Suaviza tu cabello de manera efectiva a baja temperatura con GHD Platinum

La GHD Platinum es una plancha de pelo con tecnologías innovadoras que garantizan su eficacia y seguridad en su uso.

Lo descubrí mientras investigaba un poco en la web y entre los profesionales de la peluquería para encontrar un dispositivo que funcionara a bajas temperaturas.

Como mi cabello está muy seco y grueso, suelo usar una plancha a 230 ° C, pero leí un artículo que decía que una temperatura demasiado alta lo quema y lo daña muy rápidamente.

Entonces decidí probar la plancha de pelo GHD Platinum para evaluar su rendimiento y ver si cumple con mis expectativas.

En este artículo, comparto mi experiencia y mi opinión sobre este producto.

Plancha para el pelo ghd-Platinum-test

Los resultados de mi prueba en el GHD Platinium

Diseño

Está disponible en dos elegantes colores: blanco y negro. Es muy fácil de usar ya que solo tiene un botón de encendido y apagado.

No pesa mucho y no es demasiado grande. Pude realizar libremente todos los movimientos necesarios para mi suavizado.

La temperatura

La temperatura óptima para alisar es de 185 ° C. Lo que me encantó del GHD Platinium es que solo funciona a esta temperatura.

Gracias a la tecnología ultrazona, se mantiene perfectamente. Según los fabricantes, el sensor Infinity con el que está equipado realiza alrededor de 250 mediciones por segundo para asegurarse.

A diferencia de algunas planchas, cuyos extremos se enfrían durante el uso, mantiene un calor uniforme a lo largo de toda la longitud de las placas hasta el final de la operación.

Tarda unos veinte segundos en calentarse y se adapta a todo tipo de cabello.

Su rapidez y eficiencia

Desde el primer uso, inmediatamente sentí la diferencia en comparación con otros dispositivos y especialmente sus efectos beneficiosos en mi cabello.

Me tomó mucho menos tiempo alisarlos ya que solo se necesita una pasada para obtener un alisado exitoso y un cabello muy suave y flexible. Sin mencionar el brillo.

Por lo general, incluso después de una sesión de peluquería, todavía tengo pelos sueltos y frizz. Esta vez, no vi ninguno, incluso después de varios días.

La función de looper

Particularmente me gustan sus bordes redondeados. Una vez tuve que ir a una fiesta inesperada y no tuve tiempo de ir a la peluquería.

Lo usé para crear rizos y el resultado fue simplemente hermoso. También noté que el color del cabello se desvanece más lentamente con la plancha de pelo GHD Platinium.

voltaje

Es muy conveniente para viajar al extranjero. Tiene un voltaje universal.

No importa a dónde vaya, podrá usarlo sin correr el riesgo de dañarlo por sobretensión o subtensión.

El cableado

Me aliso el cabello sin ninguna ayuda por lo que es muy importante para mí que el cable sea muy largo y aislante para garantizar mi comodidad y seguridad.

El GHD Platinium fue capaz de responder adecuadamente a mis expectativas con un cable profesional de más de 2,5 m.

Bloqueo automático

Estoy muy ocupado y siempre con prisa. A menudo me olvido de apagar o desenchufar mis aparatos eléctricos (televisión, computadora, alisadores de cabello).

Esta plancha de pelo se apaga automáticamente después de unos 30 minutos si no está en uso. Me concentro mejor en el trabajo sabiendo que incluso si no lo he apagado, no se sobrecalentará ni quemará mis cosas.

Las desventajas

Aunque este dispositivo parece perfecto, todavía tiene inconvenientes que no deben pasarse por alto.

Sistema de bloqueo de placa

Ojalá hubiera un sistema de placa de bloqueo. Esto es muy útil para aquellos con niños curiosos que se divierten conectando dispositivos, solo para «ver qué pasa después».

El enchufe americano

El enchufe americano en algunas versiones no es muy práctico.

Personalmente, tenía el francés, pero muchos usuarios se sorprendieron cuando abrieron su producto.

Hubiera sido mejor mencionar en las descripciones en línea que necesita un adaptador para conectarlo a los enchufes franceses.

Su precio

Su precio no es realmente accesible para todos. Tuve que hacer recortes presupuestarios para poder pagarlo.

Mi consejo para aprovechar al máximo las maravillas de tu GHD Platinium

Desenchúfelo siempre después de cada uso.

Límpialo bien después de usarlo para eliminar todo rastro de productos que puedan obstruir las placas y reducir su rendimiento.

