Top Coat: vers√°til y de moda

Adem√°s de estar a la vanguardia de la moda, los esmaltes de u√Īas mate son adecuados tanto para looks casuales como elegantes.

Al conocer la mejor forma de hacer este tipo de manicura, descubrí que el secreto estaba en la calidad de la capa superior.

Mientras buscaba los barnices de acabado más efectivos, descubrí los 4 productos que les presentaré un poco a continuación. Los he probado y los resultados son excelentes.

Me enamoré del Matte Top Coat de la marca AIMEILI. Es muy fácil de aplicar y proporciona una fijación muy duradera.

My Top 4 Best Matte Nail Polish – Capa superior

Barniz AIMEILI Matte Top Coat: mi favorito

El barniz AIMEILI Matte Top Coat tiene la ventaja de garantizar una larga duración de su gel (alrededor de 21 días). Ofrece un acabado mate de calidad, digno de un gran instituto de belleza. Todo está suave y no notas ninguna rotura.

Su aplicación prácticamente no provoca alergias, incluso en personas con piel sensible como yo. Es suficiente seguir las indicaciones mencionadas en las instrucciones de uso. También es muy fácil de quitar.

Para asegurar su secado, es necesario utilizar una l√°mpara LED o UV. Este es tambi√©n uno de los peque√Īos inconvenientes que le encuentro. Habr√≠a sido m√°s pr√°ctico, especialmente para aquellos con medios limitados, que pudiera secarse al aire.

El producto se entrega en un envase de 10 ml. Para disfrutar plenamente de sus beneficios, te recomiendo que agites bien el frasco antes de usarlo.

Nos encanta :

· Su facilidad de aplicación;

· Revestimiento suave y de calidad después de una sola capa;

· Su larga duración (alrededor de veinte días);

· Su relación calidad / precio;

¬∑ El hecho de que no tiene efectos nocivos sobre las u√Īas.

Nos gusta menos:

· La necesidad de una lámpara LED y UV para asegurar un correcto secado.

Barniz Elite 99 Matte Top Coat: la mejor relación calidad-precio

Elite 99 Matte Top Coat es adecuado tanto para uso personal como profesional. Se vende a un precio muy asequible que se ajusta al presupuesto de casi cualquier persona.

Es de muy buena calidad. Aunque la duración de su fijación es menor que la del barniz AIMEILI Matte Top Coat, sigue siendo satisfactoria, con poco más de quince días.

 También es muy fácil de aplicar y da un bonito acabado suave si lo haces de la manera correcta.

Esta capa superior es transparente. Es adecuado para cualquier color de esmalte en gel. También es muy fácil de quitar. Se entrega en un frasco de aproximadamente 10 ml.

¬ŅSu peque√Īo inconveniente? Es necesario disponer de l√°mpara UV y LED para asegurar su secado. Lo encuentro poco pr√°ctico para uso dom√©stico.

Nos encanta :

· Su facilidad de aplicación;

· Su precio muy asequible;

· La calidad de la representación: suave y duradera;

· El hecho de que sea apto para cualquier tipo de gel polish.

Nos gusta menos:

· Necesidad de una lámpara LED o UV para garantizar un secado de calidad.

Maybelline New York Colorshow Matte Top Coat: el m√°s f√°cil de aplicar

El barniz Matte Top Coat de Maybelline New York tiene una muy buena relación calidad / precio. Su costo es un poco más alto que el del modelo de Elite 99, pero mucho más bajo que el de AIMEILI.

Funciona muy bien como capa superior mate, incluso con un esmalte en gel extrabrillante. También es apto para cualquier color, incluso los más llamativos. Es muy fácil de aplicar gracias a su pincel específico.

Para secarlo, puede usar una l√°mpara UV o LED o simplemente dejarlo al aire libre. Sin embargo, quiero se√Īalar que hay que optar por dispositivos para garantizar una velocidad √≥ptima.

El √ļnico peque√Īo inconveniente que encuentro es que el pincel a veces toma los colores del esmalte de u√Īas durante su aplicaci√≥n. Con el tiempo, la capa superior se ti√Īe ligeramente.

Nos encanta :

· Su relación calidad / precio;

· Su eficacia incluso sobre los barnices más llamativos y / o brillantes;

· La posibilidad de dejarlo secar al aire;

· La calidad del cepillo que otorga una excepcional facilidad de uso.

Nos gusta menos:

· El pincel que a veces toma los colores del barniz.

El kit OPI Base + Top Coat Mat: el producto de alta gama

La marca OPI lleva varios a√Īos en la fabricaci√≥n de esmaltes de u√Īas. Entonces garantizar√≠a productos de buena calidad.

