¬ŅRizos perfectos todos los d√≠as? ¬°Probamos los mejores rizadores c√≥nicos!

mejor-rizador-cónico-comparativo

Si sue√Īas con poder hacerte tus propios rizos dando la impresi√≥n de que est√°s dejando la peluquer√≠a, el rizador es tu aliado imprescindible.

El rizador cónico, en particular, le permite dibujar rizos perfectamente estructurados, con un efecto natural.

Hemos probado los modelos más populares del momento, y te damos sus características y nuestras impresiones de cada uno de ellos.

También te damos todos nuestros consejos para encontrar el rizador cónico que más te convenga.

Nuestro favorito es el rizador cónico Remington Eclat de Perle .

¬°Aprovecha las mejores ofertas del momento!

El m√°s efectivo: Remington Eclat de Perle

El rizador Remington Eclat de Perle, adem√°s de muy elegante, es uno de los m√°s eficientes del mercado.

La temperatura del rizador Remington Eclat de Perle es ajustable y var√≠a de 130 a 210 ¬į C; se necesita una temperatura m√°s alta para domar el cabello m√°s grueso.

El ajuste se realiza f√°cilmente con la pantalla LCD y se puede bloquear durante el uso. El rizador alcanzar√° la temperatura seleccionada en solo 30 segundos.

El cono mide 25 mm de di√°metro en su base y 13 mm en su extremo. Una vez dominado el agarre, esto te permitir√° hacer rizos de diferentes tama√Īos sin tener que cambiar el dispositivo o la punta.

La plancha está recubierta de cerámica con fragmentos de perlas reales, para una mejor distribución del calor y un mejor respeto por el cabello.

Es un tratamiento con pro-keratina y almendra dulce que se difunde por todo el cabello para una mayor flexibilidad y brillo.

La plancha se apagará automáticamente después de 60 minutos para mayor seguridad.

Viene con un guante resistente al calor para que pueda manejar su rizador sin quemarse; la punta de la plancha también es resistente al calor.

También se proporciona una bolsa resistente al calor, para que pueda guardar su plancha y llevarla consigo a todas partes.  

El cable de alimentación de la plancha es giratorio para mejorar el manejo y el doble voltaje para permitir su uso incluso en el extranjero.

Nos gusta la ergonomía de este modelo, que es ligero y muy fácil de manejar. Es muy eficaz y los rizos duran mucho tiempo. Finalmente, su precio lo hace absolutamente imprescindible.

Estamos un poco decepcionados con la calidad del guante resistente al calor. Adem√°s, debemos entrenar un poco antes de llegar a un resultado que cumpla con nuestras expectativas.

El m√°s b√°sico: Babyliss EasyCurl

El rizador Babyliss EasyCurl es un rizador cónico sin abrazadera. La base de la plancha tiene un diámetro de 13 mm y su extremo tiene un diámetro de 25 mm.

Esto te permite variar el tama√Īo de tus rizos y as√≠ hacer que luzcan m√°s naturales. Su temperatura es regulable en 10 posiciones diferentes hasta 200 ¬į C.

La temperatura que elija se alcanza en menos de 30 segundos gracias a la tecnología de calentamiento rápido integrada.

El revestimiento de la plancha es de cerámica, que distribuye el calor por toda la parte calefactora, para no exponer tu cabello a temperaturas extremas y así preservar su brillo y salud.

En cuanto a la seguridad, este rizador c√≥nico viene con un gran escudo t√©rmico, √ļtil para sostener la broca contra la plancha durante el fraguado.

La plancha también está cubierta con una punta termoprotectora aislante para facilitar su uso y evitar quemaduras. Nos gusta la velocidad de calentamiento de este rizador cónico.

El guante proporcionado es eficaz para proteger contra quemaduras. Su precio es atractivo. Sin embargo, como todos los rizadores sin clip, se necesita algo de tiempo para acostumbrarse y algo de práctica para dominar la técnica.

El m√°s pr√°ctico: Remington Proluxe

Este rizador cónico es uno de los otros modelos que ofrece la marca Remington. Este rizador no está equipado con una abrazadera. Su cono mide 25 mm de diámetro en su base y 38 mm de diámetro en su extremo.

La plancha está revestida de cerámica, con una distribución homogénea del calor para un mejor respeto del cabello.

Cubierto con una capa adherente, tu cabello no se deslizar√° mientras le das forma a los rizos, sin tirar de ellos.

La temperatura es regulable en varias posiciones que van de 120 a 210 ¬į C, para adaptarse mejor a la naturaleza de tu cabello.

Puede bloquear la temperatura para no correr el riesgo de cambiarla mientras usa la plancha.

Esta plancha tambi√©n tiene una opci√≥n Pro +, que ajusta autom√°ticamente la temperatura a 185 ¬į C, la temperatura √≥ptima para asegurar una larga duraci√≥n de tus rizos respetando tu cabello.

Esta plancha viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor, así como un cable de alimentación giratorio de 3 metros de largo para una maniobrabilidad perfecta.

