Te pruebo la plancha Nina de Madame Paris: una excelente plancha de pelo 2 en 1

La marca francesa Madame Paris nos ha dado acceso individual a productos de calidad profesional que se pueden utilizar en casa.

Lo vuelve a demostrar con esta plancha que tuve la oportunidad de probar. Esta es la plancha de pelo Nina, un dispositivo 2 en 1 (plancha de pelo y rizador)

Es un producto de alta gama de excelente calidad con tecnologías avanzadas digno de un salón de peluquería. Es perfecto para todo tipo de cabello, sea cual sea su naturaleza.

plancha-madame-paris-nina

¿Cuáles son las principales funciones de la plancha de pelo NINA de MadameParis?

La temperatura de la plancha varía entre 130 y 230 ° C, es fácilmente regulable mediante los dos botones “+/-” ubicados en su lateral y una pantalla de visualización LCD especialmente diseñada para tal fin.

El tiempo de calentamiento es de solo veinticinco segundos. Tiene un sistema de calentamiento bastante rápido ya que está equipado con una resistencia tipo MCH (Metal Ceramic Heater) que permite el calentamiento instantáneo y la compensación de temperatura.


La resistencia de tipo MCH se considera un elemento calefactor más eficiente que el calefactor PTC para dispositivos de enderezamiento, ya que este último ahorra alrededor del 30% del efecto de potencia.

Como la mayoría de las planchas para el cabello, las placas de la plancha NINA también tienen un revestimiento cerámico para combatir el calor intenso. Sus pequeños extras, en cambio, son que están equipados con tecnología de doble placa que consiste en separar sus placas en dos para distribuir eficientemente el calor durante el alisado.

Sus placas tienen respectivamente un área de 11,5 x 2,5 centímetros. También están equipados con tecnologías ionizantes e infrarrojas.

La tecnología ionizante sobre placas cerámicas consiste en dar más brillo y alisado sin dejar de ser lo menos agresivo posible sobre nuestro cabello. De hecho, los iones negativos fortalecen el cuidado del cabello porque contrarrestan los iones positivos emitidos por nuestro cabello cuando se expone a temperaturas muy altas, minimizando así el riesgo de resequedad.

En cuanto a su tecnología de calentamiento por infrarrojos ultrarrápido, esto permite un alisado más rápido y eficiente que dura más tiempo. Esta tecnología consiste en difundir el calor directamente al centro de nuestro cabello mediante las placas.

Entonces, con esta tecnología, nuestro cabello se calienta desde adentro y luego desde afuera. Esto le da más brillo a nuestro cabello y asegura una mayor protección de las capas más frágiles.

Por el lado de la seguridad, la plancha Nina tiene una función de espera automática (apagado automático) después de sesenta minutos de inactividad. Además, su cable de alimentación es lo suficientemente largo. Puede realizar movimientos de rotación de 360 ​​° para evitar que los hilos se enreden durante el uso.

Accesorios para planchas de pelo MadameParis NINA

Además del dispositivo que es realmente muy profesional e innovador, la marca realmente nos mimó con los accesorios que se suministran con la plancha NINA.

Su caja incluye además de la plancha todo lo necesario para alisar. Por lo tanto, viene con una bolsa de almacenamiento que, en mi opinión, está bastante bien diseñada.

Además, también viene con elásticos y dos pinzas cocodrilo, muy prácticas para tratar el cabello mechón a mechón. Además de esto, se suministra con un peine y un espejo.

Por el lado de la seguridad, la marca ha pensado en todo para optimizar de forma eficaz el uso del dispositivo. Viene con un guante protector para minimizar cualquier riesgo de quemaduras.

Además, tiene una punta de silicona resistente al calor, es decir, es resistente a altas temperaturas. Esto ayuda a contener el calor de las placas, además su forma se adapta perfectamente a la forma de la plancha.

Los mas

  • Dispositivo de gama alta, muy excelente calidad
  • Función iónica
  • Tecnología de calentamiento por infrarrojos ultrarrápida
  • Espera automática

Los menos

  • Precio un poco alto
plancha-madame-paris-nina-avis

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Las opiniones de los usuarios son unánimes, casi todos los que lo han probado parecen estar muy satisfechos con el rendimiento de la plancha NINA. Los efectos deseados están ahí, ya sea alisar o rizar el cabello, los resultados duran más.

Muchas personas han quedado satisfechas con sus compras, por lo que muchos usuarios recomiendan el uso de esta plancha.

Puede tratar todo tipo de cabello y el calentamiento del dispositivo es casi instantáneo. El dispositivo es muy compacto y su diseño es simplemente sublime.

Sus diversos accesorios son un verdadero placer para muchas personas, son muy prácticos y constituyen uno de los criterios que hacen de la plancha de pelo NINA un muy buen producto.

Algunas personas admiten su excelente rendimiento y calidad, pero aún así encuentran que su precio es bastante alto.

Sin embargo, algunos usuarios parecen estar decepcionados con su rendimiento. Las placas atrapan el cabello de vez en cuando en el extremo de la plancha según el usuario. Para otros, las placas son lo suficientemente anchas para el cabello corto.

Consultar precio

Conclusión

En mi opinión, la plancha de pelo NINA de MadameParis es una de las mejores planchas de pelo disponibles en este momento. La marca es verdaderamente una experta en el campo de la belleza y lo demuestra cada vez con sus productos profesionales de alta gama muy innovadores.

La plancha de pelo NINA para mí es una gran parte; sus tecnologías ultrarrápidas iónicas e infrarrojas son prueba de ello.

La plancha proporciona más comodidad y seguridad en la vida diaria gracias a sus numerosas funciones revolucionarias.