Top Coat OPI es adecuado para pr√°cticamente todos los colores de esmaltes de u√Īas. Ofrece un acabado mate excepcional con una duraci√≥n de poco m√°s de 7 d√≠as. Es mucho menor que el del modelo de AIMEILI. Todav√≠a lo encuentro aceptable.

El producto se entrega en una botella de 15 ml. El volumen es mayor que el de todos los modelos mencionados anteriormente. Es extremadamente fácil de aplicar. También se seca muy rápidamente.

Al final, creo que su √ļnico peque√Īo inconveniente es la duraci√≥n de su atuendo. Muchos productos b√°sicos funcionan mejor.

Nos encanta :

· Su facilidad de aplicación;

La capacidad de la botella;

· Su secado rápido;

· La calidad del renderizado.

Nos gusta menos:

· La duración de su participación, relativamente corta.

Mis consejos para tener u√Īas hermosas con una capa superior mate

¬ŅC√≥mo utilizar correctamente un barniz de capa superior?

La capa superior es un barniz de acabado. Debe aplicarse después del gel coloreado o semipermanente. El proceso es muy sencillo para tener un suntuoso acabado mate.

¬∑ Limpia tus u√Īas y s√©calas bien. Aseg√ļrese de eliminar todo rastro de aceite;

· Lima para obtener la forma deseada y empuja las cutículas hacia atrás;

· Aplicar una base de buena calidad. Para garantizar una eficiencia óptima, le aconsejo que opte por la misma marca que la capa superior;

¬∑ Deje secar, al aire libre o bajo l√°mpara UV o LED, seg√ļn producto;

· Aplicar dos o tres manos de barniz de su elección y secar;

· Aplicar la capa superior transparente mate y secar.

Tenga en cuenta que debe agitar bien la botella durante unos treinta segundos, ya sea para la base, el barniz o la capa superior.

¬ŅC√≥mo elegir el color de esmalte de u√Īas mate que realzar√° tu mano?

Considere los siguientes criterios para encontrar el color de esmalte de u√Īas mate que realzar√° sus manos y el tono de su piel.

El tama√Īo de tus u√Īas

Si tienes u√Īas cortas, un color claro te quedar√° genial. Tambi√©n favorece la pose italiana para que parezcan m√°s largos. Aplicar en el medio, evitando llegar a los bordes.

Si tus u√Īas son largas, opta por colores oscuros como azul marino o malva. Aconsejo estrictamente contra el blanco o el beige. Estos tonos hacen que tus u√Īas se vean a√ļn m√°s anchas.

El color de tu piel

Para resaltar su tez clara, se recomienda favorecer los colores pastel. Si es posible, evite las tonalidades demasiado oscuras. Crean demasiado contraste con su color natural.

Si tienes la piel oscura, evita en la medida de lo posible los tonos demasiado claros y llamativos, siempre en aras del contraste. Sin embargo, manténgase en los colores fríos.

Si tu piel est√° ligeramente bronceada, cualquier color te quedar√° genial. Simplemente haga su elecci√≥n en funci√≥n de la longitud de sus u√Īas y el aspecto que desea lograr.

¬ŅQu√© otros criterios deber√≠a tener en cuenta para encontrar el barniz que satisfaga sus necesidades?

· Su presupuesto: no siempre tiene que ser caro encontrar un producto de buena calidad y eficaz. Si busca con cuidado, encontrará barnices de acabado mate asequibles que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Para hacer esto, le recomiendo encarecidamente que busque en los sitios de ventas en línea;

La composici√≥n del producto: opta por barnices org√°nicos, la mayor√≠a de los cuales son de origen natural. Son mucho m√°s saludables. De lo contrario, lea atentamente la lista de componentes y aseg√ļrese de que no haya productos nocivos como parabenos‚Ķ;

· Método de secado: algunas gamas de capas superiores solo secan adecuadamente bajo lámparas UV o LED. Te aconsejo que leas atentamente la caja antes de realizar la compra para que no te pille desprevenido si no la tienes en casa.

Los barnices mate est√°n muy de moda en la actualidad. Para obtener un resultado excepcional, es importante elegir los productos adecuados.

Los que mencioné en las partes anteriores son algunos de los mejores y más baratos del mercado. Haga la elección de acuerdo con los criterios mencionados para encontrar el que más le convenga.

Por mi parte, mi favorito sigue siendo el top coat de la marca AIMEILI. Su precio es muy razonable y tiene muy buen agarre.

En cuanto a los colores a favorecer, estas son solo simples recomendaciones. Lo más importante es estar cómodo.