Nos gusta mucho el recubrimiento grip-tech que evita que el cabello se resbale, lo que lo hace muy práctico incluso para cabellos muy finos y lisos. La longitud del cable también es una gran ventaja.

Un peque√Īo extra tambi√©n para el embalaje del producto. Lamentamos que esta plancha no se suministre con un guante protector contra el calor, imprescindible para rizadores sin pinzas.

mejor-hierro-rizado-cónico

El m√°s exclusivo: GHD Curve Wand Creative Curl

El rizador cónico se coloca en la parte superior de la gama en comparación con los otros modelos presentados en esta lista.

Su cono mide 23 mm en su base y 28 mm en su extremo. Est√° rematado con una punta resistente al calor para que pueda manipular el dispositivo como mejor le parezca mientras crea sus rizos.

También tiene un soporte de metal para que puedas dejar que se enfríe sin ensuciar.

Este rizador se ajusta autom√°ticamente a la temperatura √≥ptima de 185 ¬į C, que se alcanza en 25 segundos planos. Pasa autom√°ticamente al modo de espera despu√©s de 30 minutos de inactividad.

Posee tecnología ultrazona que reacciona al contacto con el cabello para ubicar el calor en los lugares adecuados y así lograr rizos de aspecto profesional con fijación duradera.

Su revestimiento es cer√°mico, lo que asegura un respeto total por el cabello. Se acompa√Īa de un cord√≥n especialmente largo y giratorio, para que su uso sea lo m√°s pr√°ctico posible.

El dispositivo también está configurado en doble voltaje, por lo que puede llevar su rizador de viaje y usarlo incluso en el extranjero.

Este modelo también se suministra con un guante protector contra el calor, práctico para mantener las mechas sin quemarse los dedos.

Nos encanta el dise√Īo de este producto. Tambi√©n nos gusta la tecnolog√≠a de detecci√≥n de cabello para optimizar la distribuci√≥n del calor.

Esto funciona muy bien, ya que no es necesario sostener la mecha durante m√°s de 5 segundos para que se forme un rizo perfecto, otro punto a favor.

No nos gusta el precio altísimo de este producto, lo que lo hace muy inaccesible en comparación con otros productos de características similares.

Rizos perfectos con un rizador cónico: lo que necesitas saber.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre un rizador c√≥nico y un rizador convencional?

Los rizadores convencionales y c√≥nicos funcionan seg√ļn el mismo principio: un tubo calefactor, la mayor√≠a de las veces de cer√°mica, alrededor del cual se enrollan las hebras de cabello una tras otra.

Su diferencia radica en la ausencia de un clip de retención en los rizadores cónicos. Por lo tanto, debes sujetar la sección de cabello contra la cerámica con los dedos.

La mayoría de los rizadores cónicos vienen con un guante resistente al calor para evitar quemaduras durante esta operación.

¬ŅC√≥mo usar un rizador c√≥nico?

Comenzar con un rizador cónico puede llevar un poco de tiempo para el principiante. ¡Pero no pierdas la paciencia! El resultado merece el esfuerzo.

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a familiarizarse con su nuevo dispositivo y a garantizar unos rizos que satisfagan sus expectativas:

  • Seca y desenreda tu cabello antes de usar tu rizador c√≥nico: solo debe usarse en cabello seco.
  • Antes de continuar, aplique un tratamiento protector contra el calor para limitar el impacto negativo del calor en su cabello y mantenerlo saludable.
  • Use una temperatura adecuada para su cabello: cuanto m√°s fino y / o da√Īado est√© su cabello, menos caliente debe estar su plancha. Si, por el contrario, tu cabello es muy grueso, ser√° necesaria una temperatura elevada para que la plancha sea eficaz.
  • Envuelve tu secci√≥n de cabello alrededor de la plancha, colocando la ra√≠z en la base del cono. Distribuya la mecha en toda su longitud para obtener un resultado m√°s natural.
  • Dejar actuar de 5 a 8 segundos, nunca m√°s de 10 segundos, para no da√Īar el cabello, sosteniendo la plancha apuntando hacia abajo y manteniendo la mecha contra la plancha con el guante de protecci√≥n contra el calor.
  • Deslice la broca en la plancha para soltarla y d√©jela caer.
  • Una vez que todos tus mechones est√©n rizados y enfriados, separa los rizos con los dedos y aseg√ļralos con laca para el cabello.
  • No olvide apagar su plancha, especialmente si no est√° equipada con un modo de espera autom√°tico. D√©jelo enfriar sobre su soporte antes de guardarlo.

Para lucir rizos perfectos, el rizador cónico no decepcionará. Si lleva un poco de tiempo adquirir la técnica, el resultado sin duda cumplirá con sus expectativas.

Nuestro rizador c√≥nico favorito es el Remington Eclat de Perle, que combina dise√Īo y rendimiento para lograr rizos de apariencia natural y duraderos.

Para descubrir otros rizadores, consulte nuestra selección de rizadores clásicos.