Para hacer esto, tome un paño suave y seco y límpielo suavemente después de que estén bien fríos.

Tenga en cuenta que no debe utilizar jabones, detergentes o grandes cantidades de agua para evitar dañar el dispositivo y sus materiales.

En definitiva, opta por un paño ligeramente húmedo.

Seca bien tu cabello antes de usar la plancha para reducir cualquier riesgo de dañarte el cabello y / o electrocutarte.

Incluso con los otros dispositivos que permiten una práctica sobre las fibras del cabello mojado, todavía te aconsejo que los seques primero. Es mucho más saludable.

Aplique siempre una crema protectora contra el calor antes de cada alisado porque el calor ataca fuertemente el cabello.

Tenga cuidado al manipular el dispositivo. Al principio, me quemé. Desde entonces, he estado usando guantes resistentes al calor y orejeras para proteger mis oídos.

El cuidado semanal es importante para hidratar y nutrir tu cabello. No use una plancha para el pelo más de 3 veces por semana.

Mantenga su dispositivo fuera del alcance de los niños para garantizar su seguridad y también para una mayor durabilidad.

Mis impresiones del GHD Platinium

Nos encanta :

  • Mantener una temperatura óptima homogénea de 185 ° C durante todo el peinado;
  • Su rapidez para calentarse;
  • Su eficiencia en una sola pasada;
  • El brillo, la flexibilidad y la suavidad que le da al cabello;
  • La función de rizado y la durabilidad de las ondas creadas;
  • Voltaje universal;
  • El cable de alimentación largo;
  • Bloqueo automático.

Nos gusta menos:

  • La falta de un sistema de bloqueo de placa;
  • Enchufes americanos en algunos modelos;
  • El precio bastante alto.
plancha de pelo ghd platinum

Evaluaciones de GHD Platinium

La GHD Platinum es una plancha para el pelo muy práctica y eficaz. Felicito a los constructores por el diseño extremadamente bien pensado.

Es apto para todo tipo de cabello gracias a su funcionamiento a temperatura única (185 ° C) que garantiza la seguridad y el mantenimiento de la salud de las fibras capilares.

Además, lo recomiendo especialmente a los principiantes que aún no conocen el nivel de calor adecuado para alisar su cabello. Evitarán dañar su cabello.

Funciona bien como una plancha inteligente capaz de determinar el cuidado necesario para cada tipo de cabello.

Respecto a la efectividad, doy sin dudarlo una opinión positiva. Ya para alisarme, mi cabello nunca ha estado tan brillante y suave, incluso cuando usé una plancha a unos 230 ° C.

Incluso después de varios días, no observo ninguna degradación y desde que lo uso, mi cabello es menos quebradizo. Por tanto, deduzco que los trata además.

Sin embargo, me gustaría recordarle que es importante utilizar regularmente productos de protección y cuidado.

También merece un aplauso por la función de looper. En mi caso, por ejemplo, suelo alisarme el pelo, pero en ocasiones especiales lo rizo para variar.

No necesito comprar otro dispositivo que solo se usará unas diez veces al año. Puedo lograr diferentes peinados con estilo con mi GHD Platinium.

En cuanto a la comodidad de uso y manejo, estaba totalmente convencido. Es perfecto para aquellos que se peinan solos como yo.

Por otro lado, es muy práctico si tu toma de corriente está bastante lejos de tu tocador. Con mi plancha vieja, tuve que volver a conectarla cada vez, especialmente cuando alisé la parte posterior.

Respecto a la seguridad, doy una opinión positiva. Considero que el modo de espera automático es muy útil y evita muchos problemas tanto con el dispositivo como con el medio ambiente.

Solo hubiera preferido que fuera posible bloquear las placas cuando no las estoy usando no solo por seguridad, sino también por practicidad y mantenimiento.

La desventaja en la que parece estar de acuerdo la mayoría de usuarios es su precio. No se le da a todo el mundo.

Por otro lado, dada la calidad de suavizado y rizado que ofrece, aún representa una inversión que vale la pena a largo plazo.

Consultar precio

Conclusión

Es cierto que es importante cuidar tu cabello, pero también es necesario equiparte con buenos materiales para no estropear al final.

Recomiendo encarecidamente la GHD Platinum, una plancha de pelo de gama alta muy práctica y eficaz, que ofrece una muy buena relación calidad / precio.

De todos modos, por mi parte, quedé contento con mi compra y muchos otros usuarios están de acuerdo conmigo.