Todos sus dispositivos en uno: probé el cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1

Los armarios de mi baño están invadidos por voluminosos aparatos de peluquería para satisfacer mis diferentes deseos de peluquería del momento.

Quería probar el cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1 que combina las acciones de un secador de pelo, una plancha de pelo, un rizador y más.

Así que probé este revolucionario dispositivo y aquí detallo mi opinión y explico cómo usarlo para sacarle el máximo partido.

Philips-ProCare-5in1-revisión

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1?

El cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1 está equipado con un potente motor de 1000 W para garantizar un secado, cepillado o alisado rápido.

Viene con multitud de complementos para poder conseguir cualquier peinado imaginable, entre ellos dos cepillos redondos, un cepillo plano, un peine y un concentrador de calor. A continuación detallaré cada uno de los accesorios así como el uso que puedes hacer de ellos.

El cepillo soplador ProCare 5 en 1 es ajustable a 3 temperaturas diferentes, para adaptarse a la naturaleza y sensibilidad de tu cabello. También es posible ajustar la velocidad del ventilador de acuerdo con el accesorio utilizado.

Este cepillo también ofrece dos configuraciones adicionales. En primer lugar, la función ThermoProtect que puede elegir activar o no. Asegura una temperatura de secado ideal para tu cabello.

La segunda opción es el botón Cool Air. El aire frío, cuando se difunde por todo el cabello al final del cepillado, permite fijar el peinado para que dure más tiempo.

Viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor, para guardarlo o para llevarlo de viaje.

Su cable de alimentación gira 360 ° y tiene 2 metros de largo, para una maniobrabilidad óptima, ¡incluso si el tomacorriente está ubicado en el otro extremo de la habitación!

¿Cómo utilizar los accesorios suministrados con el cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1?

El cepillo soplador ProCare 5 en 1 se suministra con 5 accesorios intercambiables que te permiten lograr todo tipo de peinado, como desees. Las puntas se sujetan al mango y se quitan fácilmente presionando el botón de expulsión.

Repasemos los diferentes accesorios y su función. Tenga en cuenta que todos los accesorios a continuación se utilizan en cabello húmedo, ya que combinan las acciones de secado y peinado.

El cepillo plano te permite alisar tu cabello con mucha facilidad. Simplemente pásalo por tu cabello como lo harías con un cepillo normal.

Como tu cabello no se somete a fogones como una plancha de pelo, conserva su movimiento natural, pero también su brillo.

El cepillo de soplado redondo de 38 mm de diámetro está hecho para lograr un cepillado rápido y eficiente en las longitudes y la parte superior de la cabeza.

El segundo cepillo redondo tiene un diámetro más pequeño y combina dos funciones. Puede usarse como un cepillo redondo clásico para lograr movimientos más apretados o para estilizar las pequeñas hebras del cuello.

También es posible retraer los pasadores con solo presionar un botón: ¡el accesorio se puede usar como un rizador! Solo necesita envolver cada bit alrededor del eje y mantenerlo durante unos segundos antes de dejarlo deslizar.

El peine voluminizador te ayuda a crear volumen en tu peinado, y especialmente en las raíces.

Por último, el concentrador de calor le permite utilizar este cepillo soplador 5 en 1 como un secador de pelo clásico. Es útil para finalizar el cepillado o para utilizar la función Air Cool una vez terminado todo el peinado.

Para leer: Comparación de los mejores cepillos sopladores

¿Cuáles son las tecnologías de ProCare 5in1 para la protección de mi cabello?

El cepillo soplador ProCare 5in1, en primer lugar, ofrece la función ThermoProtect, como mencioné anteriormente. Esta función garantiza una temperatura ideal para tu cabello, y así los protege de cualquier riesgo de sobrecalentamiento, sin que el flujo de aire pierda potencia.

Todos los accesorios suministrados con el cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1 están cubiertos con un revestimiento cerámico.

La cerámica protege el cabello durante el calentamiento homogeneizando la distribución del calor por toda la superficie y evitando así que determinados lugares se vean sometidos a una temperatura demasiado elevada.

Gracias a la tecnología EHD, una tecnología avanzada desarrollada por la marca Philips, se mejora la homogeneización del calor. Se evita la formación de puntos calientes y el cabello permanece sano y brillante incluso cuando se somete a una temperatura elevada.

Finalmente, el cepillo soplador ProCare 5 en 1 integra la función iónica, cuyo objetivo principal es eliminar la electricidad estática presente en el cabello mediante la difusión de iones cargados negativamente en el cabello.

Estos iones anulan la carga positiva que se crea naturalmente cuando el cabello húmedo entra en contacto con aire caliente o una superficie caliente. ¡Adiós al frizz!

La función iónica también ayuda a acelerar el proceso de secado. Por lo tanto, ¡el cabello debe someterse a la alta temperatura del dispositivo durante menos tiempo! Por tanto, se reduce el riesgo de secarlos y dañarlos.

Nos encanta :

  • los numerosos accesorios que te permiten conseguir todos los peinados: secado, cepillado, alisado, rizado, …
  • el potente motor que asegura un secado rápido y ahorra tiempo
  • aire frío, útil para fijar el cepillado y hacer que dure
  • la función ThermoProtect que mantiene el cabello sano y brillante
  • la interesante relación precio / calidad

Nos gusta menos:

  • materiales que te hacen sentir un poco frágiles, especialmente el cepillo plano
  • el mango es muy grande y puede ser difícil de manejar
Prueba de Philips-ProCare-5in1

¿Qué opinan los clientes del cepillo soplador ProCare 5 en 1?

Por mi parte, estoy absolutamente encantado con mi compra. Este cepillo combina todos mis accesorios de peinado en un solo dispositivo: plancha de pelo, rizador, secador de pelo y cepillo.

Tengo el pelo hasta los hombros y hago cada peinado muy rápido, entre 10 y 15 minutos según el estilo que elija.

Sin embargo, las opiniones de los clientes sobre este cepillo son variadas. De hecho, el cepillo plano parece frágil y varios usuarios informan que se partió en dos al nivel del mecanismo de clip de las puntas.

Por supuesto, los otros accesorios todavía se pueden utilizar, pero los clientes recomiendan sujetar el cepillo alisador con ambas manos cuando lo utilicen.

Para aquellos que no han encontrado este problema, están extremadamente contentos con la efectividad del cepillo soplador, que resulta ser efectivo en todo tipo de cabello, incluido el cabello rizado y encrespado.

La mayoría de los clientes se cepillan como yo en un cuarto de hora.

Debido al motor bastante potente (1000 W), el cepillo soplador puede ser un poco ruidoso, pero aún menos que un secador de pelo clásico.

Consultar precio

Conclusión

Si ya no desea tener que elegir entre sus accesorios de peinado cuando está de viaje, o si simplemente desea simplificar su vida con un solo dispositivo, el cepillo soplador Philips ProCare 5 en 1 seguramente lo complacerá.

Sus múltiples accesorios te permiten variar tus deseos, y su potente motor te garantiza un cepillado en un tiempo récord.

A pesar de la fragilidad del cepillo, estoy convencido de mi compra y lo recomiendo.