Rizos naturales en un tiempo récord con el rizador Curl Secret Ionique de Babyliss

El ¬ęcabello rizado¬Ľ es una tendencia de cabello a la que me adhiero f√°cilmente.

Si ! Me dejo influenciar por estas famosas (o no) mujeres de cabello rizado hermoso que veo en las redes sociales, pero tambi√©n en la peque√Īa y la gran pantalla.

La verdadera pregunta es, ¬Ņc√≥mo puedo lograr unos rizos tan bonitos? Sabiendo que tengo el pelo bastante fino, bastante largo (medio de la espalda) y lacio.

Ya he usado un rizador tradicional con su punta cónica, pero me toma demasiado tiempo para obtener un resultado que no necesariamente me satisface.

Ver anuncios en rulos automáticos ha sido una pista. Me dije a mí mismo que necesitaba absolutamente un dispositivo como ese.

Cuando Babyliss revela su ¬ęCurl Secret¬Ľ , empiezo a interesarme mucho en √©l.

No más dudas, recientemente invertí en el rizador Curl Secret Ionique. Resultado: estoy conquistado.

Descubra por qué este estilo Babyliss se ha convertido en un elemento básico en mi rutina diaria de belleza.

babyliss-curl-secret

Conoce el rizador iónico Babyliss Curl Secret

Presentación

El looper Babyliss Secret Ionic Curl es un dispositivo que crea rizos autom√°ticamente.

Todo lo que necesita hacer es insertar un mechón de cabello en la pinza de succión provista para este propósito, activar el dispositivo y listo. La abrazadera en cuestión succiona y luego enrolla la mecha para rizarla.

Curl Secret Ionique pesa solo 300 gramos: es difícil conseguir un encendedor. El dispositivo es realmente fácil de usar.

Tiene un mango largo para que puedas sujetarlo con una mano, seas diestro o zurdo.

El cordón tiene un extremo giratorio y mide 3 metros de largo. Por lo tanto, es fácil adoptar diferentes posiciones durante el peinado.  

Tienes la posibilidad de elegir el resultado deseado: ondas, rizos anchos o apretados. El ajuste se realiza mediante el bot√≥n de alternancia o la ¬ęposici√≥n de tiempo¬Ľ.

El revestimiento cerámico de Curl Secret Ionic promueve una distribución uniforme del calor en toda la superficie de las hebras. Obtendrás rizos brillantes, flexibles y suaves al mismo tiempo.

Mi viejo rizador no era de cerámica y puedo decir que la diferencia es enorme. Adiós a los cabellos quebradizos y debilitados.

Operación

Con este dispositivo, el proceso de bucle se realiza en dos pasos:

  • Paso uno: despu√©s del lavado, espere a que su cabello se seque por completo y divida el conjunto en peque√Īas secciones. Durante este tiempo, precaliente la lanzadera y luego seleccione el tipo de apriete deseado, as√≠ como el nivel de temperatura;
  • Segundo paso: coger una broca y pasarla por la pinza que la succiona, luego esperar entre 8 y 12 segundos seg√ļn el nivel de apriete deseado.

Se activa una se√Īal audible una vez que se ha realizado el trabajo de bucle en la barrena. Finalmente, suelte el clip y obtendr√° un bucle suave.

Tenga en cuenta que Curl Secret Ionic tiene un sistema alternativo que le permite crear rizos en dos direcciones diferentes.

Con el tiempo, adopté los rizos exteriores que se destacan de forma más natural y realzan la forma ovalada de mi rostro.

Al probar el producto usted mismo, también podrá ver rápidamente qué tipo de rizos le quedan mejor.

Consejos para usar Babyliss Ionic Secret Curl

Precauciones de uso

Por su seguridad y la del dispositivo, es importante tomar ciertas precauciones.

La primera es simplemente leer las instrucciones que están bastante completas antes del primer uso. También leí que el cabello debe estar muy seco antes de rizarlo.

Mantenga la lanzadera fuera del alcance de los ni√Īos. Si se atreven a meter los dedos en los alicates, pueden quemarse.

Por el lado de la higiene, tome un pa√Īo seco y frote suavemente el dispositivo, insistiendo en la pinza donde la suciedad y el exceso de sebo pueden incrustarse. Se recomienda encarecidamente no sumergirlo en agua.

Consejos para un loopback exitoso

Aquí hay algunos consejos para un rizado exitoso con Secret Ionic Curl:

  • Tenga cuidado de proteger su cabello con cuidados protectores antes de rizarlo.
  • El uso de champ√ļ nutritivo, mascarilla para el cabello, acondicionador y / o cremas nutritivas sin aclarado fortalece el cabello.
  • Aplique el cuidado del cabello peri√≥dicamente de vez en cuando. Nutre tu cabello con productos naturales como aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras dulces o aceite de ricino.
  • Antes del peinado, utilice un spray protector para proteger las fibras de su cabello de los efectos del intenso calor del rizador.
  • Para facilitar el peinado, seccione su cabello y sujete cada uno con una pinza.
  • Para un resultado m√°s natural, afloje un poco sus rizos con los dedos cuando haya terminado.
  • Aseg√ļrese de cumplir estrictamente con el nivel de temperatura adecuado para su tipo de cabello: m√°s c√°lido para cabello normal a grueso.

Razones para comprar el rizador de rizos Babyliss Ionic Secret

Las ventajas

  • El sistema autom√°tico: el mech√≥n de pelo aspirado por las pinzas se coloca en el compartimento donde el calor se distribuye uniformemente, garantizando as√≠ una mayor duraci√≥n;
  • Temperatura: hay dos niveles de temperatura (210 y 230 ¬į C). Con mi cabello fino, prefiero usar la temperatura baja, porque noto que los ataca menos;
  • Precisi√≥n: gracias a la posibilidad de definir la duraci√≥n del rizado (8 s para rizos ondulados, 10 s para rizos anchos y 12 s para rizos apretados), el nivel de apriete de mis mechones es uniforme;
  • Recubrimiento cer√°mico: el cabello est√° menos da√Īado y m√°s brillante con este componente;
  • La funci√≥n i√≥nica: elimina los efectos est√°ticos y evita el pelo el√©ctrico;
  • Velocidad: en comparaci√≥n con un rizador est√°ndar, este rizador es un ahorro de tiempo invaluable.

Los inconvenientes

  • Las mechas: deben desenredarse cuidadosamente antes de rizarlas, de lo contrario corren el riesgo de atascarse y formar nudos en la pinza.
babyliss-curl-opinión-secreta

Mi opinión sobre el rizo secreto iónico

Babyliss Ionic Curl Secret es un dispositivo del que nunca me canso. Cada uso es un verdadero placer. La velocidad y la eficiencia están ahí.

Con mi cabello fino pero largo que llega hasta la mitad de la espalda, unos quince minutos son suficientes para lograr un peinado bastante rizado y brillante.

Me tomó casi la mitad que con un rizador tradicional.

Los rizos obtenidos rápidamente también son más duraderos. Por mi parte, mi cabello se mantiene muy rizado, incluso después de dormir, pero a condición de que no lo peine.

Consultar precio

Me gustar√≠a se√Īalar que me fue imposible obtener un efecto ¬ęondulado¬Ľ con este dispositivo.

Con Babyliss Ionic Curl Secret, puedes decir adiós a los interminables minutos que pasas rizando tu cabello.

El cabello es visiblemente m√°s hermoso y sedoso al tacto.

Recientemente vi el lanzamiento de una nueva versión de este looper, ¡me aseguraré de probarlo y les haré saber las noticias!