes placas huecas darán ondas más anchas. También se proporcionan dos puntas de lanzadera.

Miden 19 y 32 mm de diámetro respectivamente; el primero te permitirá crear rizos apretados, y el segundo formará rizos más sueltos y menos definidos para un efecto más natural.

Ambos están equipados con una abrazadera para sujetar la broca durante la instalación.

También se proporcionan dos accesorios deslizantes, a saber:

  • un cepillo redondo y una espiral calentadora,
  • así como 3 pinzas de cocodrilo para ayudarte a realizar tu cepillado,
  • y 12 horquillas.
  • una bolsa de almacenamiento te permitirá guardar y llevar tu dispositivo a donde quieras.

El dispositivo se ajusta automáticamente a 180 ° C. Esta temperatura se alcanza en unos 3 minutos.

Nos encanta la multiplicidad de accesorios que nos permiten variar nuestros deseos. También nos gusta el bajo precio de este dispositivo.

No nos gusta el hecho de que el revestimiento no sea cerámico y, por tanto, puede dañar el cabello a largo plazo.

mejor-hierro-rizador-comparativo

Mejor relación calidad-precio: Elehot

La temperatura de este rizador se puede ajustar libremente entre 120 y 210 ° C; cada presión del botón «+» la aumentará en 10 ° C. Puede seguir fácilmente la configuración a través de la pantalla LCD.

También puede bloquear la configuración para que no tenga que preocuparse por su cepillado. Gracias a su tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada se alcanza en 30 segundos.

El revestimiento cerámico garantiza una distribución uniforme del calor y, por lo tanto, un mayor respeto por el cabello: sin riesgo de dañarlo, incluso si usa su rizador a diario.

La plancha tiene un diámetro de 25 mm. Incorpora una función iónica para eliminar la electricidad estática y dar un resultado suave y sin frizz. En el lado de la seguridad, este rizador se suministra con un guante protector contra el calor.

El extremo de la plancha también está cubierto con una tapa termoprotectora, para facilitar el enrollado de los bucles. Finalmente, un soporte permite dejar la plancha durante el uso o dejarla enfriar.

Un cable giratorio de 2,5 m de largo le permite manipular la plancha como desee y desde todos los ángulos. También se suministra con 5 pinzas cocodrilo.

Nos gusta el diseño de este rizador, así como su lado muy intuitivo. También es un modelo que da resultados impresionantes por su bajo precio.

Lamentamos no poder cambiar la punta para diferentes tamaños de bucle.

El más ingenioso: 3 Inkit Barrels

El rizador Inkit 3 Barrels es original por sus tres rizadores que te permiten crear rizos grandes y regulares.

Están equipados con una pinza para sujetar los mechones de cabello durante la instalación. Los extremos están cubiertos con una punta termoprotectora para evitar que te quemes.

La plancha se puede ajustar a dos temperaturas diferentes, 170 y 220 ° C, para adaptarse según la naturaleza de tu cabello y el resultado que quieras obtener.

Incorpora tecnología de calentamiento rápido y, por lo tanto, puede alcanzar la temperatura deseada en 30 segundos, lo que le permite ahorrar tiempo.

La plancha también incorpora tecnología iónica para ayudar a reducir la electricidad estática en el cabello, lo que da como resultado un resultado más suave y flexible y mantiene la salud de su cabello.

El dispositivo es ligero, ya que pesa solo 400 g, lo que facilita su manejo. Su cable de alimentación mide 1,80 my se suministra con un guante protector.

Nos encantan las 3 cabezas de este rizador que hacen que sea aún más fácil y rápido hacer rizos. El calentamiento es muy rápido y los rizos duran mucho tiempo.

Su bajo precio también nos deleita. Lamentamos que el cable no sea giratorio, lo que lo haría aún más ergonómico.

hebilla-comparativa-de-hierro

¿Cómo elijo el rizador adecuado? Estos son nuestros consejos.

A pesar de todos los nuevos productos de peluquería que están apareciendo en el mercado, parece que el rizador sigue siendo uno de los imprescindibles para las mujeres.

Si bien puede ser necesario algunos intentos para adquirir el movimiento correcto, una vez que lo domines, te garantiza rizos definidos y un resultado profesional como si te hubieras dejado la peluquería.

Sin embargo, tenga cuidado al elegir su rizador. Hemos enumerado los elementos esenciales a los que debe prestar atención al comprar.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar mi próximo rizador?

El diámetro de la plancha

El diámetro de la plancha define el tamaño de los rizos que vas a esculpir. Dependiendo de los hierros, generalmente varía entre 18 y 38 mm. Cuanto menor sea el diámetro, más apretados serán los rizos; cuanto más grande sea, más sueltos serán.

Si te gusta poder variar los placeres, puedes optar por un rizador cónico: la base de la plancha será más gruesa que su punta.

Esto le permite crear diferentes tamaños de rizos, dependiendo de dónde coloque su sección de cabello en la plancha.

También puede optar por una plancha con punta extraíble: muchos modelos se suministran con puntas de varios tamaños para satisfacer todos sus deseos.

Ajuste de temperatura

Para mantener su cabello saludable y obtener un resultado que cumpla con sus expectativas, elija un modelo que ofrezca sus configuraciones de temperatura.

Los rizadores más recientes ofrecerán al menos dos temperaturas diferentes, una alrededor de 180 ° C adecuada para cabello fino y / o dañado, la otra alrededor de 210 ° C, para cabello más grueso.

Otros modelos ofrecerán un mayor número de posibilidades de ajuste. Si no puede cambiar la temperatura, asegúrese de que coincida con su tipo de cabello.

De hecho, una temperatura demasiado alta podría resecar y dañar su cabello fino, mientras que una temperatura demasiado baja no sería efectiva en su cabello grueso.

Revestimiento ceramico

El revestimiento cerámico de su rizador es un elemento esencial a tener en cuenta al comprar.

La cerámica no solo permite una distribución uniforme del calor sobre toda la parte que está en contacto con tu cabello, para una mayor eficiencia, sino que también protege tu fibra capilar.

Se ha comprobado que el uso repetido y regular de un rizador, o cualquier otro dispositivo de peinado, cuyo revestimiento no sea de cerámica, tiende a dañar seriamente el cabello y resecarlo.

Tiempo de calentamiento

Para ahorrarle tiempo, elija un modelo que incorpore tecnología de calentamiento rápido. Con esto, tu rizador estará listo en menos de un minuto.

La seguridad

El uso de un rizador requiere que enrolle, con los dedos, una hebra a la vez alrededor de la plancha y la mantenga allí; algunas planchas tienen una abrazadera.

Por lo tanto, esto puede provocar quemaduras debido al inevitable contacto entre su piel y la superficie de calentamiento. Además, asegúrese de que se incluya un guante de protección contra el calor con el rizador que compre.

También prefiera planchas con puntas anti-calor, que le permiten sujetar la plancha con ambas manos durante la instalación sin quemarse.

No se puede negar que el uso repetido de una plancha puede dañar un poco su cabello. Sin embargo, al elegir un modelo adecuado, reduce considerablemente el daño causado.

Por lo tanto, antes de invertir en su próximo rizador, piense en los ajustes de temperatura y el recubrimiento. Para obtener un resultado que cumpla con sus expectativas, ¡observe también el diámetro de la plancha!

Nuestro favorito va a xx que reúne todos los elementos de un buen rizador, ¡menos esfuerzo!

Si quieres descubrir otros modelos de rizadores, echa un vistazo a nuestra selección de rizadores cónicos.